Donde puedo encontrar pantalones anchossss
-
- A 3.000 rpm
Pues eso, que yo soy más ancho (T 60/62) que alto (1.72) y tengo problemas para encontrar pantalones.
Antes en Zaragoza había una casa que los hacía a medida, pero lleva tiempo cerrada y no encuentro talla para mi.
Alguien sabe de alguna tienda donde encontrarlos o que los haga???
Gracias anticipadas...
Antes en Zaragoza había una casa que los hacía a medida, pero lleva tiempo cerrada y no encuentro talla para mi.
Alguien sabe de alguna tienda donde encontrarlos o que los haga???
Gracias anticipadas...
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
-
- A 4.000 rpm
Re: Donde puedo encontrar pantalones anchossss
En Madrid en autoservicio del motorista tienen de algunos modelos el tallaje short. Gracias a eso los que tenemos cuerpo mahou, en vez de danone, nos podemos vestir sin tener que llevar las protecciones de las rodillas en los tobillos. 

- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
-
- A 7.000 rpm
-
- A 3.000 rpm
Hola chicos
Zampa, me puedes dar la dirección?
Velocipedo, ya se donde tengo que ir después de Formigal y Tres Cantos, a Andaluciaaaa...
Albert, como he comentado otras veces, soy un joven de trescientos meses, encerrado en un cuerpo de más de sesenta años, criado con cuscurros de pan con aceite y azucar o bocadillos de mortadela, no con petti suisses de esos.
La dieta la llevo a rajatabla cuando como solo, lo que pasa pocas veces, por que soy un hombre fácil y me apunto a todas... Por que crees tú que mi moto se llama "Sufridora"...
Gracias por vuestra ayuda.
Velocipedo, ya se donde tengo que ir después de Formigal y Tres Cantos, a Andaluciaaaa...
Albert, como he comentado otras veces, soy un joven de trescientos meses, encerrado en un cuerpo de más de sesenta años, criado con cuscurros de pan con aceite y azucar o bocadillos de mortadela, no con petti suisses de esos.
La dieta la llevo a rajatabla cuando como solo, lo que pasa pocas veces, por que soy un hombre fácil y me apunto a todas... Por que crees tú que mi moto se llama "Sufridora"...
-
- A 7.000 rpm
Pues asi estamos mas de unojuanma escribió:Hola chicos

- kaisersgr
- A 3.000 rpm
has provado a ir a flandro a mi me pasa como a ti juanma me tengo que compranlos grandes y luego las rodilleras me quedan por debajo
-
- A 3.000 rpm
Estuve hace un par de años y no tenían de mi talla, lo intentaré mañana por si acaso.kaisersgr escribió:has provado a ir a flandro a mi me pasa como a ti juanma me tengo que compranlos grandes y luego las rodilleras me quedan por debajo
Gracias majo.
-
- A 3.000 rpm
Kaisergr.juanma escribió:Estuve hace un par de años y no tenían de mi talla, lo intentaré mañana por si acaso.kaisersgr escribió:has provado a ir a flandro a mi me pasa como a ti juanma me tengo que compranlos grandes y luego las rodilleras me quedan por debajo
Gracias majo.
Hoy he estado en Flandro, no tienen ropa para "bidones", donde si he encontrado algo que me valdría con un pequeño arreglo, ha sido en la tienda Harley de Alvo, pantalón cuero/gore 835 €...
Me pondré a dieta, mecachissssss
- kaisersgr
- A 3.000 rpm
yo los encontre y los tengo me los compre en la puebla de alfinden que habia una tienda que ahora esta cerrada pero el marido tiene el taller en la misma puebla y les a quedado algo si quies me pegas un toque esta semana y te acompaño o te digo ande esta y le preguntas es que esta en el poligono de la puebla
-
- A 3.000 rpm
Te he contestado por MP
-
- A 6.000 rpm
Wuenas
Aqui compré estos pantalones con cintura de 130cm (uso la 64) y largo perfecto ( mido 1.77) , la chaqueta igual , bien de cintura y hombros pero con mangas en proporción de estatura.
http://www.racingboutique.com/web/comer ... o01&Id=667
Para el invierno tengo el Streetguard 2 en talla especial talla 30 (ES 56C) para mi de largo perfecto , (aunque justo de cintura no me los puedo poner con el forro, creo que equivale a la 62).
Saludos desde La Axarquía Malagueña

Aqui compré estos pantalones con cintura de 130cm (uso la 64) y largo perfecto ( mido 1.77) , la chaqueta igual , bien de cintura y hombros pero con mangas en proporción de estatura.
http://www.racingboutique.com/web/comer ... o01&Id=667
Para el invierno tengo el Streetguard 2 en talla especial talla 30 (ES 56C) para mi de largo perfecto , (aunque justo de cintura no me los puedo poner con el forro, creo que equivale a la 62).
Saludos desde La Axarquía Malagueña

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 4.000 rpm
Yo suelo ir a la tienda en la calle Bravo Murillo nº 74, de todas las maneras en la página
http://www.autoserviciomotorista.com tienes la direccion de las otras 2 tiendas que tienen en Madrid.
Un saludo y que pases unos buenos dias recorriendo España
http://www.autoserviciomotorista.com tienes la direccion de las otras 2 tiendas que tienen en Madrid.
Un saludo y que pases unos buenos dias recorriendo España

-
- A 3.000 rpm
Gracias por vuestra ayuda chicos, pasare el viernes entretenido paseando mis carnes por las tiendas.
Vsss y curvas

Vsss y curvas
-
- A 6.000 rpm
Hay un sitio enmadrid donde te arreglan se fabula lo que quieras enfrente de la casa de la moneda a mi me pasa lo mismo y no veas como te dejan todo, puedes comprar lo q quieras y alli te lo arreglan ya sea cordura o cuero
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
Buenas noche juanma.
En Valecia hay una tienda que te la hacen a medida, cuero y cordura.
Te pongo enlace
http://arc-segorbe.com/
Saludos
En Valecia hay una tienda que te la hacen a medida, cuero y cordura.
Te pongo enlace
http://arc-segorbe.com/
Saludos
-
- A 3.000 rpm
Gracias chicos, me daré una vuelta en cuanto pasen "Los Pilares"
Vsss y curvas
Vsss y curvas