Si, voy y vengo en el día. La hora de vuelta me da igual, como si es de madrugada. Pero duermo en Avila. La idea es ir, comer allí, ver los entrenos y dar una vuelta por allí viendo el ambientillo.
Que? Alguien se apunta?
Jesús nos podemos ver en la Bañeza y te doy lo tuyo, he visto ahora tú mensaje privado, te reembolso los portes y te invitas a una cervecita jajaja un,ok.
Mi tlf 629146489 llegaremos sobre las 12 a más tardar.
Lastima no poder ir, ya hable con Javier... Por una vez que hay posibilidad de hacer una salida... Bueno hacer alguna foto y saludar a Joaquin de mi parte que anda por allí !!!!
Si, señor, un día fenomenal. Pero con unos graditos menos tampoco hubiera estado mal. Joe que calor! Nos dejaba planchaos! Menos mal que esto no falto
Nos vemos en la Riders. Un saludo
Bueno pues un lujo haberos conocido.
Un poco breve y rápido pero seguro que tendremos mas ocasiones.
Un abrazo a todos desde León.
La ropa aun no la hemos probado a ver si hacemos una fotos todos elegantes y las publicamos.
Gracias
Jesús cuando te pongas todo elegante no dejes de poner una foto.
Aunque un poco breve, sólo estuvimos un día, mereció la pena pasarlo con los compis en la Bañeza y disfrutar de unos pocos entremos y de los boxes, allí nos juntamos Bandit, Hommer, Tapioca, Rombo y Pincho,Jesús, Kaiser y algún otro forero que vimos nada más llegar y que luego perdimos de vista.
Creo que para el año que viene me planteare pasar el fin de semana entero y poder disfrutar nuevamente de las carreras y de su ambientazo.
Ya se que al entrar en un foro hay que presentarse, luego lo hago.
Es que no me he podido resistir.
Querido mamoncete ... digo Albert ... no es que esté cada día más calvete ni que me esté creciendo el almacén de cervezas. Es que lo hago pa no humillar ni presumir de físico envidiable.
Por cierto, hace mucho que no nos comemos unos "animales muertos"
Abrazos desde Segovia y besos de la Pincho