Desde Argentina

Responder
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Desde Argentina

Mensaje por mcpato »

Hola a todos desde Argentina,por esta zona y por cuestiones aduaneras hasta la semana pasada no había podido entrar ninguna K1600 (estuvieron todo este tiempo en puerto sin liberar)
Recien la semana pasada han liberado unas pocas y soy el poseedor sinó me equivoco de la primera de por aquí.Despues de leer tantas virtudes y buenas sensaciones de esta moto viniendo de una GT 1300 se imaginaran como estoy....
Un fuerte abrazo a todos y para lo que necesiten aquí estoy a sus ordenes!!!!!!
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Desde Argentina

Mensaje por Azán »

Hola mcpato. Desde Gran Canaria te doy la bienvenida al foro y espero que disfrutes de esa pedazo de moto que te has comprado. Te dejo las birras pagadas en el bar, al final de la barra. H: H:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Sé muy BIENVENIDO a este foro de amigos macpato H:

Seguro que aquí puedes encontrar información útil para LA MOTO E: E: E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido Mcpato , disfruta de tu moto y del foro , esperamos que te sirva de ayuda y nos cuentes tus experiencias en la K1600.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Desde Argentina

Mensaje por Jorge467 »

Bienvenido mcpato disfrutala q por esas tierras bonitas hay carreteras para ello
Bienvenido
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por claudio spinelli »

Mac,te entregaron la moto??? De que zona sos??? Te mando un abrazo desde tigre,buenos aires
mario de argentina
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por mario de argentina »

felicitaciones mc soy mario de bragado tengo una k 1600 gtl bienvenido a la comunidad enpezemos a crear algun lugar para encontrarnos los argentinos . un abrazo
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mcpato,como vas con la moto,ya le hicise algunos kilometros,yo a la mia en un mes ya voy por 3400km y cada dia estoy mas contento con la moto,te mando un abrazo
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por mcpato »

Que tal Claudio!!!,tuve la suerte de conocerte el Domingo en Tigre y ya intercambiamos opiniones y telefonos,ya sabes ,cuando quieras en el ACA de Debenedetti,alli hay unos cuantos amigos con 1600 y este finde nos vamos tres o cuatro a Sierra de la Ventana y Mar del Plata,de viernes a Domingo,estas invitado desde ya.
Yvos Mario seria un placer conocerte si venis a Capital,y si queres te organizas algo en Bragado para almorzar algun Sabado y armamos algo
Abz grande a ambos
PD La moto anda perfecta despues de viajes al sur y norte ,tanto la mia como la de conocidos,solamente el cambio de alguna bateria y alguna pavadita
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Gracias Patricio por la invitacion,a mi tambien me dio alegria encontrarte y compartir vivencias motoqueras,espero compartir algunas salidas,te mando un abrazo y Mario organiza algo y te vamos a visitar,abrazo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Hola amigos , nos alegramos que el foro os sirva para poderos poner en contacto por tierras Argentinas , si en algún momento lo creéis necesario y queréis que abramos una sección o post dedicado a los AMIGOS Argentinos , no dudéis en decírnoslo , igualmente esperamos habléis del foro a vuestros amigos y lo deis a conocer .

Un abrazo y poner fotos de vuestras salidas y reuniones ,aqui son muy de agradecer .
Imagen
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por mcpato »

Gracias Javier,espero que te encuentres bien vos y tu esposa ,estuve leyendo los avatares de tu viaje con el problema del motor y su final feliz y tambien te vi con juguete nuevo....
Por ahora creo que nos sentimos comodos en este espacio molestándolos a Uds,jajajaja
Casi seguro en Febrero voy de nuevo a tu ciudad tan hermosa y paso a saludarte, y si tenes alguna cosita del foro te la compro,abz grande
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Gracias Patricio , me alegro os sintais comodos en el foro y recuerda ninguna molestia , para nosotros es un placer teneros con nosotros, si vienes no dejes de llamarme 629146489 .
Imagen
Responder