La verdad que es una chulada y además Arai.
No, si no es para mí, es para el de los botes de foigras. Yo BMW y así no tengo que pensar muchoNuvol escribió:No te veo yo en la vieja con ese casco Ramiro....
Pues lo hay en rojo, en blanco y en muchos colores, incluso he de decirte que lo hay en fluor como tu Schubert C3, a ver si lo encuentro y te pongo foto. Por cierto el video que comentas lo he visto y está muy chulo, si puedo lo cuelgo en el apartado nuestro de la Stella.patxiedel escribió:Venga, Angel organiza una compra conjuntaEl mío en rojo, ¡eh!
Ramiro hay un viedeo en concentraciones de La Stella en BMW motos, que reparan una caida y perdida de aceite de un perolo de esos con un "bote de foigrás". Si no te lo crees miralo.
Un saludo
Jeje, se me ve el plumero..................juanky escribió:Caramba Angel:
Te estás buscando un equipo elegante para venirte a Marruecos![]()
Lo cierto es que le tengo puesto el ojo a este Arai y de este tipo creo es de lo mejorcito, cuando regrese de las vacaciones iré primero a probármelo pues ya se sabe que a todos no nos quedan igual los cascos y con relación a esto tomaré la decisión de comprarlo.Bandit GS escribió:Yo tenia el X3 hasta que un hijoputa entro en mi trastero y se lo llevo (junto con mas cosas). También tengo el BMW Enduro (este no se lo llevo), y el Arai es mucho mejor.
Un saludo
Si,si, te tira más el Arai pero a doblón. Seguro que el x-lite cuesta la mitadADS escribió:Lo cierto es que le tengo puesto el ojo a este Arai y de este tipo creo es de lo mejorcito, cuando regrese de las vacaciones iré primero a probármelo pues ya se sabe que a todos no nos quedan igual los cascos y con relación a esto tomaré la decisión de comprarlo.Bandit GS escribió:Yo tenia el X3 hasta que un hijoputa entro en mi trastero y se lo llevo (junto con mas cosas). También tengo el BMW Enduro (este no se lo llevo), y el Arai es mucho mejor.
Un saludo
Tampoco está mal el X-Lite, pero me tira un poco más el Arai.
En Andorra lo encunetras bien de precio, bueno bien dentro de un ordenjuanky escribió:Si,si, te tira más el Arai pero a doblón. Seguro que el x-lite cuesta la mitadADS escribió:Lo cierto es que le tengo puesto el ojo a este Arai y de este tipo creo es de lo mejorcito, cuando regrese de las vacaciones iré primero a probármelo pues ya se sabe que a todos no nos quedan igual los cascos y con relación a esto tomaré la decisión de comprarlo.Bandit GS escribió:Yo tenia el X3 hasta que un hijoputa entro en mi trastero y se lo llevo (junto con mas cosas). También tengo el BMW Enduro (este no se lo llevo), y el Arai es mucho mejor.
Un saludo
Tampoco está mal el X-Lite, pero me tira un poco más el Arai.