Por favor, alguien que tenga el navegador perfectamente alineado, ¿podría poner una foto que se vea claro?. Me han cambiado el soporte pero lo sigo viendo ligeramente inclinado hacia la izquierda.

Gracias y V´sssssss
Gracias amigo.Bandit GS escribió:Luego te pongo una.
Un saludo
A mi me pasa igual.Belli escribió:Me han cambiado el soporte del Navegador, ya que el de fabrica hacia ruido en el soporte al circular.
Pues bien, desde entonces marco una dirección o ruta, y todo correcto, el problema viene cuando paro la moto y quito el contacto..
Al ponerla de nuevo en marcha....la ruta ha desaparecido..¿..?y tengo que programar de nuevo el navegador con la ruta inicial--
![]()
¿Os pasa a vosotros..??![]()
Con el antiguo soporte no habia problema..
Me da que sí Javier, tendré que coger la máquina porque con el móvil no se aprecia bien.administrador escribió:Es un poco difícil por la foto ver sí está inclinado.No?
Sí así es, la sensación que yo tengo es caída a izquierdas. Realmente es menos de la que tenía con el primer soporte, pero creo que no está derecho del todo.administrador escribió:El tuyo que tiene una pequeña caida a izquierdas ? eso es lo que parece .