MAESTRAZGO

Moderador: navajas

juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

Amigo:
Os pongo un avance de lo que será el nuevo DVD de El Maestrazgo 2011. Gracias a todos por vuestra compañia.

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por administrador »

Ja ,ja ,ja , los hay rápidos casi como una K1600GT , jaja .

Personalmente quiero dar las gracias a todos , especialmente a la organizacion Edel y Patxi , que bien ha estado todo ......da gusto ir a quedadas tan bien organizadas .
También quiero dar las gracias a ADS y a MOVILNORTE por dejarnos disfrutar de su K1600GT y poder probar todo el que quiso la moto y disfrutar de su belleza , también como no a la sufrida Lola por tener que cambiarse de moto constantemente para que los demas probáramos la 6 .
Sigo con agradecimientos , pues este fin de semana he cometido un error de principiante , saliendo con un neumático en lamentable estado y en consecuencia casi no llego a casa , pero he tenido el gran compañerismo de unos grandes amigos que me han acompañado todo el camino a la insufrible velocidad de caracol ...... Gracias Angel y Cristina , Paco y Esther , Chan y Prado , Juanky y Julia , Ricardo y Lidia , y como no a Patxi y Edel .
Al resto tambien por ofrecernos su compañía y gran amistad en este estupendo fin de semana , Doohan y Mariluz , Ramiro y Carmen , Manobuzo y Blaky

Un abrazo a todos .

Javier
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por patxiedel »

Juanky, espero que no comas ni duermas hasta poner fotos / videos.
Salida rutera, rutera. Creo que el sábado estuvimos cerca de 9 horas "sin parar a comer en un bar/restaurante", es decir sobre la moto.
Magnífico grupo donde cada uno se supo adaptar a los demás según las circustancias.

Un aludo.

Nota.- En honor a este foro de K1600, decir ¡Vaya motor con ruedas! No defraudará a ningún propietario. Ir con cuidado porque se va muy deprisa con ella, además de muy superior a casi todo en capacidad de carga y comodidad.
Gracias Angel + Movilnorte. Javier hidratate mucho , porque ya no te quedan babas.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Juanky, espero que no comas ni duermas hasta poner fotos / videos.
Salida rutera, rutera. Creo que el sábado estuvimos cerca de 9 horas "sin parar a comer en un bar/restaurante", es decir sobre la moto.
Magnífico grupo donde cada uno se supo adaptar a los demás según las circustancias.

Un aludo.

Nota.- En honor a este foro de K1600, decir ¡Vaya motor con ruedas! No defraudará a ningún propietario. Ir con cuidado porque se va muy deprisa con ella, además de muy superior a casi todo en capacidad de carga y comodidad.
Gracias Angel + Movilnorte. Javier hidratate mucho , porque ya no te quedan babas.

Patxi, este si que ha sido un finde bien organizado, con tangas y ......para los chicos :) :) :) , en serio, todo estupendo y bien programado, no digamos del aperitivo junto al pantano, lo hemos pasado genial, saludos. S:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por RAMIRO »

Por fin una quedada motera, con ruta a saco y curvas por doquier.

Patxi & Edel: Chapo, no digo más.

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Ja ,ja ,ja , los hay rápidos casi como una K1600GT , jaja .

Personalmente quiero dar las gracias a todos , especialmente a la organizacion Edel y Patxi , que bien ha estado todo ......da gusto ir a quedadas tan bien organizadas .
También quiero dar las gracias a ADS y a MOVILNORTE por dejarnos disfrutar de su K1600GT y poder probar todo el que quiso la moto y disfrutar de su belleza , también como no a la sufrida Lola por tener que cambiarse de moto constantemente para que los demas probáramos la 6 .
Sigo con agradecimientos , pues este fin de semana he cometido un error de principiante , saliendo con un neumático en lamentable estado y en consecuencia casi no llego a casa , pero he tenido el gran compañerismo de unos grandes amigos que me han acompañado todo el camino a la insufrible velocidad de caracol ...... Gracias Angel y Cristina , Paco y Esther , Chan y Prado , Juanky y Julia , Ricardo y Lidia , y como no a Patxi y Edel .
Al resto tambien por ofrecernos su compañía y gran amistad en este estupendo fin de semana , Doohan y Mariluz , Ramiro y Carmen , Manobuzo y Blaky

Un abrazo a todos .

Javier
Javier:
No te preocupes por la velocidad, algunos iban con la lengua fuera Q: Q: Q:
Hay que estar a las duras y a las maduras. Tú también puedes ir más rápido de lo que vas y no lo haces, así que unas cosas por otras.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Juanky, espero que no comas ni duermas hasta poner fotos / videos.
Salida rutera, rutera. Creo que el sábado estuvimos cerca de 9 horas "sin parar a comer en un bar/restaurante", es decir sobre la moto.
Magnífico grupo donde cada uno se supo adaptar a los demás según las circustancias.

Un aludo.

Nota.- En honor a este foro de K1600, decir ¡Vaya motor con ruedas! No defraudará a ningún propietario. Ir con cuidado porque se va muy deprisa con ella, además de muy superior a casi todo en capacidad de carga y comodidad.
Gracias Angel + Movilnorte. Javier hidratate mucho , porque ya no te quedan babas.
Jooo.....roba Patxi:
Te aseguro que ya he metido más de dos horas y no tengo preparado ni un 10%. Espero poder tener todo para después de Semana Santa.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Juanky, espero que no comas ni duermas hasta poner fotos / videos.
Salida rutera, rutera. Creo que el sábado estuvimos cerca de 9 horas "sin parar a comer en un bar/restaurante", es decir sobre la moto.
Magnífico grupo donde cada uno se supo adaptar a los demás según las circustancias.

Un aludo.

Nota.- En honor a este foro de K1600, decir ¡Vaya motor con ruedas! No defraudará a ningún propietario. Ir con cuidado porque se va muy deprisa con ella, además de muy superior a casi todo en capacidad de carga y comodidad.
Gracias Angel + Movilnorte. Javier hidratate mucho , porque ya no te quedan babas.
¡¡De verdad, ya me has tocado.....la moral!!.
Solamente voy a colgar una foto con una chica guapa y un chico.....no tan guapo.....Y también una muestra de como mi LT le arranca las pegatinas a la GT y a alguna R Q: Q: Q:

http://www.youtube.com/watch?v=ZY7lIPE9dzA

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por administrador »

Q: Q: Q: eres un fenomeno seguro que le diste tiza al mismisimo Doohan Q: Y: lo que se hace por salir en video Q: S:

Gracias Juanky

Patxi ...... creo que no me aguantara nadie de lo pesao y se me estara cayendo la baba hasta que no meden la mia ............con lo tranquilito que yo estaba ...... y este ADS en compañia de MOVILNORTE ...... menudo mes me espera ..... R: Q:

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

parece ser que ha sido una magnifica salida de la que habeis podido disfrutar E: E: E: me alegro y espero poder estar en alguna con tan buena gente

saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:parece ser que ha sido una magnifica salida de la que habeis podido disfrutar E: E: E: me alegro y espero poder estar en alguna con tan buena gente

saludos
No, por favor, que podemos hacer para que no vayas R: R: R:

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por DOOHAN »

S:

Esto si son salidas en moto (Con mis respetos a otras... cosas).
Enhorabuena Patxi y Edel....buen lugar,*Hotelito, las rutas..ummm los Pueblos...curvas y mas curvas, bien.parecia que teniamos reservadas las carreteras para nosotros, escepto una peque-reserva que hicieros unos ciclistas en un tramito un rato.
No ha sido una moto Almuerzo...de como dice ese amigo de Javi..Zampabollos ¡¡ hurra!!

Mi regreso, Allepuz-Teruel...el recorrido junto al Turia, curvas y paisaje Hasta Ademuz,que güai, para coger la que te lleva a Cuenca-Guadalajara...a comer a Madrid, con nuestro Hijo y su chica...guapo. Guapo...
En modo 1. jajaja

Gracias y un placer a los que no conocía...sois gente guapa, si señor. O:



E: Uvsss
Última edición por DOOHAN el 12 Abr 2011 22:13, editado 1 vez en total.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

DOOHAN escribió:S:

Esto si son salidas en moto (Con mis respetos a otras... cosas).
Enhorabuena Patxi y Edel....buen lugar,*Hotelito, las rutas..ummm los Pueblos...curvas y mas curvas, bien.parecia que teniamos reservadas las carreteras para nosotros, escepto una peque-reserva que hicieros unos ciclistas en un tramito un rato.
No ha sido una moto Almuerzo...de como dice ese amigo de Javi..Zampabollos ¡¡ hurra!!

Mi regreso, Allepuz-Teruel...el recorrido junto al Turia, curvas y paisaje Hasta Ademuz,que güai, para coger la que te lleva a Cuenca-Guadalajara...a comer a Madrid, con nuestro Hijo y su chica...guapo. Guapo...
En modo 1. jajaja

Gracias y un placer a los que no conocía...soy gente guapa, si señor. O:



E: Uvsss
Lo mismo digo Doohan. Esperamos coincidir con vosotros en breve.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ADS »

Y la fotos y los videos y ..... :C
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por patxiedel »

Pues fotos + videos esperamos a los de Junanky, que comentó que quizás el lunes los pueda tener. El resto le pasamos el jueves pasado nuestras fotos y videos para rejuntarlos.

Saluditos
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Y la fotos y los videos y ..... :C
¡¡Que estresssssssss!!
Lo tendré para después de S. Santa.

salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

juanky escribió:
ADS escribió: Y la fotos y los videos y ..... :C
¡¡Que estresssssssss!!
Lo tendré para después de S. Santa.

salu2
Despues de semana santa??? Y: Y: Y:

Saludos
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:
juanky escribió:
ADS escribió: Y la fotos y los videos y ..... :C
¡¡Que estresssssssss!!
Lo tendré para después de S. Santa.

salu2
Despues de semana santa??? Y: Y: Y:

Saludos
Pozi. No os imagináis el tiempo que lleva hacer un "reportajito" de 20 minutos....
Ya lo colgaré en Youtube para que lo vea todo el mundo.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por administrador »

No pasa nada , las cosas de Palacio ................ no dicen que van despacio .Gracias Juanky por el curro que te estas pegando , pero como ya se el buen resultado de tus y trabajos , seguro que merece la pena y mucho , aguantaremos la espera ansiosos .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

Juanky, el señor administrador te está haciendo la pelota para que le saques vacilando con la K R: R: R: , pues yo de ti... P: P: P: lo sacaria solo con la LT Q: Q: Q:

saludos

p.d.: era broma, eh?
Imagen
Responder