APLAZADO-MIGAS EN MORATALLA

Moderador: navajas

Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

APLAZADO-MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Bueno, pues a petición de algunos amigos foreros me he dejado convencer para organizar unas buenas MIGAS RULERAS en mi muy Ilustre, Leal y Noble Villa de MORATALLA.

para no meternos muy de lleno en el periodo estival hay que hacerlas cuanto antes, por lo que he pensado que el fin de semana correspondiente al 16 y 17 de Junio sería el ideal.

Para los que quieran alojamiento me lo tendreis que confirmar para reservar un complejo de cuatro casas rurales (22personas). Algunos ya las conocéis y están muy bien, disponen de piscina y recinto cerrado para guardar las "amotos".El precio para el fin de semana del alojamiento es de 75.-€ por pareja. (solo el alojamiento), la comida la pagaremos a escote.

CASAS RURALES:

1 casa de 8 plazas
1 casa de 6 plazas
1 casa de 4 plazas
1 casa de 4 plazas

http://www.casascascarillas.com/

Ya me iréis diciendo algo

Joerrrr, si es que os gusta la fiesta mas que a un tonto un lapiz.

Venga, se abre la lista de apuntaos

JALI Y LIMONCHI
+QMELO Y MAVI
ALBERT Y LOLA
HARRY Y URSULA
RIKICAR
JORGE Y ANA


APLAZAMOS LA KEDADA
U: U: U: U:
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por +qmelo »

S: S: S: Yo voy.......

Jali tendria Ud. la amabilidad de apuntar a +qmeló y a su copi para tan especial evento?

Necesitamos alojamiento entrada viernes y salida domingo.

Muchas grácias.

H: H: H: H: H: H: H: H:
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Vicente ya tas apuntao.

Conforme se vaya apuntando el personal iré haciendo los emparejamientos para las casas rurales.

En el primer post pongo las plazas de que dispone cada casa y el enlace
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

No voy a dejar ir +qmeló solo...... por que me la lía parda..... o sea que esforzándome....

YO VOY S: S: S:

ME VAIS A MATAR.... N:
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 28 Mar 2011 01:19

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por Harry »

JALIII...apunta a Rikicar, a la Sra. Ursula y a un servidor....

Ah...mi casa rural que esté en el pueblo...en la parte de arriba...que las migas y las cuestas no hacen migas!!..y nunca mejor dicho...jajajajajajajaja
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por vgmurcia »

Yo se lo diré a la rubia(morenaca), pero.....creo que por esas fechas queria ir a saltar en paracaidas jejejejejej..........no se, ya os iré informando.......
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Oido cocina, ya tais puntaos Harry.

Vamos a ver chiquitín, como es eso de que te vas a tirar en paracaidas :?: :?: Sonia no lo dejes que te quedas viuda.

Venga y tira p'alla y te tiras después de haberte pegao una panza migas, asin vas a necesitar un boing para que te remolque hacia las alturas. :lol: :lol: :lol: :lol:

U: U:
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Harry escribió:JALIII...apunta a Rikicar, a la Sra. Ursula y a un servidor....

Ah...mi casa rural que esté en el pueblo...en la parte de arriba...que las migas y las cuestas no hacen migas!!..y nunca mejor dicho...jajajajajajajaja
Harry, ya la tienes reservada. Las migas te las mandamos en un montacargas.

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Jali no paras, no das tiempo ni de descansar que lejos me coje veremos veremos
Imagen Imagen Imagen Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por Jorge467 »

jali, comentame un poquito mas, llevo tiempo sin bajar por murcia y no se si podre pero me gusta la idea ??

saludos
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por il capo »

Pues me lo tengo que pensar (agenda)...os digo algo pronto.

Gracias por el esfuerzo organizativo....que estas cosas ya sabemos el trabajo que da el organizarlas. Gracias.
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
Avatar de Usuario
Harry
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 28 Mar 2011 01:19

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por Harry »

Jejeje...que detalle Jali...siempre he querido vivir en un ático..pero...y el ascensor??...yo no lo veo por ningun lao!!!...jajajajaja
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por Belli »

Jali. R:

A ver si os pasa con las migas...., las cuestas de Moratalla.... y el calor.....
Como el chiste de Paco Gandia ...

La tragedia del niño..y los garbanzos.. X: .

Os lo pongo para los que no se acuerden... :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=nmVzyffEe9E

T:
ImagenBelliImagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Jajajaja, no os preocupeis que hablaré con el "tio del tiempo" y le diré que nos refresque un poco el fin de semana.

Banga Belli apúntate, que ya te encontraré apaño con alguien mas que venga soltero. A ver si se pronuncia Ramiro, que las cuestas le van :lol: :lol: :lol: :lol:.
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Jorge467 escribió:jali, comentame un poquito mas, llevo tiempo sin bajar por murcia y no se si podre pero me gusta la idea ??

saludos
Jorge, hazte un hueco en la agenda y veniros tu y javier para acá. Javier ya estuvo el año pasado y te puede contar.

Estaremos todos en un complejo de 4 casas rurales con piscina, etc, etc. Así que hecharos el bañador (de tanga de leopardo, por supuesto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viernes por la noche (para los que lleguen el viernes), saldremos de tapeo y luego a tomarnos algún cubata. Los ponen de calidad y a buen precio. H: H:

El sábado, sin madrugar mucho, quedamos para desayunar y después los que quieran les enseño el casco viejo y subimos al Castillo M: M: M: M: nos tomamos un refrigerio G: G: G: en la Plaza de la Iglesia (tiene un mirador impresionante) y luego sobre las 12,30/13 h hacemos una pequeña ruta por las sierras de Moratalla para irnos a comer la migas a un restaurante de comida autóctona. Por la tarde descanso y baño. Y por la noche pues nos vamos a cenar a un buen restaurante, menú de calidad y económico.

El Domingo, despedida N: N: N: y cierre

U: U: U:
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por +qmelo »

Belli escribió:Jali. R:

A ver si os pasa con las migas...., las cuestas de Moratalla.... y el calor.....
Como el chiste de Paco Gandia ...

La tragedia del niño..y los garbanzos.. X: .

Os lo pongo para los que no se acuerden... :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=nmVzyffEe9E

T:

Muy bueno el chiste, Pero que quieres decir en lo de si os pasa ?????? Que tu no vienes? Quién va a pilotar la carretilla?

Venga Cristobal, apuntate y no vengas con cuentecitos.....

H: H: H: H: H: H: H:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por RAMIRO »

Me parece que ese finde tengo carreritas, con lo cual me tocará quedarme en los Madriles; lo miro.

Por cierto Jali, teneís suficientes gruas en Moratalla para lo que pueda hacer falta :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por Belli »

Ramiro I...(que soy yo con GTL) X: a Ramiro II... (Con patera en rodaje del 2002). Z:

Ya sé que te gustan la emociones fuertes y quemar adrenalina.... pero por una semana ..
¿No puedes dejar de hacer carreritas de caracoles..? ya esta bien de ponerle agua en las curvas para que derrapen...
Animate a venir que hay trenes directos desde Atocha a Murcia... y veras lo que es ir a mas de 200 Km/h que sensación dá....(dudo que lo sepas P: ) :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ +QMELO .. R: .HAS DICHO CARRETILLA. S: ...DE BICHOS "COLORAOS". S: .Y CON BIGOTES. S: .!!!!
¿ A que hora quedamos..? OO:

Lo miro y veremos si mi suegra M: se puede quedar otro fin de semana más con las niñas X: ..., pues este anterior ha tocado Cordoba Feria de las Patios... aún tengo resaca...(que Arte tenemos los Andaluces para las Ferias X: )

JALI,
¿ En vez de soltero... por que no me buscas compañia con motera soltera :roll: ...?
Ten en cuenta que aunque me llamo RAMIRO, no tengo los mismos gustos que el otro RAMIRO... :lol: :lol: :lol: T: T:
ImagenBelliImagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Alfonso_LT escribió:Jali no paras, no das tiempo ni de descansar que lejos me coje veremos veremos

Alfonso, como que te coje lejos :?: :?: J: J: Mira a ver si a Soto le cuadra que el año pasado no pudo estar y os venís para acá echando leches. :C :C
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: MIGAS EN MORATALLA

Mensaje por +qmelo »

Como Flavio Briatore está por Valencia por lo de la F1 me ha dicho que también viene a las migas.......

http://2.bp.blogspot.com/_UUe6Tv7Hjuk/T ... _tanga.jpg


N: N: N: N: N: N: N:
Responder