Lista de usuarios k16 afectados por rayas en cuadro de reloj

Responder
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Lista de usuarios k16 afectados por rayas en cuadro de reloj

Mensaje por chichango »

Pues eso, propongo que miremos todos el cuadro de relojes y veamos cuantos lo tenemos rayado( pienso que todos en mayor o menor medida) y asesorarnos por los entendidos en la materia a ver si podemos emprender alguna reclamacion en conjunto, por que lo que esta claro, es que individualmente pasan de nosotros.

Lo que si que tengo claro, es que como no me solucionen este problema, es la ultima BMW que compro(por muy bonitas y buenas que puedan ser los futuros modelos).

Bueno el primero de la lista:

Chichango-------------K1600GT roja------------Alicante.

PD: si el administrador o alguien del foro tiene algo en contra de esta propuesta, que me lo haga saber, por que no estoy muy seguro de si estoy autorizado o no, a abrir este post.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Lista de usuarios k16 afectados por rayas en cuadro de r

Mensaje por ALBERT »

Tienes todo el derecho de abrir este post Chichango, pues igual que se dicen las virtudes se deben de decir los fallos y defectos, no?

saludos
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Eso pienso Albert, me han arreglado todo, despues de pelearme, pero esto, como es una pieza cara, se niegan, aunque tampoco quisiera que me lo cambien por uno igual, ya que a los dos dias estare en la misma situacion, el tema es que subsanen el problema y nos los cambien por material de primera, que es lo que se merece esta moto.

PD gracias por el apoyo.
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

Buenas nos prodrías deleitar con una foto para ver las dichosas rayas?? gracias saludos y suerte
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

es que en foto no se aprecian bien, ya que hay que cambiar la posicion para verlas, segun les da la luz, se aprecian especialmente bien cuando conduces con el sol de espaldas.
Este finde estare todo entero de viaje con la moto, si logro sacar alguna en la que se aprecien la colgare.
Igual hace falta una camara buena con el macro y eso, y saber hacer fotos claro.
Imagen
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por VELOCIPEDO »

Me fijare bien, yo no he notado nada.

U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

jajajaaja prefiero que no envies una foto, antes de que envies otra, de rayas de moto..... jejejee T: T: T:
Responder