Foto XXIV Horas Montjuic

Responder
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Foto XXIV Horas Montjuic

Mensaje por Azán »

Amigos, hoy buscando otras cosas por los trasteros, he encontrado un álbum de mis "travesuras" de joven en las carreras y me ha aparecido esta foto de mi participación en las míticas XXIV horas de Montjuic. ¡Qué recuerdos!. Hicimos una carrera fantástica, aunque tuvimos varias averías durante la noche, una de ellas de más de dos horas, pero así y todo terminamos en una honrosa 18ª posición.
La moto era un motor Kawasaki 1000 con mejora oficial Kawasaki aunque de segunda mano, ya se sabe que los presupuestos no dan para mucho y chasis Martin.
Imagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Foto XXIV Horas Montjuic

Mensaje por administrador »

Azar que chulada. . . . COMO BIEN dices que tiempos aquellos y lo de las 24 h, esuna pena que se pierdan ese tipos de carreras más en España.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

cierto Javier, pero el asunto de la seguridad es importantísimo y "La Montaña", no cumplía ni de lejos con las medidas mínimas: farolas, bordillos, protecciones de paja, vallas metálicas, gente muy cerca, todo eso estaba a la altura tuya rodando a más de 200 kmts por hora. Se pasaron las XXIV horas a Montmeló y, aunque indudablemente sigue siendo una carrera muy dura, ya no es lo mísmo, el encanto de Montjuic, la fuente encendida al terminar la carrera, permanecerá para siempre en los que allí tuvimos la oportunidad de participar.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Azan, Que foto mas bonita....y que valor tenías los que corriais en estas competiciones, pon mas fotos si las tienes.

Por cierto creo que kevin schwantz te copio el estilo.....https://encrypted-tbn3.google.com/image ... NVXx56RZ7v
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

+qmelo escribió:Azan, Que foto mas bonita....y que valor tenías los que corriais en estas competiciones, pon mas fotos si las tienes.

Por cierto creo que kevin schwantz te copio el estilo.....https://encrypted-tbn3.google.com/image ... NVXx56RZ7v
jajajaja, lo de Kevin para mi es alucinante, con "un hierro" era capaz de poner en jaque a todo un campeonisimo como Wayne Rainey, además con la mejor moto del momento como era la Yamaha. Sin duda, Kevin uno de los más grandes del motociclismo mundial. Jamás he visto a nadie frenando como él. U:
Respecto a las fotos, tengo que buscarlas y escanearlas para ponerlas aquí en el foro.
Las carreras en aquella época eran así, se corrían en circuitos urbanos, con farolas bordillos y gente prácticamente al lado tuyo. Ya no te cuento de las subidas en cuesta, con árboles, guardarraíles, pedruscos, etc.etc. ahí sí que nos jugábamos el bigote de verdad.
V´sssssss
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Que chulada F: F: F:
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

pasada de foto y que tiempos.......que tiempooossss....

(yo no soy tan mayor como vosotros ) jajajajajajajaja
Responder