Saludos desde Gran Canaria
- Azán
- A 5.000 rpm
Saludos desde Gran Canaria
Hola.
He encontrado este magnífico foro y he querido registrarme para conocer y compartir detalles de mi próxima moto, la K1600GT, la cual ya tengo pedida en el conce de Gran Canaria y fecha prevista de llegada para principios de Junio.
Actualmente tengo una GSA del 2011 que tengo a la venta. He tenido muchas motos y nunca tuve una Trail, adquirí la GSA y me he dado cuenta de que realmente los que venimos de "lo negro", nos cuesta mucho adaptarnos también a "lo marrón", (al menos a mi me ha sucedido), así que he dedicido venderla y adquirir la 6.
Bueno, espero aportar lo que pueda y sepa al foro y mientras llega la GT, aprender cosas de ella.
V´ssssssssssss para todos.
He encontrado este magnífico foro y he querido registrarme para conocer y compartir detalles de mi próxima moto, la K1600GT, la cual ya tengo pedida en el conce de Gran Canaria y fecha prevista de llegada para principios de Junio.
Actualmente tengo una GSA del 2011 que tengo a la venta. He tenido muchas motos y nunca tuve una Trail, adquirí la GSA y me he dado cuenta de que realmente los que venimos de "lo negro", nos cuesta mucho adaptarnos también a "lo marrón", (al menos a mi me ha sucedido), así que he dedicido venderla y adquirir la 6.
Bueno, espero aportar lo que pueda y sepa al foro y mientras llega la GT, aprender cosas de ella.
V´ssssssssssss para todos.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 7.000 rpm
Re: Saludos desde Gran Canaria
BIENVENIDO Azán
Pasa y disfruta. Aqui encontrarás muchas cosas de esta magnifica moto
Saludos

Pasa y disfruta. Aqui encontrarás muchas cosas de esta magnifica moto

Saludos

- Azán
- A 5.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
Bienvenido azan espero q disfrutes del foro y de tu moto por esas curvas canarias
-
- Administrador del Foro
Bienvenido Azan , que disfrutes del Foro y ya nos iras contando como va lo de tu moto nueva . felicidades por la compra .

- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm
Bienvenido al foro Azan
un saludo desde Malaga,cuñado de Kiski y con LT

- Azán
- A 5.000 rpm
Hola Alfonso, ya me dijo Kiski que tenías una LT y que andabas por este foro.Alfonso_LT escribió:Bienvenido al foro Azan
Gracias por la bienvenida amigo, ahora lo que toca es esperar (y no desesperar jejeje). por la K1600 ya que ayer mismo vendí la GSA y esta noche viene el comprador a entregarme la reserva de compra.
Gran Canaria-El Paraíso

- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm
Esperar pero no desesperar Azán, Cuando te llege a ver si te apuntas a alguna quedada y nos conocemos personalmenteAzán escribió:Hola Alfonso, ya me dijo Kiski que tenías una LT y que andabas por este foro.Alfonso_LT escribió:Bienvenido al foro Azan
Gracias por la bienvenida amigo, ahora lo que toca es esperar (y no desesperar jejeje). por la K1600 ya que ayer mismo vendí la GSA y esta noche viene el comprador a entregarme la reserva de compra.

- Azán
- A 5.000 rpm
Sí, tu cuñado me tiene loco para quedar en la península, ya le dije ayer que hablé con él, que si puedo en Septiembre me doy una escapada y podríamos quedar para hacer alguna kdd, tanto de las GTR´s como de este foro, sería genial poder conocer personalmente a los compañeros de aquí también.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 3.000 rpm
Saludos Azán cuando te la den... ya te puedes venir para la peni, ya que se te va quedar pequeña la isla. Con esa montura vas a parecer un scalectric jejeje
como dan ganas siempre de estar montado con ella van a decir... otra vuelta mas que se ha dado a la isla, otra, otra jejejeje.

como dan ganas siempre de estar montado con ella van a decir... otra vuelta mas que se ha dado a la isla, otra, otra jejejeje.

- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm
Me parece estupendo Azán tu comunicalo con tiempo que entre los de este foro y los del otro y los demas amigos podemos hacer una Kdda y conocerte personalmente.Azán escribió:Sí, tu cuñado me tiene loco para quedar en la península, ya le dije ayer que hablé con él, que si puedo en Septiembre me doy una escapada y podríamos quedar para hacer alguna kdd, tanto de las GTR´s como de este foro, sería genial poder conocer personalmente a los compañeros de aquí también.
Cuando vengas con la 1600 nos pondras los dientes largos je je je

- Azán
- A 5.000 rpm
Gracias macg52 por la bienvenida amigo. No te preocupes por las dimensiones de la isla, aquí tenemos curvitas para darle la caña suficiente a la GT jejeje.
Alfonso, cuenta con ello amigo, tengo muchísimas ganas de conocerles perconalmente, tanto a los de este foro, como a los del otro.
Lo intentaré por todos los medios.
Alfonso, cuenta con ello amigo, tengo muchísimas ganas de conocerles perconalmente, tanto a los de este foro, como a los del otro.
Lo intentaré por todos los medios.

Gran Canaria-El Paraíso