PEDROSA PILLADO POR LA GUARDIA CIVIL

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

PEDROSA PILLADO POR LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por ADS »

Hola chicos os dejo unos enlaces donde se amplia la noticia, parece ser que el señorito Pedrosa quería sacarse el título de capitán de Yate y le han pillado con un pinganillo donde le soplaban las respuestas....hay que ser gilipo........
Este niño no aprende y encima siendo personaje público va y la caga en una cosa de estas, manda huevos que pais, así nos va, pues que le den bien dao.....

http://www.marca.com/2012/04/02/moto...333374635.html

http://www.abc.es/20120402/deportes-...204021556.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...itan-yate.html
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: PEDROSA PILLADO POR LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por ALBERT »

Mal ejemplo M: M: M: y a menos de una semana del comienzo del mundial Y:

No coment! J:
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Un poco borrico si que es, el Españolito generalmente es(somos) asi, nos gusta conseguir las cosas con el minimo esfuerzo Y que viva la pepa!
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

A ver q opinan los patrocinadores , no estaria mal q le preguntasen al presidente de repsol si ellos tb hacen trampas para intentar ganar, creo q ha hecho el capullin ......, pero claro asi nos va
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Pero no se como sois................... hombre, quien este libre de pecado que tire la primera piedra....al pobre de Dani por su notoriedad y porque es un piloto de motos ......................ale a insultarlo ................y eso que solo le han pillado haciendo fraude en un examen para yates.... que ni tan siquiera tiene algo que ver el, con la trama de la escuela náutica...... no quiero ni pensar si lo pillaran en cualquiera de los chanchullos que se han cometido en este este pais en los últimos años y que ahora estamos pagando todos con los ajustes del gobierno anterior y del de este para ver si al final les cuadran las cuentas y cumplen con el objetivo de cumplimiento de reducción del déficit marcado desde fuera porque no se fían de nosotros.........pero no os dais cuenta que esto es un circo y que solo quieren distraer la atención. Sube la electricidad, sube el gas, suben el gas-oil y la gasolina y Pedrosa es un gilipollas porque paga 3000 euros para sacarse un titulo para conducir yates, os están mareando......
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

¡¡ Joerrrrrr !!, pos he llegao tarde y no he podido ver los enlaces, han borrado las páginas de los servidores. J: J: J: J:

Bueno un poco gili habrá sido, pero... de que nos extrañamos. Este es un pais de pícaros y tahures. Y esa es, lamentablemente, la imagen que damos en el mundo, aquí lo importante es "trincar" sea lo que sea y como sea y si nos cogen pues......que nos juzguen en un sitio donde tengamos amiguetes y voilá ¡¡ no pasa ná de ná !!.

U: U: U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

La pena es que es un síntoma más de como está todo en España, si me pillan luego pido disculpas y ya está...pues no señor, me da igual que la cosa sea menor ó mayor, por que al final es lo que hace que se piense que no pasa nada y que todo da igual , por tanto hay que meter mano a lo gordo y a lo pequeño y dar ejemplo, será la única manera de ir arreglando las cosas en este pais. Por cierto el señor Pedrosa tiene su residencia fiscal en Suiza, así no tiene que cotizar a las arcas del estado Español como hacemos la inmensa mayoría....cada cual que piense lo que quiera... J:
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Aquí, el más tonto hace relojes. Y estoy totalmente de acuerdo, hay que meter mano a los gordos y también a los pequeños. Aunque el problema realmente está en los gordos porque a los pequeños les van metiendo mano pero..... a los gordos, joerr eso ya son palabras mayores, ¡¡con la iglesia hemos topao!!. J: J: J: J: J: J: J:

Pero vamos que..... hay que ir erradicando tanto chorizo, que luego se repiten

U: U: U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

En todos los paises las personas son iguales, "el factor humano" es el mismo, da lo mismo un español que un norteamericano.
¿Cual es la diferencia? Pues que en unos paises la falta se castiga siempre y en otros no.
¿De verdad pensais que un norteamericano va por sus autopistas a 95Km/h porque está mejor educado que nosotros, mas concienciado , bla, bla, bla,,,,? no. El problema es que se les cae el pelo con la acumulación de infracciones.
Porqué aquí te pilla hacienda en una y no pasa nada si pagas la sanción, pero a un sueco se lo funden... pero no lo dudeis, si el sueco supiera que no le pasa nada, haría lo mismo.
Es mi experiencia de andante por el mundo y conocedor de algunas gentes y culturas.
Lo disfrazan de educación, concienciación sociál, etc..... quitales la aplicación seria que hacen de la ley y se hacen "españolitos" en 10 minutos.
Es mi opinión.

Un saludo a todos
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Estoy totalmente de acuerdo con que Pedrosa la ha cagado, y también con lo que opina patxiedel ¿Cual es la diferencia? Pues que en unos paises la falta se castiga siempre y en otros no.
¿De verdad pensais que un norteamericano va por sus autopistas a 95Km/h porque está mejor educado que nosotros, mas concienciado , bla, bla, bla,,,,? no. El problema es que se les cae el pelo con la acumulación de infracciones.

Y como no el razonamiento de Jali Aquí, el más tonto hace relojes. Y estoy totalmente de acuerdo, hay que meter mano a los gordos y también a los pequeños. Aunque el problema realmente está en los gordos porque a los pequeños les van metiendo mano pero..... a los gordos, joerr eso ya son palabras mayores, ¡¡con la iglesia hemos topao!!.

Felices fiestas.............. " SANTAS"
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

Para mi el problema no es solo que le han pillado.... sino que el mismo día a un montón de gente también y antes de que le pillasen.... imaginate la gente que habrá usado ese metodo. como para salir a dar una vuelta en yate con gente que no tiene ni p.... idea de llevarlo.

jajajaja ya verás este verano: ¡paparazzi embestido por unos yates! cuyos patrones no sabían tripular el yatecito de 8 metros jejejeje.

La españa del pinpampummm

aqui teneis el enlace

http://www.abc.es/20120402/deportes-mot ... 21556.html
Responder