BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Moderador: sotoklt

gregope
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2012 22:39

BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por gregope »

Pues bien soy propietario de una k 1600 gt desde Mayo 2011 y pareceser que a mi moto le sienta mal el agua.En el mes de julio se comunico el piloto trasero y se quedaba encendido,segun BMW Zaragoza le entro agua me lo cambiaron en garantia.

En mi visita a Pinguinos llovia a cantaros y a los pocos kilometros la moto enpezo a dar tirones sobre todo en baja,en BMW Zaragoza me dicen que tengo una junta del colector defectuosa y que esta solucionado (No tienen ni idea )

El fallo cada vez que llueve sale.Por fin desmontan las bujias y me dicen que hay dos bobinas comunicadas por la umedad,pues bienno hay piezas a fastidiarse y esperar (segun dicen 10 dias)

En 5 años he tenido 5 BMW la proxima sera Kawasaki 1400
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por Jorge467 »

Lo siento a mi nada de gua y tb estuve en pinguinos etcetc
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por Salvavfr »

Yo también estuve en Pingüinos, y me ha llovido en algún viaje y no le ha pasado nada, lo siento, pero ya es mala suerte.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por administrador »

Yo llevo 37.000km y me ha caído de todo y perfecta , tambien es mala suerte lo tuyo , que se solucione todo lo antes posible y que recuperes esa confianza en la K1600 y BMW .
Te han dado una moto de sustitucion ? miralo que para eso estan , sigue informando de como se desarrollan las cosas .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por ALBERT »

Pues si es raro. R:
por que hasta la fecha no se habia oido hablar de este problema...

La mia es del 1º de Junio y la ha caido de todo en cima y.... de momento bien...

Espero que te lo puedan arreglar todo

saludos
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por Belli »

Siento el problema que tienes, R: igual es una tonteria que hasta que la encuentren estará dando la lata.

Llevo desde Enero con una GTL y se ha mojado por todos lados ....sobre todo la parte del peposito y el asiento constantemente y es de la "babilla" que se me cae cada vez que me monto en ellla...
Por ahora..estoy encantado... :lol: :lol:
ImagenBelliImagen
gregope
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2012 22:39

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por gregope »

administrador escribió:Yo llevo 37.000km y me ha caído de todo y perfecta , tambien es mala suerte lo tuyo , que se solucione todo lo antes posible y que recuperes esa confianza en la K1600 y BMW .
Te han dado una moto de sustitucion ? miralo que para eso estan , sigue informando de como se desarrollan las cosas .

Moto de sustitucion me ponen pegas pero mañana dicen que me dejan una GS 1200,por esto y demas cosas entoy poco contento con la marca
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por RAMIRO »

Tengo un amiguete que le pasaba exactamente con una Fireblide de Honda y era muy cachondo pues como sabeís casi siempre que se baja a Jerez toca agua en algún punto. En cuando empezaba a llover se paraba, nos parabamos y cuando le apetecía a la moto empezaba a arrancar y nos ibamos.

Creo que tenía que ver con alguna bobina.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por administrador »

Ya pueden poner las pegas que quieran , una de las cosas que tenemos cuando compramos una moto BMW es un vehiculo de sustitucion en determinados casos y uno de ellos es el tuyo , paron en taller por fuerza mayor mas de 48 h , tambien tenemos asistencia del vehiculo , grua etc .

Al parecer te dejan una GS , ¿NO ? pues utilizala que para eso esta y que se solucione el problema lo antes posible .
Imagen
gregope
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2012 22:39

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por gregope »

Por fin recojo la moto del taller,pero me hacen pagar cuatro bujias ( 79 Euros ) porque las que se comunican son dos el resto corren por mi cuenta.El motivo es que les entra agua a las bobinas y se comunican,(moto de gran nivel)

La segunda sorpresa es que me entregan la moto lavada en perfectas condiciones y como consecuencia de lavarla se vuelve a comunicar el piloto trasero y da fallo,pediran el segundo para sustituir (Sigo encantado con la moto)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por ALBERT »

Y te hacen pagar a ti 4 bujias? No lo entiendo, por que si además estan bien pues que se queden en la moto no? y si segun ellos estan para cambiar pues que las cambien todas....

Hay cosas que no entiendo, de verdad...

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por administrador »

La verdad es incomprensible , lo de algunos talleres tiene tela .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por Jorge467 »

hola gregope, pero eso deberia entrar en garntia, pide el libro de reclamaciones y rellena las hojas y hala a consumo, y esa misma reclamacion y hala a BMW , creo que algo serviria, entiendo que bujias te puedan dar fallos en 3 asños, no se ca,biarlas en revisiones etce, pero sin llegar al año ?????

saludos
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por RAMIRO »

Si es que ya dicen que el agua no es buena para nada, excepto para las ranas X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
gregope
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2012 22:39

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por gregope »

Por fin me reparan el fallo del testigo de luz encendido,se comunicaban los terminales de la centralita de luces por entrada de agua.Me cambian la centralita y perfecto todo.
Tambien comentar que a mi tambien me cambiaron dos bobinas por entrada de agua
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por administrador »

Si al parecer uno de los motivos del tema de las bobinas es la entrada de agua . .......
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por Nuvol »

administrador escribió:Si al parecer uno de los motivos del tema de las bobinas es la entrada de agua . .......
... Demasiada agua en Croacia
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por Jorge467 »

Si pero a mi de momento nada
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por Nuvol »

Jorge467 escribió:Si pero a mi de momento nada
irías al rebufo y te quitaba el agua el administrador...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW k 1600 GT LE SIENTA MAL EL AGUA

Mensaje por administrador »

En la documentacion de NGK que pongo en el otro post de las bobinas hace especial mencion al lavado con maquina de presion , claro que por otro lado en los concesionarios las lavan con maquina .
Si es muy importante no apuntar directamente a las zonas mecanicas con las mangueras de presion y por supuesto a una distancia adecuada , entre otros componentes aparte de los electricos que no les sienta nada bien el agua a presion tendriamos los radiadores , rodamientos etc .
Yo no creo que en este caso sea el agua , me inclino mas por sobrecalentamiento ya que se ha producido en los dos cilindros centrales .

Por cierto en Croacia nos cayeron cuatro gotitas de naaa jajajajaja .
Imagen
Responder