CAMPAÑA TAPON DEL RADIADOR Y VARILLA DEL ACEITE

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

CAMPAÑA TAPON DEL RADIADOR Y VARILLA DEL ACEITE

Mensaje por ALBERT »

Pues eso que esta mañana he estado en el concesionario para que me cambiasen la tapa del GPS por que no ajustaba bien, y con la cual también me han cambiado el soporte del mismo.

Pues bien me han dicho que habia dos campañas, el cambio del tapón del radiador y de la varilla del nivel de aceite.

En el primer caso parece ser que se ha detectado alguna fuga y los están cambiando
y en el caso de la varilla ahora es un poco más larga. Muy poco, para detectar antes la falta de aceite en el carter y a no dejar que baje demasiado.

Bien por BMW H:
Imagen
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: CAMPAÑA TAPON DEL RADIADOR Y VARILLA DEL ACEITE

Mensaje por Bandit GS »

Gracias Albert, tomo nota. Me pasare por el conce a ver que me dicen.
Un saludo T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

Gracias Albert, esta bien saberlo
saludos
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Albert,
¿Te ha llamado el Concesionario para cambiarte la tapa del GPS por que no ajustaba bien...?
ó ¿ has sido tu el que ha llamado OO: para que la cambien..?
ImagenBelliImagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Hola a todos,
En mi caso fuí yo quien lo comento en el concesionario, pero en plan de si eso era normal, y Vicente el jefe de taller de Dos Rodes me dijo que pedía un soporte completo que tal y como lo veía no le parecía bien, así que me lo cambiaron hace un par de semanas. CHAPO POR DOS RODES.
Por ahora no tengo mas que buenas palabras para todo el equipo de Dos Rodes O: O: O:
Saludos U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Si, yo hice el mismo comentario que Salva y Vicente me dijo que iba a pedir una para Salva y aprovechaba para pedir uno para mi.

hoy me lo han cambiado O:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

En la paella os veo como ha quedado , por que la mia tampoco ajusta bien y tendre que pasar por el conce por lo de la varilla y el tapon.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

a mi me lo van a cambiar, preguntare por varilla y tapon ??.mañana nos vemos
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Me han llamado hoy del Concesionario de DOS RODES OO: y me comentan que ya lo tienen, y cuando pueda que pase a ponerlo.

Pienso como tu Salva..chapo por el servicio. O:

Solo le falta para ser completos, es que te limpien la moto cuando la llevas a revisión.. X:
En todos los Concesionarios BMW para Coche/moto lo hacen..
ImagenBelliImagen
Jesma
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Jesma »

Hola Albert

La tapa y el soporte del navegador que comentas produce el desajustado por sacarlo de su alojamiento muy a menudo..?

Referente a las dos campañas, el cambio del tapón del radiador y de la varilla del nivel de aceite.

En mi K1600 no he notado por el momento nada con al tapón del radiador, te han comentado si afecta a la temperatura...?

Por mi parte me acercare por control 94 para ver en que afecta y sus mejoras. Con lo de la varilla también.

Lo que si me preocupa es el sonido que produce la cardan circulando con una marcha corta y pocas revoluciones al accionar el puño del gas + o - , en mi opinión a la larga tiene que producir daños en el conjunto cardan y seguramente sera cuando se haya cumplido la garantía.

En control 94 me dicen que esta holgura en la cardan es normal, comentan en algún foro que con un nuevo firmware se suavizara el sonido, me pregunto también se corregirá la tolerancia mecánica..??
Escucháis ese mismo sonido al acelerar y des-acelerar en vuestras K1600. Si alguno sabe del tema se lo agradeceré.

Salu2
Jesma
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

jesma, no se si ya tenías BMW antes de la K1600, si no has tenido ninguna al principio acojona un poco, yo es la 5ª BMW y todas hacen ruido. En la K1200GT me llego a preocupar pero aprendí a ser mas sensible con el acelerar y desacelerar y llegas casi a olvidarte, la dejé a cambio de la 1600 con 78.000 Km y ningún problema con el cardan. Al final ya verás como te vuelves mas fino con el acelerador y evitas muchos de esos ruidos. Disfruta y no te obsesiones.

Salud222222222
ImagenImagenImagen
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por VELOCIPEDO »

Consultaré con el Concesionario.

Tengo que llevarla porqure resuda un poco de aceite por el clindro que vemos en la parte derecha superior. :(

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Hola jesma

Lo de la tapa es que desde el primer dia estaba un poco levantada en la parte derecha, y lo comenté y me cambiaron la tapa y el soporte del gps.

lo de la varilla del aceite y el tapon del radiador, no sabia nada. LLegué, me lo dijeron y directamente lo cambiaron

Saludos
Imagen
Jesma
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Jesma »

Hola a todos,

Chuspi tienes razón..!, solo hay que pensar en las buenas sensaciones que produce para disfrutarla massss.

Sola mente era mera curiosidad por vuestra opinión y si os ocurría. Yo ya lo he asumido después de comentarlo en el concesionario, me han dicho que son ruidos normales de tolerancia mecánica, que no me preocupe de ellos.

De respuesta a tu pregunta, si esta es la tercera moto de la marca que he tenido, la primera que lleve un tiempo fue una K75 que funcionaba de maravilla. Ya casi no me acuerdo de ella.

La otra que he tenido desde el 2001 ha sido una K1200RS que ha funcionado de primera, sobre todo muy cómoda para hacer Klm incluso para el acompañante, mi mujer que siempre me acompaña en casi todos las salidas, me ha recordado en ocasiones que es incluso menos cansada para hacer Klm que esta nueva K1600GT que llevamos des de finales de Julio 2011.

Aunque parece ser que una vez se ha acostumbrado a ella la cosa se ha mejorado en calidad y comodidad.
Con las dos he viajado por España y toda Europa y nunca me han dejado tirado. Espero que la K1600 siga la racha.

Referente al tapón y varilla de aceite, esperare a que el concesionario me diga algo en la próxima revisión.

Agradezco la atención y haber si puedo coincidir en alguna salida.
posting.php?mode=reply&f=11&t=1426#

Salu2
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola confirmado tb me cambian tapa y varilla.

Saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

Seria interesante tener una foto de la nueva y de la vieja.
yo mañana que puedo disfrutarla le hago una foto.

De cuando son vuestras K1600??

saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

Bueno la fotilla. Ayer la saque pero con las ganas de andar con ella, hasta hoy nada. Me ayudo mi MDR a hacerla.

Tenia que haberla medido, la varilla :mrgreen: .

el aeite que llevo es el 5w40 y parece agua, normal que la volatice con calor, ritmos fuertes y continuos.

Imagen

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Menuda varilla , la primera era la mitad de larga .

Gracias Holguera .
Imagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

jolin con la varilla R: , si parece la de un coche.
Si la marca del minimo esta igual de baja que con la varilla antigua, nos hemos quedado sin aceite en el carter cuando nos avise. J:

T: T:
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

holgueragt escribió:Bueno la fotilla. Ayer la saque pero con las ganas de andar con ella, hasta hoy nada. Me ayudo mi MDR a hacerla.

Tenia que haberla medido, la varilla :mrgreen: .

el aeite que llevo es el 5w40 y parece agua, normal que la volatice con calor, ritmos fuertes y continuos.

Imagen

saludos
holgueragt, podías poner las medidas que tiene la varilla nueva desde la punta hasta la rosca, desde la punta al mínimo y del mínimo al máximo, así sabríamos si llevamos la nueva o la vieja. Lo digo porque hoy por ejemplo he estado en el conce y les he preguntado por la campaña del tapón del rediador y me han dicho que ya me la habían echo con la campaña del arranque sin embargo la de la varilla con el número de bastidor dice que a la mía no hay que hacerla y es de Agosto de 2011, motivo por el que no se si la varilla es la nueva o la vieja.

A propósito yo llevo ahora 7.500 Km y el ordenador me sigue marcando nivel de aceite OK.

Saludos
ImagenImagenImagen
Responder