Hola a todos,
Chuspi tienes razón..!, solo hay que pensar en las buenas sensaciones que produce para disfrutarla massss.
Sola mente era mera curiosidad por vuestra opinión y si os ocurría. Yo ya lo he asumido después de comentarlo en el concesionario, me han dicho que son ruidos normales de tolerancia mecánica, que no me preocupe de ellos.
De respuesta a tu pregunta, si esta es la tercera moto de la marca que he tenido, la primera que lleve un tiempo fue una K75 que funcionaba de maravilla. Ya casi no me acuerdo de ella.
La otra que he tenido desde el 2001 ha sido una K1200RS que ha funcionado de primera, sobre todo muy cómoda para hacer Klm incluso para el acompañante, mi mujer que siempre me acompaña en casi todos las salidas, me ha recordado en ocasiones que es incluso menos cansada para hacer Klm que esta nueva K1600GT que llevamos des de finales de Julio 2011.
Aunque parece ser que una vez se ha acostumbrado a ella la cosa se ha mejorado en calidad y comodidad.
Con las dos he viajado por España y toda Europa y nunca me han dejado tirado. Espero que la K1600 siga la racha.
Referente al tapón y varilla de aceite, esperare a que el concesionario me diga algo en la próxima revisión.
Agradezco la atención y haber si puedo coincidir en alguna salida.
posting.php?mode=reply&f=11&t=1426#
Salu2