AYUDA

JGF
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

AYUDA

Mensaje por JGF »

Hola amigos, acabo de vender mi RT1200. Ahora estoy en la duda entre las GT y las GTL
Me gustaría leer comentarios sobre vuestras motos, de la forma más sincera. Malos no podrán ser, lo entiendo, pero si honrados
Miles de gracias
ANTES BMW R850R

LUEGO BMW R1200RT

AHORA BMW K1600GT
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Re: AYUDA

Mensaje por behnames »

Hola JGF, todos te van a decir lo mismo. Si vas solo GT, si vas con paquete GTL. Lo mejor es subirte tu mismo a los dos y ver según tu estatura, gusto, etc. cual te encaja mejor. En fin, son la misma moto pero con diferentes orientaciones hacia dos tipos de piloto.

En plan humor yo diría:
GTL: Piloto que va normalmente con paquete, le molan los detalles cromados, tiene siempre la moto lavada y reluciente.
GT: Piloto que va normalmente sin paquete, le mete caña sin sentir golpes desde la parte trasera de la moto (la parienta jajaja), lava la moto esporadicamente.

Saludos
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por jpablose »

Hola, yo tengo la GTL, mi mujer solo se ha subido una vez, y no creo que repita hasta haga bueno. La llevo siempre sin maletas, y DISFRUTO COMO UN ENANO, aunque seguramente disfrutaría igual con la GT.

Saludos

PD: Todavía no la he lavado nunca (que se oxida), aunque la he pasado un pañito alguna vez
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

Hola en el apartado modelos GT y GTL en la pagina 3 con el titulo de, k1600gtl 6200km por europa,
tienes una comparativa escrita por el compañero de foro dongodongodongo que para mi es la mejor que he leido, leela y seguro que te aclara las ideas, de todas formas cualquiera de ellas te hara disfrutar de lo lindo,
saludos,
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

JGF, los compañeros ya te han contestado, y como verás casi todas las opinones, de momento son casi coincidentes.

Elijas la que elijas no te vas a equivocar. Tan solo varía en muy poco, la posición de conducción de una a otra.
La GTL más atrasada, y algo mas comoda, para mi gusto

Disfrutar, disfrutas lo mismo con una que con otra.

Pero para salir de todas tus dudas lee la crónica que te comenta joao, del compañero dongodongo. El disfruta de las dos, la GT y la GTL Y:

saludos
Imagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Ali »

Si quieres que tu chica monte,quieres hacer viajecitos y no ir siempre solo....compraté una GTL¡¡¡¡¡
Es más comoda.
Ali
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Como todos, yo también estuve en la situación que ahora tu te encuentras, no sabía cual de las dos elegir, estuve leyendo muchos comentarios a favor de la GT y también de la GTL y al final me hice una pregunta a mi mismo, ¿porqué y para qué quería yo una k 1600? y me contesté a mi mismo que el motivo por el cual quería adquirir esta gran moto era principalmente para viajar con mi pareja de la manera mas confortable y segura posible, y finalmente me decidí por la gtl, ya la tengo en el concesionario esperando estar listo par poder disfrutarla. Seguro que no te he aclarado nada, pero pronto sabrás cual es la tuya, no lo dudes, y al final sea cual sea será la moto perfecta para tí.

Saludos U:
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

Yo me decante por la GTL, por:
-- Quiero viajar siempre con la parienta, es mas comoda para los dos.
-- Con el mismo equipamiento la GTL es mas "redonda" en precio
-- Si mides 1,74 para abajo, es mas facil llegar al suelo con la GTL.

Me gustaria haber probado la GT, porque a veces es la postura que busco, pero me encanta nuestra GTL

Con cualquiera de las dos no te equivocaras.

Saludos
Rod1x
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Rod1x »

En cualquier momento puedes convertir una GT en una GTL, pero dinámicamente no puedes convertir una GTL en GT.
Y no pretendo contradecir a nadie, simplemente es mi opinión particular despúes de haber llevado ambas durante muchos kilometros, lo que finalmente me hizo decantarme por la GT.

Un saludo
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Hola, yo tengo la GT con 17.000 km, 11.000 +- hechos con mi costilla (con jornadas de 1.00kms de tirón), y no se ha quejado en absoluto, al contrario, dice que es mucho mas cómoda que la K 1200 GT que teníamos antes.
Y del resto de kms que he hecho solo los he disfrutado como un enano haciendo curvas, la GTL, que una gran moto también, no es igual, ni por posición ni dinámicamente.
Saludos
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Salvavfr escribió:Hola, yo tengo la GT con 17.000 km, 11.000 +- hechos con mi costilla (con jornadas de 1.00kms de tirón), y no se ha quejado en absoluto, al contrario, dice que es mucho mas cómoda que la K 1200 GT que teníamos antes.
Y del resto de kms que he hecho solo los he disfrutado como un enano haciendo curvas, la GTL, que una gran moto también, no es igual, ni por posición ni dinámicamente.
Saludos
Salvavfr, ¿todavía duran los Ángel? ¿que km llevas ahora con ellos? ¿vas a repetir? ¿Que sensaciones te han dado?. Son muchas preguntas pero me interesa, yo gaste varios juegos en la 1200Gt y me gustaron bastante. También me gustaron los Bt023GT que son los que voy a colocar ahora en la 1600, pero tampoco me importaría probar las Ängel después si el resultado es bueno.

Salud2222222222
ImagenImagenImagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Pues aún llevo los "Angel" ahora llevan 7.000 kms. Las sensaciones son muy buenas el desgaste es regular, sin escalonamiento.
Con respecto al agarre te puedo decir que el sábado, que fuí a dar una vuelta corta, no había tiempo para mas, coincidí con unos conocidos foreros de BMW (entre ellos Odin) y alucinaban como se mueve la moto de bien en terreno de curvas.
Tal y como están espero que pasen de los 9.000 kms sin problemas, que, para como veo que se mueven el resto de marcas esta pero que muy bien.
Posiblemente repita ya que es un neumático que va muy bien con mi forma de conducción y aún no tengo muchos datos de como van los Dulop Roadmax II.
Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Amigos no se trata de decir si la GT es mejor que la GTL o si la GTL es mejor que la GT , cada una tiene aspectos mas interesantes en funcion de las necesidades de cada piloto .

Y por supuesto en un momento dado puede llegar a ser mas comoda para un piloto la GT que la GTL de igual manera que un piloto puede sacarle mas dinamismo a una GTL .

En definitiva de lo que se trata es de poder orientar a nuestro amigo , para que elija la que mas le conviene sobre la misma base que es la K1600 .
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

Salvavfr escribió:Pues aún llevo los "Angel" ahora llevan 7.000 kms. Las sensaciones son muy buenas el desgaste es regular, sin escalonamiento.
Con respecto al agarre te puedo decir que el sábado, que fuí a dar una vuelta corta, no había tiempo para mas, coincidí con unos conocidos foreros de BMW (entre ellos Odin) y alucinaban como se mueve la moto de bien en terreno de curvas.
Tal y como están espero que pasen de los 9.000 kms sin problemas, que, para como veo que se mueven el resto de marcas esta pero que muy bien.
Posiblemente repita ya que es un neumático que va muy bien con mi forma de conducción y aún no tengo muchos datos de como van los Dulop Roadmax II.
Saludos
Buenas noticias L:
por fin algo que parece llegar a los 10.000km
Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Salvavfr, las "Angel" llevan algún codigo especial?

Me alegra ver que podemos disponer de más modelos, es una muy buena noticia ;)

gracias por tu información
Imagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Salvavfr escribió:Pues aún llevo los "Angel" ahora llevan 7.000 kms. Las sensaciones son muy buenas el desgaste es regular, sin escalonamiento.
Saludos
Bueno Salvavfr es una buena noticia y una opción mas, yo voy a poner ya que la tengo encargada la BT023GT a ver como va y si no la próxima pondré los Angel. En la 1200GT gaste un par de juegos y me gustaron, si no me convencen los BT023GT iremos a por ellos.

Saludos
ImagenImagenImagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Cuando los cambie pondré fotos para que veáis el estado y los kms.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Salvavfr escribió:Cuando los cambie pondré fotos para que veáis el estado y los kms.

Salva, no vas a venir a la paella del dia 3 en Oliva? Y:
Imagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Lo tengo bastante difícil por compromisos familiares principalmente. Z:
Por otra parte la jefa se niega a subir en la moto mientras la temperatura ambiente no pase de los 25ºC R:
En una ocasión la engañe y aún no me lo ha perdonado J:
U:
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Ali »

Salvavfr,comprale a tu chica una chaqueta calefactable y problema solucionado.Luego la dices que eso hay que estrenarlo cuando hace frio para probarlo y la tienes en el bote....no sabeis...¡¡¡¡¡
Ali
Responder