PUERTOS Y PANTANOS

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ADS »

Solamente comentar que Puertos y Pantanos se celebrará el sábado 23 de Junio, por si alguien tiene ganas de hacerse unos 700 kilómetros y más de 20 puertos de montaña con sus imnumerables curvas, sería interesante un equipo de k 1600 con sus valientes a los mandos. En mi caso los chicos de las Adventures estaremos en la salida como años anteriores. Un saludo tropa. U:
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por Nuvol »

700 en el día? De curvas?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ALBERT »

Esa es la que me queda pendiente.... Z:

Por que.... ANOCHE CONSEGUI LA INSCRIPCION A PENITENTES S: S: S:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por administrador »

Bueno ahora te quedaran dos cuando se célebre la de Burgos jajajajJa.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por administrador »

Sí Nuvol, una pasada. . . . . Yo ya la he hecho dos veces una con la LT y otra con la K1600, la verdad es que con la LT es más duro pero se puede hacer sí el grupo no es muy grande, con la K1600 se hace perfectamente, para este tipo de pruebas lo mejor un grupo de 4 o 5 y con más o menos el mismo tipo de conducción.
Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Esa es la que me queda pendiente.... Z:

Por que.... ANOCHE CONSEGUI LA INSCRIPCION A PENITENTES S: S: S:

Albert por fín...... si señor ahora si que lo vas a pasar bien con tu GTL, nosotros iremos el sábado para llegar por la tarde y recojer dorsales más documentación. Vamos 4 desde Madrid 3 Adventur y una F 800 R, estamos en contacto H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ALBERT »

Yo iré con un grupo de valencia, en que creo que somos 8 motos.

En cuanto se acerque la fecha, contactamos para tomarnos unas F: , allí

saludos
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por Nuvol »

Pues yo alguna vez lo hice en viajes y es una paliza, al principio Ok pero después de 400 de curvas de las de verdad se me hace un calvario, en Italia lo hacíamos y al final ni disfrutamos del paisaje, eran curvas lentas con muy pocos tramos rápidos. Imagino que solo paráis para repostar no?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ALBERT »

Es verdad como bien dices Nuvol, que al principio bien, pero cuando llevas 400 km de curvas N:

Aqui en Valencia un grupo con el que suelo salir organiza "Xé quin collons", es similar a eso.
El último año eran 760 km de curvas, curvas, curvas, curvas y más curvas todavia Y: y al final deciá... "en esta me caigo, bueno en la otra, en lasiguiente"...

Es una agotamiento total, pero.... yo ahi estoy S: cada año que lo hacen, a mi me encanta.

Yo este año empezaré a ir a Penitentes, y de momento solo me queda ésta, que espero poder hacerla algun año U:

No obstante hay que tener en cuenta que eston son, como dice mi mujer, "chorradas o gilipoyeces" por que ponernos a darle vueltas a la montaña.... pues ya me dirás....

Siempre me dice "otra vez vas? pero no fueste el año pasado?; es que este año son otras carreteras cariño" X:

En fin masocas que somos :lol:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ADS »

Dentro de pocos dias se podrán empezar a formar los grupos,ya lo pondré aquí para los interesados, saludos. U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ADS »

Para quien esté interesado ya se pueden ir formando los grupos para Puertos y Pantanos, minimo 3 motos máximo 7 motos, en bmwmotos.com en el apartado concentraciones ya está puesto. Saludos
M.RUIZ
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012 19:30

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por M.RUIZ »

Muy buenas a tod@s.
Ya lo hemos (casi) hecho unos cuantos hace dos años creo. Está "chupao"... verdad Deme ? U:

Uno que se apunta.

Animarse coñe !!!.

V´ssss
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ADS »

No veo mucho motero de pro con las K1600 con ganas de curvear, bueno los de las Adventures ya estamos apuntados y con grupo, espero os animeis con las K-GT-GTL, venga que no se diga X: , o es que esas motos solo sirven para las rectas? X:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por patxiedel »

Esta salida ( y otras similares) está prohibida por mi religión.
En otra nos veremos.
A divertirse y ya contareis.

Un saludo
M.RUIZ
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012 19:30

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por M.RUIZ »

ADS escribió: No veo mucho motero de pro con las K1600 con ganas de curvear, bueno los de las Adventures ya estamos apuntados y con grupo, espero os animeis con las K-GT-GTL, venga que no se diga X: , o es que esas motos solo sirven para las rectas? X:
Y además hay mucho madiquita... :I :I :I


Saludos Patxi y ADS
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2012 16:51
Ubicación: MADRID

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por EL TITO »

Yo ya estoy apuntado, Este domingo salgo con dos que tienen sus rompe dientes de GS y yo saldre con mi flamante GTL para abrirles camino y que no se pierdan vamos a ver uno de los tramos de Torrelaguna y sus puertos del Norte. Mas que nada para que entrenen los de la s GS. :lol: :lol: :lol:

El grupo se llama WILLIAM Wallace. U: U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por administrador »

Tito el único problema que tendrás es el enlace a Puebla que esta muy descarnado , acuerdate de poner la moto en CONFORT y en RAIN , a partir de ahí no se te irán mucho esos geseros .....jajaja , yo este año no se lo que pasara si podre apuntarme o no , igual mando todo al carajo y me apunto .
Imagen
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2012 16:51
Ubicación: MADRID

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por EL TITO »

Este Domingo he estado concretamente en estos puertos de la Puebla, Montejo y no se qué de la Ranas, con lluvia, granizo y viento pasando por Riaza y tefrminando en Miraflores y al final tanta GS y tanta tonteria dos de ellos los tenia chupando rueda, que si las ruedas, que la lluvia escusas.
Ya os iré contando.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por administrador »

Jajajaja te veo con ganas , os hucisteis un buen tramo , casi la mitad o un tercio .
Imagen
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2012 16:51
Ubicación: MADRID

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por EL TITO »

Me gustaria saber si alguno mas se anima a salir. :C
Responder