NUEVAS "MONTURAS" PARA LOS DE TRAFICO

Responder
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

NUEVAS "MONTURAS" PARA LOS DE TRAFICO

Mensaje por VELOCIPEDO »

Al parecer la estan probando en algunas zonas.

Se trata de una 1400 cc, de 4 cilindros en linea y 160 HP, y más barata en matenimiento que la BMW :o

Imagen

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: NUEVAS "MONTURAS" PARA LOS DE TRAFICO

Mensaje por Jorge467 »

No estamal peaso pepino
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Está muy chula

Esta Kawa me ha gustado desde el dia que salió al mercado

Y además cada año la mejoran; y de precio... genial

saludos
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Espero que no me adelante una de estas haciendome señales con la mano
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

P: No tienen narices X: de adelantar a nustra fieras 1600 GT/GTL. :C .
¿Que decis..? :lol: :lol: :lol:
ImagenBelliImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

Espero por su bien que sean tan cómodas y manejables como las nuestras, aunque lo dudo, se pasan muchas horas en ellas y ademas de guardias son personas.
Lo de adelantarnos... mientras no sea para pararnos.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

La Kawa 1400 GT , gran moto , es una pena que le falten ciertos detalles que llevan las nuestras , claro que el precio lo justifica , aunque no se puedan poner de ninguna manera ........ es una pena , a mi siempre me ha gustado , lo unico que me parece feo , pero feo feo es el escape .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

nada nada, que cambien el escape, no pasen las ITV y se queden todas paradas, jua jau, asi no nos adelantan y paran como dice zampa
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

De todas las maneras cuando tenemos un accidente , que bien nos viene la Guardia Civil,que tambien hay gente buena, y hay que pensar cuanto les aprietan las clavijas sus jefes.
Luego te encuentras de todo , como en cualquier sitio.
Una vez en el coche me adelantaron y parararon, dije ya la he jodido, y simplemente era para decirme que habia perdido un tapacubos y me lo traian ellos.
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Buena moto con gran motor, aunque para la GC de trafico no sé...

por lo visto los recortes están afectando a todos.
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Sir. Rexen »

Pufff para la G.C. no se yo tampoco como les saldran, puesto que la fiabilidad que le da en todo las BMW, seguro que no llegan las Kawa, yo he visto muchas RT tanto (1100,1150 y 1200) de la G.C. entre 190.000 km a 240.000 km, y andaban del carajo, llegarían las kawa's hacer esos km y seguir en pie ummmmmmm Y:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Veamos chicos no seamos marquistas, ya se que todos tenemos BMW pero eso no quiere decir que sean la panacea del mundo, que los canrdan petan de narices y muchos fallos que no voy a contar ahora porque igual necesito dos dias para comentarlos. La Kawa es una gran moto que no llegará al detalle como las BMW, pero tiene un gran motor, un cardan que a día de hoy no he oido se casquen y con los precios que maneja Kawasaki seguro que salen estupendamente de precio y si se ahorra pasta de todos nosotros que las pagamos de la caja pública pues no me parece una mala opción, otra cosa será que Kawasaki sea capaz de ofrecer un mantenimimiento en condiciones si se compran muchas unidades, es posible se compre una partida pero no se renueve todo el parque con esta máquina, también hay Pan Euros circulando y no se compraron todas de Honda pues parece ser que no se comprometian al mantenimiento de todo el parque, por tanto creo que la cosa trata de diversificar y de paso ahorrar unos euros. Por cierto las revisiones cuestan una pasta menos que en BMW.
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

pues yo tuve el placer de probar una y me gusto bastante.... menos mal, que a la doña no le gusto mucho y esperé a la "bestia", pero andaba de fabula y en marchas cortas mas suave que la nuestra sin tanto clon
(hasta que te haces a ella claro). pero te digo yo que no la cambio ni a tiros.. jejeje
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

ADS escribió: Veamos chicos no seamos marquistas, ya se que todos tenemos BMW pero eso no quiere decir que sean la panacea del mundo, que los canrdan petan de narices y muchos fallos que no voy a contar ahora porque igual necesito dos dias para comentarlos. La Kawa es una gran moto que no llegará al detalle como las BMW, pero tiene un gran motor, un cardan que a día de hoy no he oido se casquen y con los precios que maneja Kawasaki seguro que salen estupendamente de precio y si se ahorra pasta de todos nosotros que las pagamos de la caja pública pues no me parece una mala opción, otra cosa será que Kawasaki sea capaz de ofrecer un mantenimimiento en condiciones si se compran muchas unidades, es posible se compre una partida pero no se renueve todo el parque con esta máquina, también hay Pan Euros circulando y no se compraron todas de Honda pues parece ser que no se comprometian al mantenimiento de todo el parque, por tanto creo que la cosa trata de diversificar y de paso ahorrar unos euros. Por cierto las revisiones cuestan una pasta menos que en BMW.

EStoy contigo.....Bmw ultimamente la está cagando con algunos modelos....que dan bastantes fallos....

A mi personalmente me empieza a gustar muy mucho la Triumph 1200 nueva....me empieza a poner muchisisisisisimo.......
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

No os engañeis si ADS es un fan incondicional de las Gs y de BMW, jajajajaja ¿ cuantas GS llevas YA ? y creo que la siguiente es la GS de agua ¿no ? ...... jajaja lo que pasa es que al final nos gustan todas jajajaja pero siempre nos vamos con la misma jajaja .

Javier
Imagen
Responder