y........los de Valencia Qué?

Moderador: navajas

+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

y........los de Valencia Qué?

Mensaje por +qmelo »

Como no tengo el placer de conocer en persona a nadie del foro, y después del apoyo que me habéis dado con vuestros mensajes de ánimo en mi recuperación, me encantaría poder compensaros por motivo de mi recuperación y presentación de mi nueva gtl a la organización de una "treffen" gastronómica.

La idea es conocernos alrededor del ritual que como sabéis todos comporta la preparación y posterior degustación de una "paellita".

Como dije en otro post,

...... Señores si no tienen inconveniente ninguno, me ofrezco a organizar yo la "Paellita" si me conceden este honor, prometo no defraudarles y darles el trato que ustedes se merecen......

Y tras el beneplácito del amigo Albert:

Ni mil palabras más +qmelo , adjudicada

Una condición (por favor); creo que seria MUY IMPORTANTE, esperar, primero a que tu te recuperes, y segundo a que haga algo de mejor tiempo, no?

Venga +qmelo, belli, abrid un post para "y los de Valencia.... que?", que seguro que al final habremos valencianos de Madrid, de Andalucia, de Cataluña y seguro que hasta algún valenciano del norte viene
Si es que no se os puede decir nada..... , os apuntáis a tó

He procedido a abrir este nuevo post para ir dando forma al proyecto.

H: H: H: H: H:

Paellita de primavera"

LUGAR : Perdidos en un mar de Naranjos
FECHAS : Aportar propuestas para consensuar fecha entre todos....

Ya han mostrado interés:

1 Albert y Lola
2 Zampa y copi?
3 Jorge467 y Ana
4 +qmelo (Mavi y Vicent)
5 Belli y su " Jefa "
6 Ali y Javier
7 kaisersgr y copi?
Última edición por +qmelo el 09 Feb 2012 13:08, editado 9 veces en total.
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: y........los de Valencia Qué?

Mensaje por ZAMPA »

Si hay que ir a comer una paella, yo haria un esfuerzo y me sacrificaría . Que desde Cuenca no estoy lejos, pero como dice Albert con mejor tiempo.
+qmelo paciencia y ponte pronto bien. J:
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

ZAMPA escribió:Si hay que ir a comer una paella, yo haria un esfuerzo y me sacrificaría . Que desde Cuenca no estoy lejos, pero como dice Albert con mejor tiempo.
+qmelo paciencia y ponte pronto bien. J:
Por supuesto que sí...................pero es necesario ponerla en marcha, porque dependiendo del nº de asistentes se puede hacer una cosa mas del tipo "petit comité" o por el contrario del tipo "grosses fest" .

Venga animaros..... K: K: K:
Última edición por +qmelo el 05 Feb 2012 21:53, editado 3 veces en total.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo con mucho esfuerzo por mi parte comunico desde ya que.... YO VOY!!!! S:

+qmelo, estaremos muuuuuy pendientes

y si algo necesitas OO:

Ya puedes ir apuntando a los "sufridos" asistentes :lol:

saludos U:

p.d.: si quieres +qmelo, ve apuntando los asistentes en tu primer post y así desde ese sitio podremos tener toda la información ;)
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Uy arroz, pues y tb voy q soy medio valenciano, eso si hay q tomar anchoas en casa guillermo en el cabañal , sino p:p:!

Ya diras fechas
Saludos
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Jorge467 escribió:Uy arroz, pues y tb voy q soy medio valenciano, eso si hay q tomar anchoas en casa guillermo en el cabañal , sino p:p:!

Ya diras fechas
Saludos
Que bién que te apuntaste....... H: H:

Sobre la fecha................, como la idea es que suba un poquito la temperatura, que os parece marzo ?
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

+qmelo escribió:Como no tengo el placer de conocer en persona a nadie del foro, y después del apoyo que me habéis dado con vuestros mensajes de ánimo en mi recuperación, me encantaría poder compensaros por motivo de mi recuperación y presentación de mi nueva gtl a la organización de una "treffen" gastronómica.

La idea es conocernos alrededor del ritual que como sabéis todos comporta la preparación y posterior degustación de una "paellita".

Como dije en otro post,

...... Señores si no tienen inconveniente ninguno, me ofrezco a organizar yo la "Paellita" si me conceden este honor, prometo no defraudarles y darles el trato que ustedes se merecen......

Y tras el beneplácito del amigo Albert:

Ni mil palabras más +qmelo , adjudicada

Una condición (por favor); creo que seria MUY IMPORTANTE, esperar, primero a que tu te recuperes, y segundo a que haga algo de mejor tiempo, no?

Venga +qmelo, belli, abrid un post para "y los de Valencia.... que?", que seguro que al final habremos valencianos de Madrid, de Andalucia, de Cataluña y seguro que hasta algún valenciano del norte viene
Si es que no se os puede decir nada..... , os apuntáis a tó

He procedido a abrir este nuevo post para ir dando forma al proyecto.

H: H: H: H: H:

Paellita de primavera"

LUGAR : Perdidos en un mar de Naranjos
FECHAS : Aportar propuestas para consensuar fecha entre todos....

Ya han mostrado interés:

1 Albert
2 Zampa
3 Jorge467
4 +qmelo
5-. Belli

Como está la cosa de la Crisis tan mal...creia que seria un bocata de sobaquillo...y una botella de agua para 6...

Esta biennnnnnn......me apunto, aunque para ese dia me gaste mas de 12 euros de una atacá....un dia es un dia que narices... :lol: :lol: :lol: :lol:
T: H:
ImagenBelliImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Nosotros nos apuntamos siempre que no me coincida con otra salida ...........jajajaja si es que no se puede estar a todo .......jajajaja .

Ali y Javier

Por cierto esto sera "grosses fest"
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

:lol: :lol: :lol: :lol: No..........Si al final ............ tendrá razón................Albert.

Es que os apuntáis a todas.................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenidos S: S: S: S:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

+qmelo, apunta por favor a mi mujer (Lola) por que como vea que no está apuntada... J:

vais a ver que bien empezamos el año :lol:

saludos
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

uy uy, pon a las jefas que sino nos hacen ellas arroz, la mia es ana
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Que passsa .. R: .."Machotes.."

¿Que no P: os dejan ir solos.. X: ..?
Ya rondando los 50.. N: ..¿Y asi estamos...? :lol: :lol: :lol:

O: O: ZZ: O: O:
ImagenBelliImagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Los 50
.??........??
Algunos somos unos yogurines jua jua
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Ya , ya MACHOTES ........ Jajajaja , dejate de lios y de machotadas que luego M: M: M:
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Osea.... R: .
que de ir solos...ná X: de ná.... X: .

Como estamos con el tema de la crisis, si vienen ellas nos saldrá el doble de caro.. J: .
"Plantearselo asi, que los tiempos en los que estamos tenemos que ahorrar..... :twisted: :twisted: "

"DAMA Azul..." ZZ: ¿tu que dices..? :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenBelliImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Como se me ocurra decirle que ella no viene por la crisis, me quita la llave de la moto y es capaz de decirme.... " no vamos ninguno de los dos y así sale mas barato..." :lol:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Vamos a ver.........me estáis preguntando una cosa muy delicada pero os daré mi opinión.

Yo creo que nadie de nosotros somos nadie sin nuestras copis, Así lo creo por mucho que queramos pensar lo contrario (Belli). No hay mas que ver las motos que hemos comprado, motos conceptualmente diseñadas para viajar en pareja. Hay copis que participan activamente en nuestro foro organizando Concentraciones Anuales etc(Ali) y esto son solo unos detallitos de nada pero que hacen que opine de la manera que me estoy expresando, con mucha sinceridad.

Por eso os digo que en esta ocasión, para mi es muy importante que vengáis todos con vuestras parejas, de esta manera, todos juntitos alrededor de una paella en un lugar precioso y en un clima armonioso de confraternidad etc etc etc.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... aprovecharemos para :lol: :lol: :lol: :lol: ................(y ellas lo entenderan) ir pensando en la I Ruta SOLO MACHOS K 1600, eso si mínimo 15 días y 2 tallas mas al regreso, por eso ellas no podrán venir..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por el bien de nuestras copis.

H: H: H: H: H: H: H: H: H: H:

Nota: Si alguna copi lee esto, por favor no me lo tengáis en cuenta es solo por tener contento a (Belli) y es que, el es así, que le vamos a hacer, no todos los Valencianos somos como el, espero que lo entendais...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y un BESO MUY FUERTE A TODAS LAS CCCCCCCOOOOOOOPPPPPPIIIIIIIIIISSSSSSSSS. U: U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

+qmelo escribió:Vamos a ver.........me estáis preguntando una cosa muy delicada pero os daré mi opinión.

Yo creo que nadie de nosotros somos nadie sin nuestras copis, Así lo creo por mucho que queramos pensar lo contrario (Belli). No hay mas que ver las motos que hemos comprado, motos conceptualmente diseñadas para viajar en pareja. Hay copis que participan activamente en nuestro foro organizando Concentraciones Anuales etc(Ali) y esto son solo unos detallitos de nada pero que hacen que opine de la manera que me estoy expresando, con mucha sinceridad.

Por eso os digo que en esta ocasión, para mi es muy importante que vengáis todos con vuestras parejas, de esta manera, todos juntitos alrededor de una paella en un lugar precioso y en un clima armonioso de confraternidad etc etc etc.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... aprovecharemos para :lol: :lol: :lol: :lol: ................(y ellas lo entenderan) ir pensando en la I Ruta SOLO MACHOS K 1600, eso si mínimo 15 días y 2 tallas mas al regreso, por eso ellas no podrán venir..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por el bien de nuestras copis.

Nota: Si alguna copi lee esto, por favor no me lo tengáis en cuenta es solo por tener contento a (Belli) y es que, el es así, que le vamos a hacer, no todos los Valencianos somos como el, espero que lo entendais...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y un BESO MUY FUERTE A TODAS LAS CCCCCCCOOOOOOOPPPPPPIIIIIIIIIISSSSSSSSS. U: U: U: U:

Pero tu sabes lo que has dicho??? R:

Eso sería la leche S: S: S: , eso si cuando regresemos... ZZ: , tenemos las maletas a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

+qmelo escribió:Vamos a ver.........me estáis preguntando una cosa muy delicada pero os daré mi opinión.

Amariconaos....eso es lo que sois.. unos amariconaos... N:
.+qmeló yo quiero saber una cosa.....
Dime la verdad....para mi sigues siendo el mismo (un tio de P.M) pero el que escribe en el foro eres tu o es tu mujer.. :oops: .?
Con el tema de la mano rota tienes excusa .. X: ....

¿A caso vuestras compis, cuando van de compras con las amigas y quedan para comer...¿Tambien vais vosotros.. X: .?

Pues eso queremos hacer nosotros...
Juntarnos para hacer como las fichas del parchisssss... "nos comemos una y luego con contamos veinte. :shock: ." y si vienen las Compis no podemos fardear de ligones... P: .

ALBERT...
La idea de viaje para machotes, tiene que ser un alucine.... R: ..
Nos vamos 15 dias en moto y a la vuelta tenemos las maletas con ropa limpita para hacer otro viaje.. :lol: :lol: :lol: .
Si es que tenemos unas mujeres ZZ: que son un tesoro... :twisted:

¿Quien se atreve a coger el toro por los cuernos...? y decirle a las compis que no vienen.. P: ..
Se lo dices tu +qmeló...ya que tienes coraza de escayola y no te hace daño los palos... M: M: M:
ImagenBelliImagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

No nos quejemos, que a lamayoria de nuestras mujeres les gustan las motos, por que si no, como mucho tendriamos una scooter para ir a Mercadona. M: T:
Responder