COMIDA EN MORATALLA

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

Empezar diciendo que coloco esta breve crónica en este apartado y si el moderador no la ve en su sitio que por favor la ponga donde corresponda ;) ;) ;)

Con el permiso de JALI, os comento la salida que este fin de semana hemos hecho unos cuantos a la Muy Leal y Noble villa de Moratalla (Murcia) ciudad natal de nuestros amigos JALI y LIMONCHI :D :D :D

Primero decir que tod@s los asistentes fuimos reunidos desde el foro de LT's en donde nos conocimos Y: Y: Y:

Algunos, los más pudientes, fueron llegando el viernes, noche en la que la organización les llevó a cenar y a tomar una copita (una? R: R: R: ) y el resto de la gente llegamos el sábado al medio día, donde nos estaban esperando para hacer una breve visita al castillo y desde ahí a comer, de donde salíamos casi a las 6 de la tarde :shock: :shock: :shock: , si, es que comimos mucho :I :I :I
Después de la comida algunos se fueron a "pintar el techo de la habitación" :shock: :shock: :shock: , otros a descansar un rato y el resto nos fuimos a tomar una copita a un camping muy agradable.
A la vuelta, solo nos dió tiempo a cambiarnos, para acto seguido dirigirnos otra vez a buscar la mesa, pues teníamos hambre :I :I :I
Al terminar la copiosa cena con la fuimos agasajados, se nos entregó una bolsita con unos detalles de Moratalla y después...... a dormir (bueno alguno se fue de nuevo a pintar el techo R: R: R: R: )

Cabe reseñar, y ya se lo hemos hecho saber al organizador, JALI, que para el año que viene contrate a unos retroexcavadores para alisar aquello un poco, pues hay unos cuestas que la lengua nos llegaba a las rodillas :I :I :I

En resumen, un fin de semana GENIAL, una organización GENIAL y una gente ...... (bueno esto lo pongo en minúsculas que hay alguno por ahi....) genial O: O: O:

Desde aqui os agradecemos JALI y LIMONCHI el fin de semana de risas y comida que nos habeis hecho pasar y esperar que al año que viene nos aviseis por este foro de la comida X: X: X:

También quiero pedirle a alguno de los asistentes que por favor ponga alguna foto, pues a mi en esta ocasión se me olvidó ponerle el carrete y no tengo ninguna N: N: N:

saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por RAMIRO »

No pienso poner ninguna foto, bastante tuve con aguantarte, para encima currar para tí. M: M: M:

Me parece que iban los buldozers esta mañana para alisar el pueblo. Q: Q:

Por cierto, me parece que después de esta quedada se ha presentado un escrito al administrador del Foro-LT para intentar echar del mismo al organizador del evento. X: X:

Vsss E: E:

P.D.: Todavía no he sacado las fotos de la cámara, pero no se como se ponen. R: R:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

Puedes "sacar" las fotos de la cámara como éste Q: Q: Q:

Imagen

Que van a expulsar a JALI del foro de LT's? :shock: :shock: :shock: , no pasa nada aqui le acogemos como animal de compañia, que es lo que sois los eleteros Q: Q: Q:

saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por RAMIRO »

Al final no me dijisteís de ande coñe sacaís las afotos. Z: Z:

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

A mi me las pasó anoche sir rexen (el pintor) luego si puedo y me aclaro, intentaré colgar alguna

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Oye Albert Rexen tanto pintar y pintar el techo y yo en ningun momento lo vi con ninguna brocha en la mano je je je
Pruebo con poner algunas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Va otra y otra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen Imagen Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por navajas »

Oye Ramiro ¿que hacias agachado y urgandole a Albert en la rodilla? R: R: R:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

Yo también me he dado cuenta, Navajas R: R: R:
El rikicar me tiene agarrao por detrás y Ramiro por delante..... Y: Y: Y: , mala barraca, estos me estaban esperando :oops: :oops: :oops:

Por cierto, Alemrche, me alegro de que sigas poniendo las letras grandes, asi te leo sin gafas :lol: :lol: :lol: , y como aqui no está el "sheriff" no te va a dar ninguna reprimenda Q: Q: Q:

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ADS »

¿ Puedo hacer una pregunta sin acritud?, ¿donde están las fotos montando en moto y haciendo curvitas? Q: Q: Q:

Malo soy Q: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por RAMIRO »

navajas escribió:Oye Ramiro ¿que hacias agachado y urgandole a Albert en la rodilla? R: R: R:
Que te lo cuente él, que a mi me da la risa X: Q: X: Q: X:

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió: ¿ Puedo hacer una pregunta sin acritud?, ¿donde están las fotos montando en moto y haciendo curvitas? Q: Q: Q:

Malo soy Q: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ADS, pero si estos "jurásicos" solo hacen autovia :lol: :lol: :lol: , e incluso hay alguno que se lleva la moto en un remolque y a la entrada del pueblo la baja y llega al punto de reunión con ella Q: Q: Q:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

ALBERT escribió:Yo también me he dado cuenta, Navajas R: R: R:
El rikicar me tiene agarrao por detrás y Ramiro por delante..... Y: Y: Y: , mala barraca, estos me estaban esperando :oops: :oops: :oops:

Por cierto, Alemrche, me alegro de que sigas poniendo las letras grandes, asi te leo sin gafas :lol: :lol: :lol: , y como aqui no está el "sheriff" no te va a dar ninguna reprimenda Q: Q: Q:

saludos

Albert el de la letra grande no es Almerche es Alfonso_lt y tambien el de la regañina del Sherrif je je je
N: N: N: N: X: X: X:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Dos fotos mas
comida Jali Moratalla 065.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Jo....errr ¡que fotos mas grandes!! se me salen de la pantalla del portatil

Es que no las podéis reducir :?: :?: :?:

Deciros que ha habido un movimiento telúrico y no sólo se ha allanado el pueblo, sino que las cuestas se han empinado un poco más. Para el año que viene, hablaré con el "menistro" de fomento "Pepiño White" para que nos ponga un funicular.

Por cierto, alguno vió al Albert con los protectores de las rodillas rozadas R: R: R: R: , creo que las curvas las tomó en línea recta con la HP Q: Q: Q: Q: Q: Q:

Mal amigos, quereis hecharme del foro de LT's por haceros subir una cuestecica de na. Ya os daré yo cuestas en la próxima R: R: R: R: R:

v,sss
Última edición por JALI el 05 Abr 2011 23:03, editado 1 vez en total.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

Increíblemente bonita la moto de la derecha, eh? Q: Q: Q:
JALI, no seas mamón que las deslizaderas las estrene para ir a Moratalla X: X: X:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

ALBERT escribió:Increíblemente bonita la moto de la derecha, eh? Q: Q: Q:
JALI, no seas mamón que las deslizaderas las estrene para ir a Moratalla X: X: X:
Saludos

Entonces el de la foto estrenando la deslizaderas eres tu :?: :?: :?: :?:

Imagen

R: R: R: R: R:
Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

V,zzzzzz
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

Como lo has adivinado?
Esa es la curva de entrada a la plaza de la iglesia Q: Q: Q:
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

La próxima vez, quiero verlas bien arañadas... y no hagas trampas y las vayas a rozar con una lima joio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



V,zzzzz
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por carlosan »

Albert no se inclina ni con la moto de los caballitos Q: Q: Q: Q: Q:

Saludos E: E:
Responder