Con el permiso de JALI, os comento la salida que este fin de semana hemos hecho unos cuantos a la Muy Leal y Noble villa de Moratalla (Murcia) ciudad natal de nuestros amigos JALI y LIMONCHI

Primero decir que tod@s los asistentes fuimos reunidos desde el foro de LT's en donde nos conocimos

Algunos, los más pudientes, fueron llegando el viernes, noche en la que la organización les llevó a cenar y a tomar una copita (una?

Después de la comida algunos se fueron a "pintar el techo de la habitación"

A la vuelta, solo nos dió tiempo a cambiarnos, para acto seguido dirigirnos otra vez a buscar la mesa, pues teníamos hambre

Al terminar la copiosa cena con la fuimos agasajados, se nos entregó una bolsita con unos detalles de Moratalla y después...... a dormir (bueno alguno se fue de nuevo a pintar el techo

Cabe reseñar, y ya se lo hemos hecho saber al organizador, JALI, que para el año que viene contrate a unos retroexcavadores para alisar aquello un poco, pues hay unos cuestas que la lengua nos llegaba a las rodillas

En resumen, un fin de semana GENIAL, una organización GENIAL y una gente ...... (bueno esto lo pongo en minúsculas que hay alguno por ahi....) genial

Desde aqui os agradecemos JALI y LIMONCHI el fin de semana de risas y comida que nos habeis hecho pasar y esperar que al año que viene nos aviseis por este foro de la comida

También quiero pedirle a alguno de los asistentes que por favor ponga alguna foto, pues a mi en esta ocasión se me olvidó ponerle el carrete y no tengo ninguna

saludos