Impresiones: Por el tiempo que la he tenido, no sería justo hacer ninguna valoración, pero si os puedo decir que es preciosa, no es tan grande como se suponía, yo diría que practicamente es lo mismo que la nuestra, tal vez, bueno sin tal vez, es un poco mas ancha en la zona de delante, pero poca cosa.
La posición de conducción es muy cómoda y no cargan nada las muñecas.
El cuadro de instrumentos está muy bien, pero vamos a tener que hacer un curso para aprenderlo.
La radfio, perfecta, se oye muy bien y es facil de controlar desde el puño izquierdo.
La pantalla, alta, y parece proteger bastante bien.
Yo llego al suelo igual de bien que con la mía, con el sillón alto.
No da sensación de peso, y se mueve en parado muy bien, y se sube al caballete con facilidad.
Tumba genial, y me pareció muy agil, por lo tanto, creo que será muy tentadora para salir un sábado por la mañana sin maletas y darle alegría al puño. aso sí, teniendo en cuenta su peso y que no es una RR....cada una en su categoría.
Al arrancar, al relentí, el sonido es impecable de fino, y al acelerar en parado, más parece un ferrari que otra cosa....se notan los 6 cilindros.
Los ojos de angel de las luces...preciosos.
La posición del GPS...inmejorable.
El color blanco perla, le queda que ni pintada, preciosa.
Bueno, cuando la pruebe en serio por carretera seguiré opinando.
Pero una cosa si os digo, y lo digo muy en serio, no hay grandes diferencias con la nuestra, pero las hay y a mejor.
Y como siempre dicen que si no foto...no moto, aquí os dejo una muestra, hechas con el movil porque me olvidé la cámara.
La carita que se me puso al sentarme en ella.

La cara de Enciso no es menos

sacándola de la exposición, y mi GT al lado....celosa

En pleno paseo....

La llegada de EncisoGT (Cristóbal)

Casi no se baja de la moto....

Resumen: Sin duda, mi siguiente moto, lo que el banco aun no me ha dicho cuando va a ser eso....y Pili tampoco
