RAMIRO escribió:Yo considero que es una de las asignaturas que tengo pendientes.
Vsss![]()
Ramiro cuidadin donde te metes con esta pandillaADS escribió:NO, si pendientes tienes tu muchas Q: Q: Q: Q: , ya te daremos unos cursillos en arena Q: Q: Q: Q: Q:RAMIRO escribió:Yo considero que es una de las asignaturas que tengo pendientes.
Vsss![]()
Yo me apunto a la próxima....ADS escribió: Pongo unas fotos de LTs rodando en el desierto, seguro que alguno lo conoceis, para que no se diga que no se puede rodar en arena con estas motos![]()
RAMIRO escribió:A lo mejor se podría ir viendo algo, de cara al año que viene.
Este ya lo tengo lleno de eventos.
Vsss![]()
ALBERT escribió:RAMIRO escribió:A lo mejor se podría ir viendo algo, de cara al año que viene.
Este ya lo tengo lleno de eventos.
Vsss![]()
ya pareces uno que yo sé![]()
![]()
que se apunta a todos y no va a ninguno Q: Q: Q:
saludos
ALBERT escribió:creo, ADS, que desde el año pasado piden mas "papeles" para poder ir de excursión por marruecos, no?
saludos
Pues nada nada, el que se atreva que lo organice.ALBERT escribió:creo, ADS, que desde el año pasado piden mas "papeles" para poder ir de excursión por marruecos, no?
saludos
Ali escribió:De estas fotos cuanto hace?Cinco años + o - no?Alli conocimos a Soto y a Cristi.Siempre sale algo bueno de una quedada,aunque duermas comiendo arena en una jaima cutre con los hotelitos que hay¡¡¡
Ali
Pues por favor, ir viéndolo porque a mi me gustaría mucho, otra cosa es que las fechas me cuadrem y que la crisis nos lo permita.ADS escribió:Ali escribió:De estas fotos cuanto hace?Cinco años + o - no?Alli conocimos a Soto y a Cristi.Siempre sale algo bueno de una quedada,aunque duermas comiendo arena en una jaima cutre con los hotelitos que hay¡¡¡
Ali
Las últimas fotos son del 2010 y no fuimos a dormir en Jaimas, eso para los turistas Q: