IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Moderador: navajas

Responder
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por RAMIRO »

Visto el gran interés que suscita esta Nacional y gracias al apoyo que ha recibido para su realización en años anteriores por parte de los actuales guías de este Foro K: K: . Me permito el invitar a todos los Foreros a pasarse por el Foro http://www.bmw-luxurytouring.com para tener información precisa sobre la realización de esta quedada, que supone el máximo exponente en la gama alta de la marca BMW, donde por supuesto figuran las estupendas K1600 que conviven con las KLT.

Lugar: AVILA
Fechas: 22, 23 y 24 de Junio

Más información: http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/ ... pic=4051.0

No obstante, iré informando para conocimiento de los posibles interesados

Vsss E: E:

P.D.: En breve se publicaran también las fechas de la II Internacional KOG - BMW-LUXURYTOURING
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por Sir. Rexen »

jaja Muy bien Ramiro estan hechos los deberes, gracias por la información, K 1600 y Lt juntas la alta gama de Bmw S: Albert te lo canto? X:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por ALBERT »

En Junio? Y:

Pero no se hacia antiguamente a finales de septiembre? R: a que se debe ese adelanto de fechas? R:

Y dices que en "ese" foro figuran las estupendas 1600 que conviven con la magnificas LT's? R: , antes no era así, no? Antes eran como "proscritas" :lol:

Como cambian las cosas...... X:

Yo "por si acaso" NO voy a ir. B:

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por Sir. Rexen »

la verdad es que sí. antigüamente cuando salio la 1600 eran muy reacios, bastantes miembros de dicho foro, he incluso según algún forero saldría una nueva Lt, y que la Gt no valía nada, llego a ser un poco clasista pero al final se han rendido ante la evidencia, hubo un miembro destacado incluso en las nacionales por animar el foro, que llego a postarse con todo el que quisiera que desde que saliese la 1600 Hasta que salese una nueva Lt (que el decia que la Gt era la sustituta de la Lt) se apostaba una caja de cerveza imagina que borrachera hubiese cogido si no lo hubiesen echado del foro(según la administración) puesto que por lo que yo se , se marcho el X:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por ALBERT »

Sir. Rexen escribió:la verdad es que sí. antigüamente cuando salio la 1600 eran muy reacios, bastantes miembros de dicho foro, he incluso según algún forero saldría una nueva Lt, y que la Gt no valía nada, llego a ser un poco clasista pero al final se han rendido ante la evidencia, hubo un miembro destacado incluso en las nacionales por animar el foro, que llego a postarse con todo el que quisiera que desde que saliese la 1600 Hasta que salese una nueva Lt (que el decia que la Gt era la sustituta de la Lt) se apostaba una caja de cerveza imagina que borrachera hubiese cogido si no lo hubiesen echado del foro(según la administración) puesto que por lo que yo se , se marcho el X:
No sé porque me suena de algo esa apuesta :lol: :lol: :lol:

La retomo aqui: El plazo para que salga la nueva LT termina el 8 de Noviembre de 2012.
A partir de ese momento..... F: F: F: , me voy a poner "morao" de cerveza :lol: H: H:

Saludos y cerveza G:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por RAMIRO »

Las K1600 nunca han sido proscritas, a pesar de que a más de uno le hubiera gustado :I :I .

Tampoco las K1600, han sido las sustitutas. Como he comentado y bien dices Albert "conviven" los dos modelos de alta gama de la marca como la máxima expresión de la misma S: S: .

Ciertamente las cosas cambian y uno de los cambios lo tienes en la fecha.

Albert te he visto tan interesado en el cambio de fecha y demás temás que no entiendo que luego comentes que no vas a ir, contaba ya contigo S: S: ; con la ilusión que me había hecho N: N: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por ALBERT »

No, no estaba interesado en el cambio de fecha, sino sorprendido, pues como bien sabes, siempre se han hecho a finales de Septiembre...

Y no, no puedo asistir por que en ese fin de semana normalmente estoy fuera de España por motivos familiares y si estuviese aqui coincidiría, creo, con la ruta de Puertos y Pantanos y, sinceramente, prefiero hacer esa ruta.... ;)
Amén de....

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por RAMIRO »

Sir. Rexen escribió:la verdad es que sí. antigüamente cuando salio la 1600 eran muy reacios, bastantes miembros de dicho foro, he incluso según algún forero saldría una nueva Lt, y que la Gt no valía nada, llego a ser un poco clasista pero al final se han rendido ante la evidencia, hubo un miembro destacado incluso en las nacionales por animar el foro, que llego a postarse con todo el que quisiera que desde que saliese la 1600 Hasta que salese una nueva Lt (que el decia que la Gt era la sustituta de la Lt) se apostaba una caja de cerveza imagina que borrachera hubiese cogido si no lo hubiesen echado del foro(según la administración) puesto que por lo que yo se , se marcho el X:

Agua parada, no mueve molino B: B: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: IV Nacional Foro WWW.BMW-LUXURYTOURING.COM

Mensaje por administrador »

Señores por favor , dejemos el tema de lo que fue , pudo ser , paso o dejo de pasar , creo que ahora toca mirar hacia delante y preocuparnos por el buen hacer de este foro de K1600.
Este post esta puesto , para anunciar una concentracion de otro foro y que logicamente el organizador de dicha concentracion , lo que querra es que se hable de ella .
Pese a que este foro tiene unas normas , en breve resolveremos en la Administracion sobre este punto ,me gustaria que evitaramos polemizar mas en el .
Gracias .
La Administracion
Imagen
Responder