RUTA DE LOS PENITENTES

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ADS »

Este año se celebra una nueva edicón de Penitentes, unos 800 kilómetros y casi 20 puertos de Montaña entre el Pirineo Español y Francés, lo organiza el motoclub Monrepós de Zaragoza, este año la base de operaciones será en Huesca en vez de Zaragoza, así se ahorran unos buenos kilómetros de enlace para entrar en materia. El pasado año estuvimos otros 2 amigos y yo y fué genial, para los veteranos está abierta inscripción hasta el 6 de febrero, nosotros ya la hemos renovado, para los que os apetezca disfrutar de curvas y montaña y seais nuevos la inscripción se realiza a partir de las 12 de la noche entre el 11 y 12 de Febrero, se realiza por internet en la página web del motoclub y los dorsales que quedan libres se agotan en pocos minutos, si le apetece a alguien que entre en la págica del moto club y se informe. Saludos. www.monrepos.es
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ALBERT »

Yo voy a intentar inscribirme, pero contaba con que algunos de los veteranos este año no asistieseis J: , pero por lo que veo, casi todo el mundo repita.

Tengo pendiente la vuestra de Madrid de puertos y pantanos, a la cual también me gustaria asistir

saludos y gracias ADS
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Yo voy a intentar inscribirme, pero contaba con que algunos de los veteranos este año no asistieseis J: , pero por lo que veo, casi todo el mundo repita.

Tengo pendiente la vuestra de Madrid de puertos y pantanos, a la cual también me gustaria asistir

saludos y gracias ADS
Albert, si finalmente decides inscribirte y consigues el dorsal, estaremos encandos de compartir ruta, un saludo. ¡Ah! lo de Puertos y Pantanos no tienes más que decir que vienes, aquí te llevaremos en volandas. U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Muchas gracias ADS. ;)

con la salida de los Puertos y Pantanos, el problema que tengo es que en ese fin de semana (26 de Junio) suelo estar fuera de España, por "obligaciones familiares" J: , pero es una de las que tengo apuntadas en mi agenda como pendiente. No dudes que el año que pueda realizarla, no se me va a escapar S:

Ya os comentaré si tengo suerte con la inscripción (espero que si...)

saludos U:
Imagen
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Se sabe ya la fecha de los Penitentes? Todavía no he podido ir, pero si me cuadra la fecha me apunto............. Con la GS! X:
Un saludo desde Bilbao T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Como que con la GS Bandit? J: J: J:

Esa prueba hay que hacerla con la GT. O no eres del mismo Bilbao? :lol: :lol:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bandit GS escribió:Se sabe ya la fecha de los Penitentes? Todavía no he podido ir, pero si me cuadra la fecha me apunto............. Con la GS! X:
La fecha es el 28 y 29 de Abril, coincide con el Puente de Mayo, nosotros saldremos desde Madrid el sábado 28 para llegar por la tarde y recoger dorsales y los mapas de la ruta que será el domingo 29
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

ADS escribió:
Bandit GS escribió:Se sabe ya la fecha de los Penitentes? Todavía no he podido ir, pero si me cuadra la fecha me apunto............. Con la GS! X:
La fecha es el 28 y 29 de Abril, coincide con el Puente de Mayo, nosotros saldremos desde Madrid el sábado 28 para llegar por la tarde y recoger dorsales y los mapas de la ruta que será el domingo 29
Pues vaya, creo que no puedo Z: Veremos
K 1600 GT
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

ALBERT escribió:Como que con la GS Bandit? J: J: J:

Esa prueba hay que hacerla con la GT. O no eres del mismo Bilbao? :lol: :lol:
Yo es que sigo siendo fiel a mi moto. Y por los Pirineos es LA MEJOR U:
K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió:

Estaba yo confundido!!!! Y:
Creia que la ruta era el sábado ...

No obstante intentaremos la inscripción. S:
Imagen
Maupen

Mensaje por Maupen »

Hola a todos.. Encontre este foro por alguien que posteo en el foro de USA ( k1600forum.com), donde tengo el mismo nombre de usuario ( poca imaginacion la mia!!).. Tengo una K1600GT roja desde fin de Julio, hice un par de viajes al norte ( vivo en el Sur de Florida) y la uso para conmute ( no se la palabra en espaniol) cuando no estoy de viaje ! Aca puedo usarla TODO el anio, a pesar que en el verano se pone PESADO !! Ya tengo 7600 millas y cada vez que vuelvo de viaje la saco aunque sea para ir al Super!!
Vengo de una Honda Deauville ( NT 700V en USA ) y por supuesto la diferencia de moto es sideral!!!

El motivo de postear es que acabamos de alquilar 2 R1200RT ( el precio de una K1600 era de locos!!) en Madrid con mi hermano ( el viaja desde Argentina) desde el 27 de Abril hasta el 10 de Mayo y queriamos subir al Pais Vasco, ahi hacer los Pririneos hasta Barcelona y bajar x la costa hasta mas o menos la Altura de Madrid y devolver las motos ahi, pero la verdad si alguien nos puede ayudar armandonos una ruta que pase por los lugares moteros, por pueblos que valgan la pena visitar y por supuesto el camino por los Pirineos hasta Barcelona, seria MUCHO mas facil para nosotros!!

Tengo el NAV4 de mi K1600, pero me dijeron que las r1200 no tienen el soporte necesario, asi que tendremos que llevar un Garmin NUVI viejo que tengo y un soporte para el y cargar la ruta ahi, entonces si alguien tiene alguna ruta, tambien le estaremos muy agradecidos!!

Tambien si nos ayudan con algunos hoteles en el camino, etc, en sintesis CUALQUIER ayuda sera apreciada y si alguno viaja a la Florida alguna vez ( para motos, MUY aburrido!) se los podre retribuir con un mojito en South Beach!!

Mauricio
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

HOLA MAUPEN.

encantado de conoceros, por supuesto que os podemos ayudar, dinos que quereis visitar por si podemos acoplaros a la ruta y el tipo de hotel que buscais a ver si os podemos ayudar, ademas si estuvieseis un poco mas hay una concentracion en cuenca, para los poseedores delas 1600 y demas amigos, por si os apetece apuntaros .

yo tb estoy apuntado en el foro americano

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Hola maupen, como dice Jorge cuenta con la ayuda que necesites, pero quizás seria mejor para ti su abres un post especifico de vustro viaje por España y de esa forma os podremos pasar todas las rutas, hoteles y sitios de interés

saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Heyyy...chicos, ya tengo mi dorsal reservado y hotel, de momento vamos los tres mosqueteros del año pasado más uno nuevo que tendrá que esperar a conseguir el dorsal la noche del 11 al 12 de febrero, los mosqueteros eran 4 :I :I , nos vamos a jartar de curvas, baches, barro, nieve y esas cosas :I :I , pues nada a ver si alguna 1600 nos sorprende y la vemos dejándose los ciclindros por esas carreteras de montaña :I :I , nosotros de momento 3 Adventures y una F 800 R, es que los de las Adventures somos la caña :I :I y el de la 800 un valiente :I :I , En serio a ver si os vemos a alguno por allí. H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Que suerte tienen algunos .... Z:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Hola Maupen , abre un tema , para tus consultas y sera mas facil ayudarte , asi no se dispersaran los comentarios . Bienvenido al foro Español de K1600
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

ADS ...... yo creo que al final lo tendre dificil .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Realizo un recuerdo por si hay alguien interesado, este próximo fin de semana la noche del 11 de febrero al 12 de febrero a las 12 de la noche comienza el plazo abierto para quien quiera realizar la incripción de Penitentes, recordad que duran unos pocos minutos los dorsales libres pues los veteranos ya los tenemos de años anteriores, saludos tropa.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo tengo una alerta en el teléfono para que no se me pase

A ver si tengo suerte y cojo dorsal.
Me contaron que tan solo han renovado unos 350 del sño anterior.
Mejor, mas posibilidades tengo

Ya os diré como queda el tema...
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ANOCHE CONSEGUI INSCRIBIRME S: S: S:

Dorsal 323 S:
Imagen
Responder