Un saludo desde Bilbao

Hola,Bandit GS escribió:Pero la GTL tiene un deposito con un litro mas de capacidad, no?
Albert, esa autonomía es en modo Dinamic, y con maletas.
Hola,administrador escribió:Nibelungo , no entiendo lo de que esta limitada a 100 , la tuya es Francesa ? Si bajas la velocidad a 120-130 veras como te aumenta la autonomia y ya no te digo si lo haces a 90 -100 km/h
En esta moto suelo cambiar a 3000rpm ó 3500,(en carretera en ciudad algo menos) ya que el par es bestial y no hace falta subirla de vueltas para disfrutar, y solo la he puesto a 4500rpm de momento pero en 6ª,y ya te digo de momento las ruedas nuevas y no me ha gastado aceite, tambien te puedo asegurar que en esta moto se puede ir muy rapido en carreteras reviradas sin forzar la makina.Belli escribió:Para los controladores... del bolsillo
¿Hay mucha diferencia en consumos dependiendo el modo de potencia..?
¿Normalmente en que posición la llevais la GTL..y a cuantas vueltas haceis el cambio de marcha..?
"Me ha gustado la recomendación de conducir de Chichango.." ¿a cuantas rpm cambias de marcha..? chichango
Ese es otro tema en cuestion, no me agrada demasiado la viscosidad del aceite que lleva nuestra moto, yo para la proxima revision me llevare este:administrador escribió:Belli a mi tambien me parece muy interesante lo que comenta Chichango ...... ahora tendremos que esperar a sus 10.000 o 15.000 km jajajajaja , para ver los resultados , es decir si la sube de vueltas y no le consume aceite , tendra razon , pero si le consume tendra mas que ver con la viscosidad del aceite . ¿¿¿???
Chichango en el caso de las gs , las primeras consumian aceite , luego en el primer restyling dejaron de consumir o eso es lo que a mi me han contado , ADS lleva ya tres o cuatro Gs y eso es lo que creo que me ha ido diciendo , entiendo que hara el rodaje a todas igual . ¿¿??
De una manera u otra es muy interesante tu aportación , sigue contándonos la evolución o como lo percibes tu . Gracias
Nibelungo escribió:Hola,
finalicé un depósito circulando bastante tranquilo, cambiando pronto, mucha autovía, 110-120. 6,2 litris reales y unos 400kms quedando 35kms.
Voy por otro y pinta igual. Pero ya me estoy aburriendo, me cuesta no dar mas gas. Que conste que no me adelanta un solo coche.
Saludos,
Alex