PUERTOS Y PANTANOS

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ALBERT »

Me podria decir las fechas de los puertos y pantanos, por favor ? :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Me podria decir las fechas de los puertos y pantanos, por favor ? :ugeek: :ugeek: :ugeek:
La semana que viene pondrán la fecha definitiva, en cuanto lo hagan os lo comunico ;)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

De que se trata?
Aquí con el grupo de Valencia hemos hecho 2 años el "desafío", en el cual nos hemos hecho unos 800 km en un día por carreteras secundarias y de montaña.


Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:De que se trata?
Aquí con el grupo de Valencia hemos hecho 2 años el "desafío", en el cual nos hemos hecho unos 800 km en un día por carreteras secundarias y de montaña.


Saludos

Pues creo es algo parecido, se realizan unos 700 kilómetros de puertos de Montaña y pasando por las carrteras de los pantanos de Madrid que son sinuosas, te aseguro que te inflas a curvas serán unos 15 puertos de montaña, saliendo por la mañana tempranito y terminando al anochecer, evidentemente es para ir solo en la moto pues como lleves pareja no vuelve a montar en la vida. Se suelen hacer equipos ó grupos mínimo 3 ó 4 motos y máximo 7 u 8 creo recordar, te ornaganizas con amigos y te das un tute de mucho cuidado, pero está muy chulo. ;)
En mi caso como lo mio son las curvas, a finales de Abril primero de mayo coincidiendo con ese puente también voy a Penitentes que se celebra en Zaragoza, recorrido unos 800 kilómetros de los puertos de Montaña más emblemáticos del Pirineo Aragonés y los Puertos emblemáticos de la parte Francesa, en fín es para ver si le hago la competencia a Lorenzo ó Pedrosa :lol:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

Si, es algo similar lo que pasa es que aquí hay un road leader y uno que cierra el grupo E: E: E:

Lo de los penitentese han hablado y creo que es un grupo limitado de motos no?
Creo que es una salida muy buena

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por administrador »

Albert esto esta muy bien , ademas se puede ir en un sentido u otro y lo unico que marca el hacer el recorrido es que te tienes que parar en cada puerto de los indicados y hacerte una foto en grupo de algo que te indica la organizacion un dia antes , por ejemplo una fruta , asi de esa manera nadie puede hacer el recorrido un dia antes o por partes , pues hasta la noche anterior no se sabe con que hay que hacerse la foto .
Un año la hicimos los peceros con las LTS ( que locos ) y llevavamos a ADS de guia (Road Lider ) con la Adventur . Casi hacemos el recorrido entero , creo que nos faltaron 2 o 3 puertos .Pero para las LTS era mas que satisfactorio , cumplimos con creces incluso nuestras expectativas .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

Pues si las fechas me cuadran y hay grupo igual este año me animo E: E: E:

Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

Albert, ya te ha dado más detalles Javier de Puertos y Pantanos que está muy bien. En cuanto a Penitentes el tinglado en princio es tipo Rallye de regularidad, hay un tope de inscritos algo más de 500,ya está completo yo tengo el dorsal 308, iremos a un hotel recomendado por la organización, esta gente creo monta un tinglado muy profesional, va hasta la Tele, hay controles de paso obligatorios y llevas tu tarjeta que tienes que marcar en los controles, como digo muy rallye, no se trata de correr se trata de pasar por todos los puertos que hasta lo noche anterior no te dan el recorrido, ya te contaré pues este año será la primera vez que voy con varios amigos más. Las inscripciones son complicadas, primero tiene preferencia quien participó el año anterior y luego hay un día en este caso en Febrero pasado que las disponibles las ponen en internet a las 12 de la noche y en 5 minutos no queda ni una. R:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

si, lo que tengo entendido es eso

si este año vas, esperaré a leeré tu crónica F: F: F:

tambén sé lo del tema de las inscripciones y que tiene preferencia los que ya han participado
por cierto, en que fechas es?

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

Penitentes este año se celebra fin de semana 29, 30 abril y 1 de Mayo E: E: E: :C :C
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

intentare el año que viene apuntarme :D :D :D

y los puertos y pantanos de madrid?
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

Puertos y Pantanos este año creo será a finales de Junio, ayer monté en moto con Pe, organizador del evento y me comentó que seguramente esta próxima sema de a conocer los detalles y día de la ruta, lo pondré por aquí O:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

Si es a final de junio N: N: N: , me va a ser imposible asistir de toda forma estare pendiente 8-) 8-) 8-)

Hay que hacer grupo?

Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

Hay que hacer grupo, ya te cuento cuando esten los datos ;)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por administrador »

Bueno si hay grupo y vienes ya sabes que grupo te toca , el de los GeTeLeros .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

vale, cuando tengais mas informacion me la comentais y si me cuadran las fechas.... nos damos un voltio por la sierra de los madriles :D :D :D

saludos
Imagen
DEMETRIO

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por DEMETRIO »

administrador escribió:Albert esto esta muy bien , ademas se puede ir en un sentido u otro y lo unico que marca el hacer el recorrido es que te tienes que parar en cada puerto de los indicados y hacerte una foto en grupo de algo que te indica la organizacion un dia antes , por ejemplo una fruta , asi de esa manera nadie puede hacer el recorrido un dia antes o por partes , pues hasta la noche anterior no se sabe con que hay que hacerse la foto .
Un año la hicimos los peceros con las LTS ( que locos ) y llevavamos a ADS de guia (Road Lider ) con la Adventur . Casi hacemos el recorrido entero , creo que nos faltaron 2 o 3 puertos .Pero para las LTS era mas que satisfactorio , cumplimos con creces incluso nuestras expectativas .

Javier
Q: Q:

Nosotros ibamos por la carretera... y el por los arcenes... Q: Q: Q:

(Con semejante lastre... es normal que no hiciesemos el recorrido completo...) Q: Q:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

DEMETRIO escribió:
administrador escribió:Albert esto esta muy bien , ademas se puede ir en un sentido u otro y lo unico que marca el hacer el recorrido es que te tienes que parar en cada puerto de los indicados y hacerte una foto en grupo de algo que te indica la organizacion un dia antes , por ejemplo una fruta , asi de esa manera nadie puede hacer el recorrido un dia antes o por partes , pues hasta la noche anterior no se sabe con que hay que hacerse la foto .
Un año la hicimos los peceros con las LTS ( que locos ) y llevavamos a ADS de guia (Road Lider ) con la Adventur . Casi hacemos el recorrido entero , creo que nos faltaron 2 o 3 puertos .Pero para las LTS era mas que satisfactorio , cumplimos con creces incluso nuestras expectativas .

Javier
Q: Q:

Nosotros ibamos por la carretera... y el por los arcenes... Q: Q: Q:

(Con semejante lastre... es normal que no hiciesemos el recorrido completo...) Q: Q:

Anda que tendrás queja del Road Lider, os traté como a marqueses S: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por ALBERT »

ADS, no le hagas caso, que están mayores Q: Q: Q: y en cuanto entras a una curva un poco..... normal, vamos X: X: X: ya se están poniendo nerviosos Q: Q: Q:

la edad. no perdona Q: Q: Q:

saludos
Imagen
DEMETRIO

Re: PUERTOS Y PANTANOS

Mensaje por DEMETRIO »

ALBERT escribió:ADS, no le hagas caso, que están mayores Q: Q: Q: y en cuanto entras a una curva un poco..... normal, vamos X: X: X: ya se están poniendo nerviosos Q: Q: Q:

la edad. no perdona Q: Q: Q:

saludos

Queja de ADS como Road Leader......... NO. NINGUNA.

¿Nos trato como marqueses? NO. Pero no hubo queja...

En cuanto a algun mar y con etttti que habla de curvas... y ha tenido que cambiar de moto por que no la dominaba lo suficienteeeee Q: Q: Q:

(Si, vive en Ibi... maltratando perros... que en lugar de meterlos en lejia de una vez y completos, los va poniendo parches para distinguirlos sobre las paredes blancas... Q: Q: Q: )

A ver si en lugar de escrbir tanto preparas el arroz ese de la Albufera que no pude disfrutar la otra vez... N:

H: H: pero no te acostumbres a los elogios...
Responder