Hay algo que no comprendo o son muchos los que no saben conducir o algo pasa

Que quiere decir que si tienes esta moto y te vas de viaje a Nordkapp, tienes que estar buscando concesionarios por el camino para ir cambiando ruedas

Vsss

Lo que me comento este chico es que en la tarifa de Enero sale la BT023GT en 190/55/17 que hasta el momento no existía o no salía en ninguna tarifa en esta medida y en GT si debía de estar pero la BT023 a secas, que no lleva la denominación GT.ALBERT escribió:Chuspi, no te he entendido.dices que ya están las BT 023 GT ? O has querido decir con los códigos homologados para la GT? (k 1600)?
Yo llevo ahora los BT 021 por que los 022 ya no los fabrican![]()
Pero insisto una y mil veces ...., aseguraos de que el neumático esta homologado para la K 1600 por que si no va a durar un asalto (las Angel creo que no lo están)
Saludos
RAMIRO escribió:Os leo con mucho interés y me parece increible que una moto de turismo le duren los neumáticos entre 6000 a 8000 km.
Hay algo que no comprendo o son muchos los que no saben conducir o algo pasa![]()
.
Que quiere decir que si tienes esta moto y te vas de viaje a Nordkapp, tienes que estar buscando concesionarios por el camino para ir cambiando ruedas![]()
.
Vsss![]()
Albert, se perfectamente esto, por que lo he vivido con la 1200gt hasta que descubrí que había específicos. También te puedo decir que hay neumáticos que no están homologados por la marca y aguantan perfectamente.ALBERT escribió:No se trata chuspi de que tengan el codigo de carga y velocidad (75W), si no que además tiene que tener una letra o número que es la homolgación para esta moto.
En el caso de las Brigestones 021, que son las que yo llevo ahora, es una letra y es F; ese es para las K 1600; la N es para las Honda 1200.
Elige bien, pues, como ya hemos dicho hay mucha diferencia en la duración del neumático
saludos