Pirelli Angel GT

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Chavea »

lemans escribió:buenos días, yo monte el gt sin código anteriormente, porque no lo tenían disponible, y en un correo enviado a PIRELLI, contestaron que a partir de Julio estaría disponible en código de nuestra moto, y que era A, así que lo localice en PNEUS y es el que llevo ahora. de todas formas en el configurador es verdad que sigue dando el ST, para nuestra moto, pero el delantero se me fue con algo menos de 5000 km., y el GT que llevo ahora tiene 6100 y aún tengo neumático para unos 1500 o 2000 km. mas, el trasero sin ser específico me aguanto 5800 km., ya veremos este.
un saludo
Hola Lemans,
Una duda respecto al código del neumático, ¿el delantero también lleva código "A"?
El próximo juego, creo que pondré estos Pirelli GT, ya estoy bastante "mosqueado" que con los metzeler a poco que rosque el acelerador, cueste pasar de los 5000 km.

Saludos
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

hola, el delantero es standar, no tiene ningún codigo, solo el trasero.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Chavea escribió:
lemans escribió:buenos días, yo monte el gt sin código anteriormente, porque no lo tenían disponible, y en un correo enviado a PIRELLI, contestaron que a partir de Julio estaría disponible en código de nuestra moto, y que era A, así que lo localice en PNEUS y es el que llevo ahora. de todas formas en el configurador es verdad que sigue dando el ST, para nuestra moto, pero el delantero se me fue con algo menos de 5000 km., y el GT que llevo ahora tiene 6100 y aún tengo neumático para unos 1500 o 2000 km. mas, el trasero sin ser específico me aguanto 5800 km., ya veremos este.
un saludo
Hola Lemans,
Una duda respecto al código del neumático, ¿el delantero también lleva código "A"?
El próximo juego, creo que pondré estos Pirelli GT, ya estoy bastante "mosqueado" que con los metzeler a poco que rosque el acelerador, cueste pasar de los 5000 km.

Saludos
Yo llevo los standar GT sin código, llevo en estos momentos 6.500 Km y seguro que al menos les saco 1500 mas, además de estos 6.500 Km, 2.900 han sido dos personas cargado hasta la bandera y la mayoría autovías que siempre se machaca mas el centro de la rueda. Yo estoy contento con ellos.

Saludos
ImagenImagenImagen
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

para mi el desgaste siempre es en los laterales, carreteras del noroeste, LUGO, OURENSE, ASTURIAS, y al 50%, solo o con la mujer, practicamente nada de autovia, en el centro siempre tengo dibujo.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

chuspi escribió:
Chavea escribió:
lemans escribió:buenos días, yo monte el gt sin código anteriormente, porque no lo tenían disponible, y en un correo enviado a PIRELLI, contestaron que a partir de Julio estaría disponible en código de nuestra moto, y que era A, así que lo localice en PNEUS y es el que llevo ahora. de todas formas en el configurador es verdad que sigue dando el ST, para nuestra moto, pero el delantero se me fue con algo menos de 5000 km., y el GT que llevo ahora tiene 6100 y aún tengo neumático para unos 1500 o 2000 km. mas, el trasero sin ser específico me aguanto 5800 km., ya veremos este.
un saludo
Hola Lemans,
Una duda respecto al código del neumático, ¿el delantero también lleva código "A"?
El próximo juego, creo que pondré estos Pirelli GT, ya estoy bastante "mosqueado" que con los metzeler a poco que rosque el acelerador, cueste pasar de los 5000 km.

Saludos
Yo llevo los standar GT sin código, llevo en estos momentos 6.500 Km y seguro que al menos les saco 1500 mas, además de estos 6.500 Km, 2.900 han sido dos personas cargado hasta la bandera y la mayoría autovías que siempre se machaca mas el centro de la rueda. Yo estoy contento con ellos.

Saludos
Hola Chuspi, ¿Qué tal?

Por lo que puedo ver ya hay luz después del túnel....al menos hay la esperanza de que los GT (A) sean los neumáticos que todos esperamos, y poder hacerles 10 0 12.0000kmst sin tener que estar pendientes del puto Z8......que por cierto va bastante bien.

Lo que mas me ha sorprendido es que un compañero monto los T30 con un resultado que asusta y los pocos comentarios que ha habido al respecto, ya que en 900kmts la moto se vuelva ingobernable me parece un tema muy muy serio....

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Hola Jordihospi, a ver si es verdad que los GT con código "A" son definitivos yo con los Standar estoy contento de momento van aguantando.

No he oído nada de los T30GT de que vayan mal, me parece extraño, yo he llevado dos juegos del BT023GT y me han ido francamente bien, la verdad es que tenía intención de probar también los T30GT ya que son los sustitutos de los BT023GT.

A ver si alguien nos da mas pistas de este neumático T30GT.

Pasarás este año por la Raider?

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7692
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Se hizo un comentario por aquí en el foro NO muy favorecedor de T30 creo que es al que se refiere Jordi .
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

chuspi escribió:Hola Jordihospi, a ver si es verdad que los GT con código "A" son definitivos yo con los Standar estoy contento de momento van aguantando.

No he oído nada de los T30GT de que vayan mal, me parece extraño, yo he llevado dos juegos del BT023GT y me han ido francamente bien, la verdad es que tenía intención de probar también los T30GT ya que son los sustitutos de los BT023GT.

A ver si alguien nos da mas pistas de este neumático T30GT.

Pasarás este año por la Raider?

Saludos
Hola Chuspi,

si pasare por le Riders, espero verte por allí... H:

el post es este y asusta...:

viewtopic.php?f=60&t=2567

me sorprendió mucho que haya pasado prácticamente desapercibido este tema con un neumático nuevo como este.

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:
chuspi escribió:Hola Jordihospi, a ver si es verdad que los GT con código "A" son definitivos yo con los Standar estoy contento de momento van aguantando.

No he oído nada de los T30GT de que vayan mal, me parece extraño, yo he llevado dos juegos del BT023GT y me han ido francamente bien, la verdad es que tenía intención de probar también los T30GT ya que son los sustitutos de los BT023GT.

A ver si alguien nos da mas pistas de este neumático T30GT.

Pasarás este año por la Raider?

Saludos
Hola Chuspi,

si pasare por le Riders, espero verte por allí... H:

el post es este y asusta...:

viewtopic.php?f=60&t=2567

me sorprendió mucho que haya pasado prácticamente desapercibido este tema con un neumático nuevo como este.

saludos

Jordi

No me parece normal esto, mas cuando según lo que he leído y me han comentado es el sustituto natural de los BT0232GT ya que desaparecen las BT y pasarán a llamarse T (Turing) S (Sport) y así sucesivamente para sus diferentes compuestos.
Tendremos que ver si alguien mas los ha colocado, a mi me suena que alguien los había montado y lo único que había oído era que hacían ruido de rodadura lo que me pasa a mí con los Ángel GT.

Esperaremos a ver yo de momento voy a colocar si puedo conseguirla la Ángel GT "A" ahora llevo las Ángel GT Standar con 7.200 Km y creo que haré unos 1000 más, así que voy a encargarla para que me la preparen la delantera esta bien.

Saludos
ImagenImagenImagen
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

buenos, dias:

ayer ruta de 530 km., con la parienta en carreteras de Galicia y norte de Portugal, curvas, y mas curvas, carreteras con muy buen asfalto y no tan bueno, incluso algún tramo un poco fastidiado, y las sensaciones de la nueva Angel GT, muy buenas, eso si carretera completamente seca, y buena temperatura.
con la nueva carcasa no hay sensación de flaneo, es mas rigida, llevo 1000 km., y muy contento.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7692
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Pero al final pasasteis por Riders ?

Lemans sigue contándonos ...
Imagen
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2012 18:58

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por MAYORAZU »

Al final, alguien ha conseguido montar los GT "A", pues yo los pido al taller y no los localizan... Se puede confirmar que existennnn.
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

hola mayorazu, yo la tengo montada, y la pedi a traves de internet, a neumaticos pneus, en pirelli españa decian que no las tenian aún. ya le tengo algo mas de mil km., y de momento muy bien, lleva una A en un pequeño circulo, solo la trasera tiene el código.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

T: Hola a todos,

pues a mi este asunto de los código me tiene pero que muy despistado.

He encontrado este PDF de la propia Pirelli en el cual se describe cuales son los neumáticos a montar en nuestras motos y sus características:

http://www.pirelli.com/mediaObject/pire ... 13_low.pdf

a mitad del archivo se encuentra los neumáticos para las K1600, y menciona tanto los ST como los GT pero sin códigos especiales, así también las presiones de trabajo, que dice para el delantero 2.5bar... :shock:

la referencia recomendada es: 2317800 y la (A) 2361600 dice: 2PLY CARCAS FOR IMPROVED STABILITY

lo dicho....ahora no se cual es mejor, ya que sinceramente no entiendo si tiene 2 carcasas de polímero como es que no lo recomienda en fabricante.

Llevo los Z8 actualmente con 4500kmts, y no quiero estar sufriendo cuando llegue a los 5.500 o 6.000...paso completamente.

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:T: Hola a todos,

pues a mi este asunto de los código me tiene pero que muy despistado.

He encontrado este PDF de la propia Pirelli en el cual se describe cuales son los neumáticos a montar en nuestras motos y sus características:

http://www.pirelli.com/mediaObject/pire ... 13_low.pdf

a mitad del archivo se encuentra los neumáticos para las K1600, y menciona tanto los ST como los GT pero sin códigos especiales, así también las presiones de trabajo, que dice para el delantero 2.5bar... :shock:

la referencia recomendada es: 2317800 y la (A) 2361600 dice: 2PLY CARCAS FOR IMPROVED STABILITY

lo dicho....ahora no se cual es mejor, ya que sinceramente no entiendo si tiene 2 carcasas de polímero como es que no lo recomienda en fabricante.

Llevo los Z8 actualmente con 4500kmts, y no quiero estar sufriendo cuando llegue a los 5.500 o 6.000...paso completamente.

saludos

Jordi

Jordi Nuestras motos deben de llevar las "A"

ÁNGEL GT (A) y (D) Spec
Los neumáticos traseros Ángel GT también están disponibles en: TRASERO (A) - 2 tela de carcasa para una mayor estabilidad en las motocicletas más grandes. TRASERO (D) - Diferencias de estructura y predispuestas para el mejor desempeño en una Ducati Multistrada GT Ángel GT (A) tallas disponibles para el motos más grandes: 180/55 ZR-17 (73W) Ángel GT (A) en stock 190/50 ZR-17 (73W) Ángel GT (A) en stock 190/55 ZR-17 (75W) Ángel GT (A ) en stock Ángel GT (D) neumáticos para Ducati Multistrada GT: 190/55 ZR-17 (75W) Ángel GT (D) en stock

Un saludo
ImagenImagenImagen
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2012 18:58

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por MAYORAZU »

Hoy he puesto la trasera en Angel GT. "A". El precio "amigo" 140 €, los 20 km que hice muy bien... Ya veremossss
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

chuspi escribió:
Jordihospi escribió:T: Hola a todos,

pues a mi este asunto de los código me tiene pero que muy despistado.

He encontrado este PDF de la propia Pirelli en el cual se describe cuales son los neumáticos a montar en nuestras motos y sus características:

http://www.pirelli.com/mediaObject/pire ... 13_low.pdf

a mitad del archivo se encuentra los neumáticos para las K1600, y menciona tanto los ST como los GT pero sin códigos especiales, así también las presiones de trabajo, que dice para el delantero 2.5bar... :shock:

la referencia recomendada es: 2317800 y la (A) 2361600 dice: 2PLY CARCAS FOR IMPROVED STABILITY

lo dicho....ahora no se cual es mejor, ya que sinceramente no entiendo si tiene 2 carcasas de polímero como es que no lo recomienda en fabricante.

Llevo los Z8 actualmente con 4500kmts, y no quiero estar sufriendo cuando llegue a los 5.500 o 6.000...paso completamente.

saludos

Jordi

Jordi Nuestras motos deben de llevar las "A"

ÁNGEL GT (A) y (D) Spec
Los neumáticos traseros Ángel GT también están disponibles en: TRASERO (A) - 2 tela de carcasa para una mayor estabilidad en las motocicletas más grandes. TRASERO (D) - Diferencias de estructura y predispuestas para el mejor desempeño en una Ducati Multistrada GT Ángel GT (A) tallas disponibles para el motos más grandes: 180/55 ZR-17 (73W) Ángel GT (A) en stock 190/50 ZR-17 (73W) Ángel GT (A) en stock 190/55 ZR-17 (75W) Ángel GT (A ) en stock Ángel GT (D) neumáticos para Ducati Multistrada GT: 190/55 ZR-17 (75W) Ángel GT (D) en stock

Un saludo
Hola Chuspi,

Lo de las letras ya lo había mas o menos desglosado por el tema de las Ducati )D) y las reforzadas de carcasa (A)

lo que mas me sorprende es que no lo indique así el propio fabricante, aunque la lógica pura dice lo que tu comentas, el (A) detrás.

En fin, le sacare 1000kmts mas a los que tengo y luego los cambio, a ver que tal.

saludos y gracias,

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7692
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Parece que losAngel GT van tomando fuerza, ya nos contaréis los que ya las lleváis puestas.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Bueno pues tocar cambiar la rueda trasera, pensaba aguantar un poco más pero el sábado pinche en la autopista, menos mal que estaba a 20 km de casa, cuando me dí cuenta que me marcaba la rueda en el cuadro en rojo 1,8 kg y el triángulo de peligro en rojo también.
La verdad es que hacía un poco que notaba algo y pensé que era del rebufo del que llevaba delante, hasta que me dio por mirar el cuadro.
Intente reparar el neumático al llegar a casa, pero como ya está bastante gastado y luego los 20 km prácticamente sin aire, no me fué posible. Se quedo bastante mal al circular tantos km con poco aire, cuando llegue a casa me marcaba 0,5 kg (llevo ahora 7.500 Km Ángel GT Standar).
Habló con Pirelli el que me coloca las ruedas y le proporciono el código de la "A" que no saía por ningún sitio, pero le dijo que están empezando a producir ahora esa rueda (hay pocas en el mercado pero si hay en Alemania) hay que pedirla a Alemania y que dos o tres semanas, así que voy a poner nuevamente la Standar para gastar ya la delantera que está en perfecto estado.

saludos
ImagenImagenImagen
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

la puedes pedir a neumaticos pneus, alli la tienen disponible. yo la tengo montada y llevo casi 2000 km.
Responder