Azán escribió:Como me gustan los "piques sanos" entre las GTR´s y las BMW´s 1600 jajajaja. Yo soy moderador, o algo más, porque fuí de los primeros en el foro de la GTR y allí, ese mariquita del Kiski, cuñado de Alfonso, incluso me vetó la marca el muy mamonassssso. Cuando pones BMW, se transforma automáticamente en Muebluve, pero eso sí, el buen rollito no deja de estar presente en todos y cada uno de los comentarios. Ellos se meten con mi "muebleuve" y yo con sus GTR jejeje.
Salud para todos.

Azan...pero pique de que....jejéee..quieres decir piqués de foro o Barra de Bar...( veras como se pican) porque lo que es de curvas ninguna Bmw se pica....jejéee Ya te pillare un día ya...con tu Mueblew.....ajaa Para que veas que para mi las motos las crítico todas, la Gtr no es de gran turismo para el acompañante..ni se coña, estriberas pequeñas de metal y altas, asiento inclinado hacia adelante, ummmm así no van cómodas en súper viajes las copis. El Japó que la diseño tenía de paquete una mini geisha...zoquete
Por cierto Kiski es muy tranquilo y conduce despacitooo.Alfonso le perdía con la LT por las curvas de los Pueblos Blancos... Que tu sabes que es el Indio, no la flecha.
Bueno cuando cruzas el charco demonios. Que te vas a marear de dar vueltas a la isla de Gran Canaria...que recuerdos.