Ruedas

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Ruedas

Mensaje por DOOHAN »

T:

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE DURACION NEUMÁTICOS

Imagen

E:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Como me gustan los "piques sanos" entre las GTR´s y las BMW´s 1600 jajajaja. Yo soy moderador, o algo más, porque fuí de los primeros en el foro de la GTR y allí, ese mariquita del Kiski, cuñado de Alfonso, incluso me vetó la marca el muy mamonassssso. Cuando pones BMW, se transforma automáticamente en Muebluve, pero eso sí, el buen rollito no deja de estar presente en todos y cada uno de los comentarios. Ellos se meten con mi "muebleuve" y yo con sus GTR jejeje.
Salud para todos. H:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

DOOHAN escribió:T:

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE DURACION NEUMÁTICOS

Imagen

E:

Pero la de la foto es una RT...............no digo na.............
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

Azán escribió:Como me gustan los "piques sanos" entre las GTR´s y las BMW´s 1600 jajajaja. Yo soy moderador, o algo más, porque fuí de los primeros en el foro de la GTR y allí, ese mariquita del Kiski, cuñado de Alfonso, incluso me vetó la marca el muy mamonassssso. Cuando pones BMW, se transforma automáticamente en Muebluve, pero eso sí, el buen rollito no deja de estar presente en todos y cada uno de los comentarios. Ellos se meten con mi "muebleuve" y yo con sus GTR jejeje.
Salud para todos. H:

Azan...pero pique de que....jejéee..quieres decir piqués de foro o Barra de Bar...( veras como se pican) porque lo que es de curvas ninguna Bmw se pica....jejéee Ya te pillare un día ya...con tu Mueblew.....ajaa Para que veas que para mi las motos las crítico todas, la Gtr no es de gran turismo para el acompañante..ni se coña, estriberas pequeñas de metal y altas, asiento inclinado hacia adelante, ummmm así no van cómodas en súper viajes las copis. El Japó que la diseño tenía de paquete una mini geisha...zoquete

Por cierto Kiski es muy tranquilo y conduce despacitooo.Alfonso le perdía con la LT por las curvas de los Pueblos Blancos... Que tu sabes que es el Indio, no la flecha.

Bueno cuando cruzas el charco demonios. Que te vas a marear de dar vueltas a la isla de Gran Canaria...que recuerdos.

E:
GODOFREDO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por GODOFREDO »

Disculpad si me meto en medio de vuestra conversación, pero el tema que se ha propuesto de enviar una queja oficial del foro a BMW me parece muy seria y muy interesante.

Por favor Administrador, sigue con este tema y no lo dejes. En cuanto podamos sumarnos a ella creo que seremos todos los que pongamos nuestra firma.

Evidentemente BMW no es culpable de que los neumáticos para esta moto no duren pero es un buen procedimiento para que presione a las marcas de neumáticos y que saquen de una puñetera vez los bigoma que tienen guardados y no les interesa sacar por ahora (recordemos que todas las fotos que se han publicado son de desgastes excesivos en el centro del neumático, mientras que no hemos tenido quejas del comportamiento de los flancos).

A BMW no le interesará ver en los medios de comunicación especializados quejas al respecto que podrían desmotivar a potenciales clientes y presionarán para que salgan al mercado unos neumáticos que aguanten 10.000 km sin problemas y que se comporten bien en curvas, como corresponde a un concepto GT o GTL como son nuestras motos.

Un saludo
"NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS; SED NOMINI TUO DA GLORIAM"
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

Creo que el argumento base para quejarse oficialmente a BMW es que una touring que se precie no puede cambiar los neumáticos en mitad de un viaje de 6000kmts (eso si llega) y mas con la evidencia (las fotos) de neumáticos en los alambres....es decir "RIESGO DE ACCIDENTE E INTEGRIDAD PARA LOS OCUPANTES"

Yo tampoco culpo a BMW, pero si a Metzeler, esa reclamación ya se debería haber hecho desde el primer síntoma de desgaste irregular en 200kmts....eso si que lo deberían de tomar en serio.

La gran suerte ha sido que en la degradación veloz de el trasero no existía el factor meteorológico de la lluvia....ya que cuando un neumático pierde el dibujo ya se sabe lo que ocurre.

me uno a la queja conjunta tanto a BMW como a Metzeler.

saludos

Jordi
Responder