Pirelli Angel GT

Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

javier, yo he colocado los Ángel GT los que había en ese momento sin ser los específicos y estoy muy contento con su comportamiento, para mi van genial de echo, el trasero esta negro hasta el borde y no te enteras. Yo con este neumático no he notado ningún flaneo, solo le noto que hace bastante ruido de rodadura, ya me paso con el último Z8 que lleve delantero que eran "M" de los nuevos de 100% sílice. No se si tendrá algo que ver pero con los anteriores Z8 y Brigestone Bt023GT no había notado nada.

Observarlo los que llevéis los nuevos Z8 "M" delanteros o Ángel GT, yo creo que el ruido viene siempre del delantero.

Saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

buenas

pues parece que los z8 actuales, estan en ese punto en que empezaran a desaparecer...ya me entendeis.. Y:

a ver si le doy el ultimo coletazo para comprobarlo este jueves, festivo en el curro, y los cambio para el domingo ir de nuevo de ruta, con el Gt que tengo en el trastero esperando

saludos
PEREPACHE
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2013 14:05

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por PEREPACHE »

Hola a todos,que me podéis decir sobre los neumaticos Exedra Max,estoynpensando en cambiarlos y por lo que he visto por hay,son los que parecen más duraderos,los lleva la v max.
Un cordial saludo
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

buenas.
cargando el nuevo neus en el coche para cambiarlo el jueves, he revisado el montado, en toda su circunferencia, y hay unas mordidas guapas, predecesoras de la degradacion final del Z8. Es decir, que si en lugar de or directo a cambiar el neumatico, doy un rodeo, y un par de apretadas :mrgreen: voy en lonas.

Conclusión: jueves fijo y a primera hora extreno el Gt, a ver como va, en mi propia carne H:

PEREPACHE escribió:Hola a todos,que me podéis decir sobre los neumaticos Exedra Max,estoynpensando en cambiarlos y por lo que he visto por hay,son los que parecen más duraderos,los lleva la v max.
Un cordial saludo
no es un neumatico recomendado, ni con medidas, ni diseñado para motor turismo de gran peso, potencia, y par. No es que una Vmax, no le falte potencia, ni par, ni peso, pero no es una neumatico capaz de comportarse en todas las circuntancias como los comentados en este foro.

saludos
PEREPACHE
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2013 14:05

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por PEREPACHE »

Gracias,por la respuesta.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas noches.
el jueves a primera hora monte el Angel Gt trasero.

no quise apurar el Z8, aunque le quedaban para entre 5 y 20 km :mrgreen:

60 km de curvas el sabado, y unos 380 de todo tipo de carretras, nada de autopista.

las sensaciones son muy buenas, y como alguien dijo antes, es facil llegar a los extremos.
si que noto la moto mas puntiaguda de atras, se tira sola en las curvas, pero modo sport, y a seguir.

espero que dure mas. actualizo el excel con el z8 pasante y este nuevo Gt

saludos
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

holgueragt escribió:Buenas noches.
el jueves a primera hora monte el Angel Gt trasero.

no quise apurar el Z8, aunque le quedaban para entre 5 y 20 km :mrgreen:

60 km de curvas el sabado, y unos 380 de todo tipo de carretras, nada de autopista.

las sensaciones son muy buenas, y como alguien dijo antes, es facil llegar a los extremos.
si que noto la moto mas puntiaguda de atras, se tira sola en las curvas, pero modo sport, y a seguir.

espero que dure mas. actualizo el excel con el z8 pasante y este nuevo Gt

saludos
Es el GT específico para nuestra moto? O aún no ha salido?
Imagen
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

buenas reming
el especifico para nuestra moto salia por estas fechas
el que llevo ahora es el normal,por asi decirlo. otros ya lo han probado (no el reforzado)

me comentaron que el michelin pr3 salia ahoraen versión reforzada para nuestras motos

Saludos
JESUS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ago 2011 23:55
Ubicación: LEON

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por JESUS »

El famoso y misterioso código " O " R:

Preguntaremos en la Riders a ver que nos dicen J:
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

holgueragt escribió:buenas reming
el especifico para nuestra moto salia por estas fechas
el que llevo ahora es el normal,por asi decirlo. otros ya lo han probado (no el reforzado)

me comentaron que el michelin pr3 salia ahoraen versión reforzada para nuestras motos

Saludos
Holgueragt, yo ya llevo 6.200 Km con las Ángel GT y todavía están bien, los últimos 2.900 km han sido la mayoría por auto vías, dos personas y cargado hasta las trancas. Lo único que no me gusta es el ruido que hace la rueda delantera en determinadas circunstancias y supongo que asfaltos. Por lo demás las ruedas se están comportando genial.

Saludos
ImagenImagenImagen
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

hola, buenos días,

ya tenemos pirelli angel gt, codigo A para nuestra moto, lo tienen en pneus, ya lo tengo montado,
haber como va, os contaré.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Lemans estamos a la espera de ver que tal te resultan.
Imagen
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

de momento gaste la gt sin codigo especifico, 5800 km., y bien, la delantera igual aguanta otros 2000 y para mi no esta nada mal.
ya os dire como va esta rueda, en cuanto tenga alguna salida con la moto cargada, que era en esas condiones cuando la gt sin codigo mostraba sus debilidades, y flaneaba un poco, llegando a parecer que iba un poco baja de presión. :C :C
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

lemans escribió:de momento gaste la gt sin codigo especifico, 5800 km., y bien, la delantera igual aguanta otros 2000 y para mi no esta nada mal.
ya os dire como va esta rueda, en cuanto tenga alguna salida con la moto cargada, que era en esas condiones cuando la gt sin codigo mostraba sus debilidades, y flaneaba un poco, llegando a parecer que iba un poco baja de presión. :C :C
Lemans, como te han ido de ruido de rodadura?

Yo llevo las ahora las gt sin código específico, llevo 6.600 Km y 1500/2000 haré todavía. Las ruedas me encantan pero noto mucho ruido con ellas al igual que me paso cuando coloque el juego anterior Metzeler Z8 y el delantero era ya el nuevo "M".
Me da que estos de 100% sílice hacen ruido.

Cuéntanos como van los específicos, yo no voy a tardar en cambiar.

Saludos
ImagenImagenImagen
Stern
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2011 16:49

Pirelli Angel GT

Mensaje por Stern »

ALBERT escribió:El compañero Stern las lleva montadas en su GTL y esta...... S: S: S:

Sternnnnn, dinos algo de estas gomas OO:
Tras probar las Pirelli Angel en mi anterior R12RT, no he vuelto a calzar otros neumaticos que no sean estos.

En la K16GTL, decidí "fundir" los Bridgestone que llevaba de origen para montar los Angel de nuevo, recuerdo que cuando sali del taller todo eran sonrisas tras el casco... La moto se nota mucho mas agil y con mas sensacion de agarre en comparacion con las Bridgestone.

Actualmente llevo montado el segundo juego de Pirelli Angel ST, el primero murió con 8.500 km y el juego actual lleva 8.000 km y todavia les quedan entre 1.000 y 2.000 km para seguir dando guerra...

En resumen, contento no, lo siguiente...

Salu2
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

con el ruido de rodadura bien, ya me acostumbre y como se de lo que es no me preocupa. ademas solo se percibe cuando ruedas despacio. de momento despues de haber probado, michelin pilot road 3, brigestone bt20, bt21, bt23, metzeler z8 codigo c, para mi las mejores son estas, saludos.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas
El pasado miercoles cambie el z8 delantero, con todavia para 600-1000km, por el Angel GT
Marchaba jeves a domingo al Valle de Aran y Andorra, y queria no tener que preocuparme por el delantero que por su lado derecho parecia que iba a caducar pronto.

Tras 2000km, las sensaciones son buenas, muy buenas. Con el trasero, ya notaba mucha confianza, y la delantera no ha defraudado.

Actualizo excel.

Saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

Yo no entiendo una cosa, he visitado la pagina de Pirelli y no veo por ningún lado las Ángel GT (A para nuestra moto, es mas, en cuanto le seleccionas nuestras motos recomienda el Ángel ST....no lo entiendo.

Me lo podéis aclarar los que habéis montado los GT (A)

saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Jordihospi escribió:Hola a todos,

Yo no entiendo una cosa, he visitado la pagina de Pirelli y no veo por ningún lado las Ángel GT (A para nuestra moto, es mas, en cuanto le seleccionas nuestras motos recomienda el Ángel ST....no lo entiendo.

Me lo podéis aclarar los que habéis montado los GT (A)

saludos
Buenas
Hemos montado los gt, pero ni mirado si son los codigo A

Saludos
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

buenos días, yo monte el gt sin código anteriormente, porque no lo tenían disponible, y en un correo enviado a PIRELLI, contestaron que a partir de Julio estaría disponible en código de nuestra moto, y que era A, así que lo localice en PNEUS y es el que llevo ahora. de todas formas en el configurador es verdad que sigue dando el ST, para nuestra moto, pero el delantero se me fue con algo menos de 5000 km., y el GT que llevo ahora tiene 6100 y aún tengo neumático para unos 1500 o 2000 km. mas, el trasero sin ser específico me aguanto 5800 km., ya veremos este.
un saludo
Responder