..........Muchas, muchas dudas....¿que comprar?

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: ..........Muchas, muchas dudas....¿que comprar?

Mensaje por administrador »

Ignacio no te mosquees que te tenemos manía con cariño jajajajjajajja. Y lo bien que lo pasamos tirandonos los tratos jajajJajaj me estoy tronchando jajajajjajajja.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

DOOHAN escribió:X:

En un foro de BMW y hablando de Ktm, Kawasaki, Triumph y Yamaha...jjejejej tenemos un valor.
Como el J: Jefe Inquisidor al que apodan de Nik "Torquemada" un tal Ramiro, nos pille,....jajajaja

Eh... Azan tu a la Hoguera también... N:

Mira una chica rubia tremenda, que "coqueteaba" con Suzuki...Ramiro en primer termino y atrás Carlosan...jjejeejej Hasta que firmo el Selec de una F 800.....jodo floro.
Imagen

H:
R: H: H: U: U:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, el tema de Bikerland, descartado..........muy caro y bajísima tasación de las motos usadas.........

Seguiremos intentándolo

La Goldwing va cogiendo cuerpo.............jejejejejeje
santilou
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por santilou »

vgmurcia escribió:Bueno, el tema de Bikerland, descartado..........muy caro y bajísima tasación de las motos usadas.........

Seguiremos intentándolo

para mi con la gw no te equivocaras para lo que esta hecha tranquilidad super confort etc.el dia que hagan una nueva chasis algo de motor parte ciclo soy el primero en la lista.
pero me niego pagarle a honda una moto de 13 años por nueva y de esto honda tiene mucha experiencia (transalp,deaville,vfr etc).
que tal por el lado de guzzi la custom 1400 es para comprarla y mirarla todo el dia .
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

santilou escribió:
vgmurcia escribió:Bueno, el tema de Bikerland, descartado..........muy caro y bajísima tasación de las motos usadas.........

Seguiremos intentándolo

para mi con la gw no te equivocaras para lo que esta hecha tranquilidad super confort etc.el dia que hagan una nueva chasis algo de motor parte ciclo soy el primero en la lista.
pero me niego pagarle a honda una moto de 13 años por nueva y de esto honda tiene mucha experiencia (transalp,deaville,vfr etc).
que tal por el lado de guzzi la custom 1400 es para comprarla y mirarla todo el dia .
Custom ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa...........ya tuve una siendo jovencito y me la quité rápido de encima......esas cosas, son pa tenerlas en el salón de casa y admirarlas.......pero no frenan, no corren, no tumban, .......jejejejej...
Responder