..........Muchas, muchas dudas....¿que comprar?
-
- Administrador del Foro
Re: ..........Muchas, muchas dudas....¿que comprar?
Ignacio no te mosquees que te tenemos manía con cariño jajajajjajajja. Y lo bien que lo pasamos tirandonos los tratos jajajJajaj me estoy tronchando jajajajjajajja.

- Azán
- A 5.000 rpm
DOOHAN escribió:
En un foro de BMW y hablando de Ktm, Kawasaki, Triumph y Yamaha...jjejejej tenemos un valor.
Como elJefe Inquisidor al que apodan de Nik "Torquemada" un tal Ramiro, nos pille,....jajajaja
Eh... Azan tu a la Hoguera también...![]()
Mira una chica rubia tremenda, que "coqueteaba" con Suzuki...Ramiro en primer termino y atrás Carlosan...jjejeejej Hasta que firmo el Selec de una F 800.....jodo floro.

Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 3.000 rpm
Bueno, el tema de Bikerland, descartado..........muy caro y bajísima tasación de las motos usadas.........
Seguiremos intentándolo
La Goldwing va cogiendo cuerpo.............jejejejejeje
Seguiremos intentándolo
-
- A 1.000 rpm
vgmurcia escribió:Bueno, el tema de Bikerland, descartado..........muy caro y bajísima tasación de las motos usadas.........
Seguiremos intentándolo
para mi con la gw no te equivocaras para lo que esta hecha tranquilidad super confort etc.el dia que hagan una nueva chasis algo de motor parte ciclo soy el primero en la lista.
pero me niego pagarle a honda una moto de 13 años por nueva y de esto honda tiene mucha experiencia (transalp,deaville,vfr etc).
que tal por el lado de guzzi la custom 1400 es para comprarla y mirarla todo el dia .
-
- A 3.000 rpm
Custom ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa...........ya tuve una siendo jovencito y me la quité rápido de encima......esas cosas, son pa tenerlas en el salón de casa y admirarlas.......pero no frenan, no corren, no tumban, .......jejejejej...santilou escribió:vgmurcia escribió:Bueno, el tema de Bikerland, descartado..........muy caro y bajísima tasación de las motos usadas.........
Seguiremos intentándolo
para mi con la gw no te equivocaras para lo que esta hecha tranquilidad super confort etc.el dia que hagan una nueva chasis algo de motor parte ciclo soy el primero en la lista.
pero me niego pagarle a honda una moto de 13 años por nueva y de esto honda tiene mucha experiencia (transalp,deaville,vfr etc).
que tal por el lado de guzzi la custom 1400 es para comprarla y mirarla todo el dia .