Pirelli Angel GT
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7687
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Pirelli Angel GT
Que hay de este neumatico alguien sabe algo ? .....al parecer y por lo que veo de la contestacion de Pirreli es en medida 50 , no 55 como nosotros llevamos en nuestras motos aunque se pueda poner .
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 610
- Registrado: 18 Mar 2011 21:27
Re: Pirelli Angel GT
Pues en las MTS con 6.000Km está en las lonas quien ya lo ha probado. Parece que dura menos que el original que lleva montado, el scorpion que es mas mixto.
De todas formas coger este dato con cautela ya que hay mucho quemado por según que foros.
Un saludo
De todas formas coger este dato con cautela ya que hay mucho quemado por según que foros.
Un saludo
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
administrador escribió:Que hay de este neumatico alguien sabe algo ? .....al parecer y por lo que veo de la contestacion de Pirreli es en medida 50 , no 55 como nosotros llevamos en nuestras motos aunque se pueda poner .
javier, yo creo que será un error, si no me equivoco la MTS la lleva en 190/55/17 la misma que nuestras motos y el otro día en el conce había una y las llevaba colocadas.
Yo tengo pedidas unas Ángel GT y si no, voy a probar las Brigestone T30GT. Mi proveedor de neumáticos me ha comentado que Brigestone le ha dado fecha de fin de este mes primeros de Mayo para la T30GT en 190/55/17 en 180 ya dispone de ellas. En el momento tenga noticias os cuento.
Saludos
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 610
- Registrado: 18 Mar 2011 21:27
Re: Pirelli Angel GT
Efectivamente la MTS llevan 55.
Claro que la GT de las MTS deben de andar por los 235Kg de peso, por lo que hay que estar atento al código de carga para las 1600 con equipaje y pasajero.
Claro que la GT de las MTS deben de andar por los 235Kg de peso, por lo que hay que estar atento al código de carga para las 1600 con equipaje y pasajero.
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
Yo creo patxiedel que si la ST aguanta perfectamente, esta no será menos, colocando el indice de carga adecuado tal como indicas.
Con las ST hay algun forero que las ha llevado le aguantaron 10.000 Km cambio a Michelin y ha vuelto a los Ángel ST.
De todas maneras pasará como con el resto, hay quien les está sacando a los Z8 mas de 10.000, yo con 6.000 los alambres. Sin embargo a los Brigestone BT023GT les he sacado 9.100 Km trasero 14.000 delantero.
Hay que probar, yo ahora el proveedor de neumáticos me tiene pedidas la Z8 "O", las Ángel GT y la Brigestone T30GT si están en el mercado a la hora de cambiar la que hayan podido conseguir y si no hay ninguna o probare las Ángel ST o volveré a las BT023GT.
saludos
Con las ST hay algun forero que las ha llevado le aguantaron 10.000 Km cambio a Michelin y ha vuelto a los Ángel ST.
De todas maneras pasará como con el resto, hay quien les está sacando a los Z8 mas de 10.000, yo con 6.000 los alambres. Sin embargo a los Brigestone BT023GT les he sacado 9.100 Km trasero 14.000 delantero.
Hay que probar, yo ahora el proveedor de neumáticos me tiene pedidas la Z8 "O", las Ángel GT y la Brigestone T30GT si están en el mercado a la hora de cambiar la que hayan podido conseguir y si no hay ninguna o probare las Ángel ST o volveré a las BT023GT.
saludos
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: Pirelli Angel GT
Este es mi segundo juego de Pirelli Angel ST el primero lo quite con algo mas de 10.000 kmschuspi escribió:Con las ST hay algun forero que las ha llevado le aguantaron 10.000 Km cambio a Michelin y ha vuelto a los Ángel ST.
Este juego lleva 5.600 kms y por su aspecto pienso que harán los mismos kms que los anteriores. Yo estoy muy satisfecho con este modelo, tanto por duración como por la seguridad que te dan.
V'ssss
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
Bueno este fin de semana en mi salida habitual observe en ruta que los alambres de mi Z8 estaban fuera con 6.600 Km. Esta mañana me han colocado los nuevos Ángel GT, a ver como van.
saludos
saludos
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 369
- Registrado: 07 Ago 2011 19:13
- Ubicación: Gijon
Re: Pirelli Angel GT
Yo acabo de encargar el trasero. No hay en stock y no quiero sorpresas en junio.chuspi escribió:Bueno este fin de semana en mi salida habitual observe en ruta que los alambres de mi Z8 estaban fuera con 6.600 Km. Esta mañana me han colocado los nuevos Ángel GT, a ver como van.
saludos
Me sorprende el preciodel delantero 140 €. El trasero 184€.
Saludos
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
El precio que me ha cobrado mi proveedor de los dos Ángel GT colocados 282 €. Quite el delantero Z8 con 6.400 no estaba mal pero así llevo los dos iguales.
La que me parece cara es la delantera las traseras andan de 170/180 dependiendo de la marca
Saludos
La que me parece cara es la delantera las traseras andan de 170/180 dependiendo de la marca
Saludos
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 369
- Registrado: 07 Ago 2011 19:13
- Ubicación: Gijon
Re: Pirelli Angel GT
Bajando Pajares los precios suben...debe ser el precio de vivir en un Paraiso Natural, donde los neumaticos se gastan antes, valen mas caros, etc.
Saludos
Saludos
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
Os paso un enlace con unas pruebas de los Ángel GT
http://solomoto.es/1/1370511041/actuali ... bDBCdK8CyE
http://solomoto.es/1/1370511041/actuali ... bDBCdK8CyE
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 369
- Registrado: 07 Ago 2011 19:13
- Ubicación: Gijon
Re: Pirelli Angel GT
Buenas
Yo tengo un trasero esperando en el trastero, y la pinta es buena
Saludos
Yo tengo un trasero esperando en el trastero, y la pinta es buena
Saludos
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
Yo ya llevo con ellos 1800 Km y estoy muy contento con ellos desde el primer día. Además ya el la primera ruta me di cuenta que el neumático trasero estaba negro de un lado al otro, ósea que inclinas sin darte cuenta y utilizas toda la banda de rodadura trasera.
Solo falta ver que duración tiene si me hacen los mismos Km que los BT023GT genial yo ya no cambiaría.
Saludos
Solo falta ver que duración tiene si me hacen los mismos Km que los BT023GT genial yo ya no cambiaría.
Saludos
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 28
- Registrado: 10 May 2011 19:12
Re: Pirelli Angel GT
Buenos dias.
Yo llevo montados los Angel GT, desde hace 3500 km., las sensaciones son buenas y de momento la duración puede ser mayor que en su hermano el ST, en los que el delantero me duro menos que el trasero, lo unico que noto en la moto es ruido de rodadura, algo que ya me habia pasado con Metzeler en la k 1.2 y otra cosa que el neumático trasero tiende a flanear, pero eso me imagino que es debido, según el provedor, a que tendria que haber montado el de contraseña A, carcasa reforzada y no esta disponible hasta Julio para la k 1.6.
Yo llevo montados los Angel GT, desde hace 3500 km., las sensaciones son buenas y de momento la duración puede ser mayor que en su hermano el ST, en los que el delantero me duro menos que el trasero, lo unico que noto en la moto es ruido de rodadura, algo que ya me habia pasado con Metzeler en la k 1.2 y otra cosa que el neumático trasero tiende a flanear, pero eso me imagino que es debido, según el provedor, a que tendria que haber montado el de contraseña A, carcasa reforzada y no esta disponible hasta Julio para la k 1.6.
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 13
- Registrado: 22 Mar 2012 12:49
Re: Pirelli Angel GT
lemans escribió:Buenos dias.
Yo llevo montados los Angel GT, desde hace 3500 km., las sensaciones son buenas y de momento la duración puede ser mayor que en su hermano el ST, en los que el delantero me duro menos que el trasero, lo unico que noto en la moto es ruido de rodadura, algo que ya me habia pasado con Metzeler en la k 1.2 y otra cosa que el neumático trasero tiende a flanear, pero eso me imagino que es debido, según el provedor, a que tendria que haber montado el de contraseña A, carcasa reforzada y no esta disponible hasta Julio para la k 1.6.
A mi también me han comentado lo mismo en mi concesionario. Que hasta Julio no habría disponibilidad de este neumático. Yo no puedo esperar ya que los Metzeler Z8 de origen tengo en las lonas. Y me he lanzado a pedirlo por internet:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 5,W,D.html
Espero que estos sean los que valgan para nuestras motos.
Saludos.
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
lemans escribió:Buenos dias.
Yo llevo montados los Angel GT, desde hace 3500 km., las sensaciones son buenas y de momento la duración puede ser mayor que en su hermano el ST, en los que el delantero me duro menos que el trasero, lo unico que noto en la moto es ruido de rodadura, algo que ya me habia pasado con Metzeler en la k 1.2 y otra cosa que el neumático trasero tiende a flanear, pero eso me imagino que es debido, según el provedor, a que tendria que haber montado el de contraseña A, carcasa reforzada y no esta disponible hasta Julio para la k 1.6.
Lo del ruido yo solo lo noto cuando inclino, pero en los últimos Z8 me pasaba lo mismo, el Z8 que llevaba delante era el nuevo "M" no se si sería por eso. De todas las maneras y a pesar de eso estoy encantado con el comportamiento y no noto ningún flaneo, al menos de momento.
Solo necesito saber que duración tengo con ellos, si me aguantan como los BT023GT seguiré con ellos.
Saludos
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 28
- Registrado: 10 May 2011 19:12
Re: Pirelli Angel GT
Hola, efectivamente el ruido es cuando inclinas un poco, y circulando a velocidades moderadas, en cuanto vas un poco rápido, el ruido es inapreciable o desaparece, y el flaneo es la rueda trasera, con la mujer, las maletas y el top case, o sea a plena carga, hay que subir un poco la presión, pero me imagino que con el código correcto, al ser mas reforzada la carcasa ni en esas condiciones aparecerá ese movimiento, y es fácil que repita ruedas, me encuentro a gusto con estas.
En cuanto a la comparación, con el BT 23, me gustan mas estas ruedas, el trasero de Brigestone no conseguí encontrarme a gusto con él, en mojado.
Pero estas son mis sensaciones después de 30.000 km., y de haber llevado, Metzeler z8, de origen,
Brigestone bt 20, 21 y 23, Michelin Pilot road 3, Pirelli Angel st y ahora Pirelli gt, o sea cada +- 5000 km., juego de ruedas.
En cuanto a la comparación, con el BT 23, me gustan mas estas ruedas, el trasero de Brigestone no conseguí encontrarme a gusto con él, en mojado.
Pero estas son mis sensaciones después de 30.000 km., y de haber llevado, Metzeler z8, de origen,
Brigestone bt 20, 21 y 23, Michelin Pilot road 3, Pirelli Angel st y ahora Pirelli gt, o sea cada +- 5000 km., juego de ruedas.
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
lemans escribió:Hola, efectivamente el ruido es cuando inclinas un poco, y circulando a velocidades moderadas, en cuanto vas un poco rápido, el ruido es inapreciable o desaparece, y el flaneo es la rueda trasera, con la mujer, las maletas y el top case, o sea a plena carga, hay que subir un poco la presión, pero me imagino que con el código correcto, al ser mas reforzada la carcasa ni en esas condiciones aparecerá ese movimiento, y es fácil que repita ruedas, me encuentro a gusto con estas.
En cuanto a la comparación, con el BT 23, me gustan mas estas ruedas, el trasero de Brigestone no conseguí encontrarme a gusto con él, en mojado.
Pero estas son mis sensaciones después de 30.000 km., y de haber llevado, Metzeler z8, de origen,
Brigestone bt 20, 21 y 23, Michelin Pilot road 3, Pirelli Angel st y ahora Pirelli gt, o sea cada +- 5000 km., juego de ruedas.
Lemans, ¿no puedes evitar el flaneo cambiando la dureza de la suspensión? ¿lo notas en curvas rápidas?
Yo el problema que tenía con los BT023GT es que sobre los 4500/5000 Km me salían una rebabas en los surcos del dibujo que en curvas rápidas notaba flaneos, pero cuando la rueda llevaba 7.000 km iban desapareciendo esas rebabas y me desaparecían los flaneos. Al último juego le saque 9.200 trasero 14.000 delantero, yo estaba contento con ellos excepto por ese bache en medio de la vida del neumático producido por las rebabas.
Los Ángel GT me encantan si la duración se acerca a los 9.000 Km a repetir.
Saludos
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 28
- Registrado: 10 May 2011 19:12
Re: Pirelli Angel GT
Buenas, no es un problema de suspensión, porque aun con la precarga del muelle, con pasajero y maletas, lo sigue haciendo, y hace un mes mas o menos, un compañero al que se lo comente, rodó un rato detrás, y me comento si llevaría poca presión en el neumático trasero, que se aplastaba bastante, y comprobamos las presiones con un manómetro por si la moto marcaba mal y estaba correcto. Gracias.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7687
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Pirelli Angel GT
Perdonar pero no entiendo lo del flaneo y que estéis contentos con el neumático ¿¿?? cuidar este tema , no suponga un disgusto , si la carcasa no esta reforzada y no han salido los especiales para la K1600 , yo no los pondría .