Ya les contaré sus comentarios al respecto.

No, el delegado no vino a Canarias, el jefe de taller tenía una información errónea, pero sí se incorporó de vacaciones el lunes y tiene sobre su mesa toda la información de mi moto, incluyendo los ruidos "excesivos" de cardan y caja.chuspi escribió:Azán, pero te vio la moto el delegado tal como te comentaron? ¿que te dijo el tío?.
Me parece increible todo esto y mas lógicamente, cuando yo con 17.000 Km llevo las de origen y sin ningún problema, como otros muchos.
No se si tenías previsto venir a la Raider, si lo haces por allí nos conoceremos y si no seguro que habrá otra ocasión.
saludos
Pues han "fusilado" las que hace Bembo para BMW .chichango escribió:confirmo, hoy ajustando la presion de los neumaticos, he podido ver como las pinzas delanteras son TOKIKO.
Johnny, ¿la crisis en una moto de pvp más de 25 mi pavos?.JOHNNY KAS escribió:Pues han "fusilado" las que hace Bembo para BMW .chichango escribió:confirmo, hoy ajustando la presion de los neumaticos, he podido ver como las pinzas delanteras son TOKIKO.
Sera un "temadeprecio" . Maldita crisis !
jajaja la importancia de una "coma". A que no es lo mismo: "muchas motos de verdad", que: "muchas motos, de verdad".Jordihospi escribió:Hola Azan..
¿a que te refieres que has tenido muchas motos de verdad?....¿la GT no lo es?...
me has dejado intrigado..![]()
saludos
Jordi
Azán escribió:jajaja la importancia de una "coma". A que no es lo mismo: "muchas motos de verdad", que: "muchas motos, de verdad".Jordihospi escribió:Hola Azan..
¿a que te refieres que has tenido muchas motos de verdad?....¿la GT no lo es?...
me has dejado intrigado..![]()
saludos
Jordi![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque con ttodo lo que me está sucediendo con la GT, estoy empezando a dudarlo ya![]()
V´sssssssss Jordi.
El asunto es qeue sería demasiado engorroso y largo el proceso, prefiero quemar todos los cartuchs posibles antes de la drástica decisión.ferrerino escribió:Con lo fácil que seria que te cambiaran todo el tren delantero y a correr, así nitro millas, ni leches...
Animo... En tu lugar ya habría pedido ante los tribunales una moto nueva. Así luego que hagan experimentos en ingeniería hasta que den con el problema