MAESTRAZGO

Moderador: navajas

navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por navajas »

Pues seria fabuloso plantearla a nivel nacional, o por lo menos plantear otra. U: U: U:

Si Ali, ya se que Juanky viene a los Patios L: L: L: . Por eso lo digo, porque aqui lo puedo cojer de una oreja J: J: J: y repetirle VERAS COMO NO AVISES EN LA PROXIMAAAAA..... M: M: M:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

Ya, ya se que lo hicisteis a nivel "peces" pero viendo lo bien que han salido y como lo habeis pasado pues......., los peces pueden sali al mar, no? :-) :-) :-)

saludos y ójala organiceis alguna que me venga bien, pues tengo mono A: A: A:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

navajas escribió:Juanky, magnifico video. U: U: U:

Ahora que ya sabes, como para la proxima no lo comentes, J: J: J: te castigaremos de cara a la pared y sin amigos N: N: Ala
Macho, a partir de ahora voy a cobrar, ya me lo exigís todos, FJ también me ha nombrado reportero oficial de este nuestro foro, etc, etc P: P: P: jejeje
Pero vamos, no te preocupes que siempre llevo mis cámaras en el topcase.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

juanky escribió:
navajas escribió:Juanky, magnifico video. U: U: U:

Ahora que ya sabes, como para la proxima no lo comentes, J: J: J: te castigaremos de cara a la pared y sin amigos N: N: Ala
Macho, a partir de ahora voy a cobrar, ya me lo exigís todos, FJ también me ha nombrado reportero oficial de este nuestro foro, etc, etc P: P: P: jejeje
Pero vamos, no te preocupes que siempre llevo mis cámaras en el topcase.

Salu2

U: U: U:

genial, enhorabuena por el cargo. te ha puesto un buen sueldo no? X: X: X:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por administrador »

Por cierto en las NORMAS DEL FORO , esta prohibido hablar de sueldos de los distintos cargos del foro ........ ....

Tanto Juanky , como Patxi y no os perdais la de Manubuzo , han pasado su prueba de fuego con Sobresaliente y en las próxima quedadas abrirán la mano a todo el foro . Aquí hay mucha materia organizativa y con ganas de hacer cosas , asi que no creo que falten quedadas , mas bien faltara tiempo y dinero para poder ir a todas .

Javier .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

A ver si es verdad, y se organizan cosas, porque en cuanto tenga LA MOTO.... ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Por cierto en las NORMAS DEL FORO , esta prohibido hablar de sueldos de los distintos cargos del foro ........ ....

Tanto Juanky , como Patxi y no os perdais la de Manubuzo , han pasado su prueba de fuego con Sobresaliente y en las próxima quedadas abrirán la mano a todo el foro . Aquí hay mucha materia organizativa y con ganas de hacer cosas , asi que no creo que falten quedadas , mas bien faltara tiempo y dinero para poder ir a todas .

Javier .
NO estoy conforme con esa norma.....hablemos de sueldos.... Q: Q: Q: Para empezar a hablar nos tendremos que apretar una cervecitas H: H: H:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:A ver si es verdad, y se organizan cosas, porque en cuanto tenga LA MOTO.... ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos
Albert, Albert, luego nos pedirás a alguno la LT para ver lo que es una moto de verdad U: U: U:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

juanky escribió:
ALBERT escribió:A ver si es verdad, y se organizan cosas, porque en cuanto tenga LA MOTO.... ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos
Albert, Albert, luego nos pedirás a alguno la LT para ver lo que es una moto de verdad U: U: U:

Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

javi, contestale tu, que a mi me da la risa Q: Q: Q:

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por administrador »

Q: Dejales ya nos pediran , darse una vueltecita en la 6 para tener buenas sensaciones .......... creo que mas de uno flipara con la GTL .

Javier .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MAESTRAZGO

Mensaje por ALBERT »

Flipará no, directamente se enamorará .... V: V: V:

Saludos
Imagen
Responder