Si Ali, ya se que Juanky viene a los Patios

Moderador: navajas
Macho, a partir de ahora voy a cobrar, ya me lo exigís todos, FJ también me ha nombrado reportero oficial de este nuestro foro, etc, etcnavajas escribió:Juanky, magnifico video.![]()
![]()
![]()
Ahora que ya sabes, como para la proxima no lo comentes,![]()
![]()
te castigaremos de cara a la pared y sin amigos
![]()
Ala
juanky escribió:Macho, a partir de ahora voy a cobrar, ya me lo exigís todos, FJ también me ha nombrado reportero oficial de este nuestro foro, etc, etcnavajas escribió:Juanky, magnifico video.![]()
![]()
![]()
Ahora que ya sabes, como para la proxima no lo comentes,![]()
![]()
te castigaremos de cara a la pared y sin amigos
![]()
Ala
![]()
![]()
jejeje
Pero vamos, no te preocupes que siempre llevo mis cámaras en el topcase.
Salu2
NO estoy conforme con esa norma.....hablemos de sueldos.... Q: Q: Q: Para empezar a hablar nos tendremos que apretar una cervecitasadministrador escribió:Por cierto en las NORMAS DEL FORO , esta prohibido hablar de sueldos de los distintos cargos del foro ........ ....
Tanto Juanky , como Patxi y no os perdais la de Manubuzo , han pasado su prueba de fuego con Sobresaliente y en las próxima quedadas abrirán la mano a todo el foro . Aquí hay mucha materia organizativa y con ganas de hacer cosas , asi que no creo que falten quedadas , mas bien faltara tiempo y dinero para poder ir a todas .
Javier .
Albert, Albert, luego nos pedirás a alguno la LT para ver lo que es una moto de verdadALBERT escribió:A ver si es verdad, y se organizan cosas, porque en cuanto tenga LA MOTO....![]()
![]()
![]()
Saludos
juanky escribió:Albert, Albert, luego nos pedirás a alguno la LT para ver lo que es una moto de verdadALBERT escribió:A ver si es verdad, y se organizan cosas, porque en cuanto tenga LA MOTO....![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()