CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Moderador: navajas

Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Barrena »

Pues bien los de sevilla junto con la PATERA, llegamos bien a puerto, ya estamos en casa.

Para los organizadores Riki, Harry y Úrsula, un 11 sobre sobre un baremo de 10 y al resto agradeceros lo bien que nos lo habais hecho pasar.

Paco y Pili.

P.d. Riki, recuerdos de Luis.
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por JALI »

Bueno pues Jali & Limonchi, también estamos en casa, aunque para llegar hemos tenido que hacer tiempo dando una vuelta por La manga y por el Mar Menor, comida en Los Alcázares y a casa. Pues eso que ha sido un fin de semana genial de comer, beber, reirnos, pintar el techo, etc, etc, etc.. en fin........... lo normal en nuestras reuniones jejejeje.

Michíiiiiiiiiisimas gracias Ursula, Harry y Riki. Habéis sido unos anfitriones espectáculares, esto ha sido una "Mini Nacional" en toda regla y habéis conseguido que El Reche traiga a su "Chipie" en moto ¡¡¡ni mas ni menos!!!. Me lo hebéis puesto muy dificil para la próxima "Moratalla, Cuestas de Tortura" jejejeje.

Abrazos y besos

JALI & LIMONCHI
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Sir. Rexen »

Bueno pues los los cordobeses tambien hemos llegado y todo perfecto 1080 km para Chipie en su primera salida, sa portao jajaj, despues de paranos a comer la tía se ha quedao sobada pegaba unos cabezasosssssssss de la ostía y junto con Barrena y Mª Pili hemos compartido casi todo el trayecto (un placer) ya no me decia nada a la vuelta de ir a 140 jejeje y encima me ha dicho que le ha parecido la vuelta más corta.

Bueno a lo que importa MUCHISIMAS GRACIAS a URSULA, HARRY y RIKI por tan maravilloso fin de semana que habéis preparado, lo pongo en mayúsculas puesto que a sí quiero reflejar a la altura que ha estado este encuentro, hubo muchísimos momentos buenos, otros mejores, otro con ZUSTO (como no mirar bien en los Stop ummmm) y otro para mi muy emotivo, las palabras dedicadas a mi Chipie en la cena y el reconocimiento a a su esfuerzo de venir en moto (puesto que como muchos sabéis le daba pánico, ahora creo que podrá hacer más viajes en la patera).

Gracias a Javi (hijo de Isidro) por su aporte fotográfico que pronto subira, puesto que el muchacho estuvo todo el fin de semana haciendo fotos y videos y los demás la verdad que nos despreocupamos de ello, sabemos que estabamos en buenas manos, ya estamos deseando de verlas



Ha sido un placer conocer también a gente nueva (ya hay más yogurines jajaj).

Lo dicho y con permiso del administrador:

HA ESTADO TODO DE PUTA MADRE
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por dongodongodongo »

hola a todos lo primero gracias a los organizadores por lo bien que lo habeis hecho y lo estupendo que lo hemos pasado,hemos llegado a sevilla a las 13,40 el viaje bien y el neumatico trasero tambien desearos un feliz regreso a los que todavia no esteis en casa y hasta la proxima saludos
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Jorge467 »

Bueno los de madrid ya estamos en casa , a pesar de ser los nuevos ha sido un verdadero placer conoceros y esperamos volver a veros a todos.
Tambien mencion especial a la organizacion que ha estado genial solo falto un paseo en patera, je je je todo genial y a todos andaluces catalanes etc etc y demas gentes de buen vivir gracias por acogernos como si llevasemos toda la ida rodando juntos .
Un abrazo y besos
Jorge y ana

Pd las gtl casi gripan que apreton de orejas se han llevao je je javi iba terminando la rueda y a mas de 60 de la velocidad legal la rueda era tabula rasa.........rafagas y hasta la proxma pls poner fotos
pepe lopez
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2011 13:00

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por pepe lopez »

despues de la siesta ya puedo escribir estaba roto,magnifico todo,por el camino me reia solo recordando algun chiste ja ja ja

agradecer a ricardo,ursula y harry su buen hacer,al fotografo oficial tambien que se lo curraba a saco esperandonos al paso.

a todos muy buena y grata compañia .

saludos
pepe
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por arroser »

arroser y Paqui también estamos en casa todo maravilloso reuniones con las que uno se queda con muy buen sabor de boca, muy buena compañía buena comida y lo de pintar los techos se ha hecho lo que se ha podido, Cartagena una ciudad muy bonita Riki Jarri y Ursula en hora buena por esta reunión que habéis conseguido y esperemos que no sea la ultima y podamos repetir a y a nuestro reportero oficial un 10 también que te lo as currado, Pepe lopez y señora perdonad que no nos despidiésemos por la noche pero pensábamos veros en el desayuno pero me tocaron unas sabanas muy malas yo os aseguro que yo me quería levantar pero ellas me abrazaban y no me dejaron salir a tiempo para despedirnos un abrazo para todos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por administrador »

IMPRESIONANTE ,menuda mini NACIONAL,gracias Harry, Ursula, Riki nos habéis ofrecido un fin de semana inolvidable y muy divertido, nos lo hemos pasado genial.Que pena que lo bueno siempre se termina rápido,yo creo que la próxima nos aguntais una semana y solucionado jajaja jajaja.
Gracias Javi, estamos ansiosos de ver tú reportaje fotográfico y a los demás ya sabéis es un lujo contar con vuestra compañía y espero volver a veros muy pronto.
Bueno amigos al final me quedé sin rueda Jorge empezó respetando mi rueda pero al final ya teníamos gusa y le hemos metido un buen tute final así que mañana me tocara cambiarla, que gastos soy jajaja.
Lo siento pero tengo que decirlo otra vez GRACIAS HARRY URSULA Y RIKI por el fin de semana.

Javier
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 24 Mar 2011 20:11

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por rikicar »

Buenos chicos y chicas me alegro que hayais regresado sin problemas, aunque parezca mentira (por ser organizador=nervios) yo me lo he pasado estupendamente y me he reido con los chistes del MAXI,(El idiomas) del CACOLO(el Unico) y de Jorge467(el Espontaneo) que se ha destapao, cuidadin con el en la proxima que nos gana con los chistes, jajaja agradeceros en nombre de Harry Ursula y mio que hayais venido demostrando el aprecio que nos teneis, que es reciproco como bien sabeis, nos ha quedado un muy buen sabor de boca con el fin de semana, no tengo palabras para volver a agradeceros el esfuerzo de venir de tan lejos solo para estar un rato con nosotros, un abrazo enorme para todos y todas, gracias
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Ali »

A estado todo fenomenal,la acogida,la ruta,el tiempo,la comida(me va a costar semanas de régimen...),los paseos por Cartagena,los regalos(casco,guantes,chaqueta,maleta BMW,spas,respaldo...flipante¡¡¡¡),los detalles para todos los asistente,la compañia....
Agradecer a Ursula,Harry y Riki todo lo que han hecho para hacernos pasar este fin de semana tan alucinante.
La compañia magnifica,los nuevos,los viejos,los yogurines,los jurásicos,los contadores de chistes...gracias a todos por podernos juntar de nuevo.
Mención especial para Javi qu e se ha currao el reportaje,ponlo pronto porfa¡¡¡¡
Besos
Ali
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Barrena »

Como veo que practicamente estamos todos en casa solo un consejito "ESTA NOCHE A DESCANSAR Y DORMIR, NADA DE ORGIAS" No va a ser que a alguno le toque la jirafa.
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Sir. Rexen »

Barrena escribió:Como veo que practicamente estamos todos en casa solo un consejito "ESTA NOCHE A DESCANSAR Y DORMIR, NADA DE ORGIAS" No va a ser que a alguno le toque la jirafa.

Jajaja Paco a descansar, pero los que pintaron el techo en la kdd que escuche por ahí que había algunos, que le dieron un repasito a la habitación del hotel, y a los que no, se lo recomiendo hombre que es muuuuu sano jaja
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por RAMIRO »

Me alegro que lo hayaís pasado estupendamente y que esteís todos en casita.

Ya sabeís los que no hayaís pintado las paredes del Hotel, haced un esfuercito en casa.

Vsss (motito-motito)

P.D. Como no podía estar todo el fin de semana fuera, me fuí a dar un paseíto con Patxi y nos vinimos con 800 km a las espaldas. Las rutas de Patxi no tienen remedio .....
Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Me alegro que lo hayais pasado bien con estos anfritiones no me extraña

Ya sabeis
no foto=no Kedada
Imagen Imagen Imagen Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por ISIDROLT »

Buenas tardes. Por fin ponemos las fotos. Ha costado porque somos un poco "ceporrúos". Pero espero que os gusten.
Un abrazo.
Isidro.

https://picasaweb.google.com/1118038581 ... LTURAS2011#

El vídeo para mañana.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por ALBERT »

QUE FOTOS MAS BONITAS!!!
Imaginaos que con lo feo que soy yo he salido "menos feo" jejejejej

GRACIAS JAVI!!!!
te vamos a nombrar fotógrafo oficial del foro jejeje

saludos y gracias

p.d: yo soy muuuu malo con esto de la informática.

COMO SE BAJAN LAS FOTOS a mi ordenador, una a una?
gracias de nuevo
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por administrador »

Gracias Isidro, gracias Javi ya estas contratado, ya hablaremos de sueldos jajaja.

Preciosas fotos aquí se refleja lo bien que lo pasamos.

Javier

QUEREMOS EL VIDEO JAJAJA
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por ALBERT »

NO, antes que el video quiero saber como se descargan por faBol... que alguien me lo explique...
ah! y a la siguiente no me llevo ni la máquina jejejej

saludos
Imagen
pepe lopez
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2011 13:00

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por pepe lopez »

javi,isidro. magnificas fotos lo cual se agradece.

si es que hasta salimos mas delgados todos ja ja ja con lo barrigones que somos algunos.

esperamos el video.

saludos
pepe
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por JALI »

ALBERT escribió:NO, antes que el video quiero saber como se descargan por faBol... que alguien me lo explique...
ah! y a la siguiente no me llevo ni la máquina jejejej

saludos
Vamos a ver Albert, te lo explico:

1º) Coje un papel, tamaño cuartilla

2º) Coje un bolígrafo

3º) Comienzas a dibujar la afoto

y..... cuando termines, voilá ya la tienes la afoto descargada... jejejejeje

V,zzzz
Responder