STELLA ALPINA 2012

Moderador: navajas

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

S:



Pues desde mi cámara trasera grave esto cuando Ángel y yo fuimos un rato solos...eh Angel jejejejejeje

EN TORRIDA ZONA FRANCESA http://youtu.be/NYhYVjcsPA




T:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

DOOHAN escribió:S:



Pues desde mi cámara trasera grave esto cuando Ángel y yo fuimos un rato solos...eh Angel jejejejejeje

EN TORRIDA ZONA FRANCESA http://youtu.be/NYhYVjcsPA




T:
Pues no puedo verlo Z:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por administrador »

jajaja , ni tu ni nadie .
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

X:



LO DICHO............. http://youtu.be/jLPH9-VjisA



E:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

Bien, ahora si se ve, pero Doohan quedamos en que este video de la Stella no lo publicabas.
Al final no nos van a dejar ir solos a ningún sitio.
A ver como arreglas esto.
Un saludo
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

Pues si que la has hecho buena, Doohi. Y: Y:

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

patxiedel escribió:Bien, ahora si se ve, pero Doohan quedamos en que este video de la Stella no lo publicabas.
Al final no nos van a dejar ir solos a ningún sitio.
A ver como arreglas esto.
Un saludo


Y:

Amigo querido Patxi....jajajajaj tienes razón...soy un inconsciente jejej

Puedo arreglarlo contado la divertida historia de esta mañana...que jajá.... mi hijo de 15 años, Ricardo titulo al llegar a la pregunta de su madre QUE TAL ?... con gracia; "Desayuno con espectáculo"

Te la dedico especialmente a ti Patxi (por lo que comentamos en Castellae-Francia) al Che-picon de Albert y a Gran jefe Foruno Javi que le va la marcha...


Hoy bicentésimo tercer día del año...tras realizar placenteramente el recorrido de subida curvera desde Marbella a Ronda. Nos desayunamos Ricos, ricos churos en la churrería Alba, calle de Espinel....de Ronda, no hay igual...en serio. Reposto al salir, al regreso hacia Marbella encontramos algo de trafico , adelanto algún coche y varias motos ...ritmo media alto (mío, claro...jajá)...me voy acercando a un grupo que diviso de lejos de súper racing,cuero de carreras, deslizaderas etc.....ya sabéis mirada...mas ritmo. Me pego al último un RR con una creo, 1000 GSXR, como van y como suenan. Son de la zona, dos nacionales y dos con matricula Inglesa,de los residentes ya muy de aqui....mucho, mucho se lo conocen... adelantamos los ya cinco, a mas y mas motos con diversos ritmos...el nuestro es altito alto. Súper chulo verlos desde atrás como se descuelgan, trazan y van...al pegarme a ellos...remiran por el retrovisor los dos últimos...ummm "que ye esu" imagino musitan...en el tercer tercio de la bajada en un momento que antes de una curva de izquierdas aflojan un pelín ....zzasss los paso en un por fuera... no quiero pasar de mi 80% con compañia porque voy con mi hijo, llevamos vaqueros, casco jet, náuticos y Ricky sin guantes y jajaj lleva las manos Apoyadas en mis hombros con los codos hacia abajo como montaban antes las abuelas, dice que va cómodo...Valoro y no quiero mas... dos de los cuatro, los que andan algo más me siguen no puede ser ..."esto es para pasarse al golf"...supongo se dicen en auto reflexión, los siento detrás...Solo dos ya, la entrada en curva el primer tercio no lo puedo hacer más rápido pues tengo que tumbar y ya estamos dejando los reposapiés y ya no se que mas...no llevo ni caballete, voy como un fragua...eñños lo ven...jejej, como una vez ya toco sé dónde puedo acelerar y en mitad de curva voy un poco mas rápido que ellos...jjo que diver...como dice viñales, con toques,casi,casi, entre dos curvas .En recta como aceleran, al final de la misma me adelanta uno en la recta inmediatamente antes de la curva, casi se sale...UUYYY yo voy rápido pero no quiero mas.. Ellos alucinan, los resigo y paso en curva...no se lo creen...súper .En la zona del Club los Arqueros voy delante, ya cerquita de San Pedro de Alcántara...y con mas trafico de enlatados..., damos la diversión por terminada. Se ponen a mi altura y sonriendo pulgar arriba casi queriendo para, sobre todo el Ingles con una preciosa Ducati 948 espectacular de extras, se hace unas señas con el de la Kawasaki negra ZX noseque...con unos escapes que suenan...ufff se acerca y me dice Increíble....O algo así....y medio en spanglis,nose que de mi ...sonríen como se lo pasaron....están cansados y hasta sacuden la muñeca derecha...lo cómoda que es la pico pato...y lo rara o fea que es la jodia....jejjeej parece una inconsciencia...pero noooooo... está controlado, mas no, acompañado y sin equipo...el año pasado y solo también viví un diver recorrido por aquí con un Hoda1000 RR que parecía Stoner. Lo deje y donde pare, paró a felicitarme por.....como anda mi moto me dijo...pero eso fue otra historia.


Mañana llamare a Soto para tomar unas cervezas... E:

U: Saludos pa tosss
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

Cuengo algunos videos esperando que os gusten y traigan magníficos recuerdos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dKr-SjSn ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zo9Y_-ii ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gfJFyX6U ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pne1D-oD ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

Si señor, buena compra hiciste en Andorra.
Muy chulos.
Cuando tengas batería de repuesto a ver si si los haces mas largos ( los videos claro) , que es gratis.

Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por administrador »

Querido amigo Ignacio no tienes solucion ....jajajaja .

Juanky mañana vere los videos ..... pero me imagino que como siempre seran estupendos .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Si señor, buena compra hiciste en Andorra.
Muy chulos.
Cuando tengas batería de repuesto a ver si si los haces mas largos ( los videos claro) , que es gratis.

Un saludo
Ya tengo dos baterías y cargador de red. Lo que tienes que hacer tú ahora es darme un briefing del Sony Vegas.

Salu2

Pd. Si Doohan le ha hecho a los ingleses adelantamientos como los que le hizo a Cimi bajando aquel puerto estrecho alpino, aún estarán buscando más papel para limpiarse :mrgreen:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Querido amigo Ignacio no tienes solucion ....jajajaja .

Juanky mañana vere los videos ..... pero me imagino que como siempre seran estupendos .
Javier, los he colgado tal cual porque no tengo tiempo para ponerle musiquita, etc. Para la vuelta de Marruecos prometo hacerlo X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

...Y también uns fotos que hice por error con mi cámara pensando que estaba grabando películas J:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

Bueno Juanky eres todo un artista, muy chulos los videos y las fotos, por cierto le daré a Javier lo del aceite que seguro os veis en la Pecera, saludos.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Bueno Juanky eres todo un artista, muy chulos los videos y las fotos, por cierto le daré a Javier lo del aceite que seguro os veis en la Pecera, saludos.
Gracias AMIGO, te debo un café bien servido.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

Juanjy, bonitos videos, lastima que sean cortos.
Doohan, como te dije he oido mucho de ti, y solo he convivido unos días contigo, se que lo pasaste bien el segundo día y lamente tu marcha.

He leido tu relato y me parece bien, te entiendo, de vez en cuando hay que quitarse la carbonilla (es lo qu hice yo ese día.... que espero disfrutases. Pero por favor, ten cuidadin ahi fuera. Tenemos que recordar viejas historias cuando andemos con cachava.

Un abrazo a todos.
:C
La moto es vida, no la dejes... Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

Bueno pues visto lo visto el próximo año haremos la Stella Alpina 2.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

Yo estoy pensando en la ruta 66, nos alquilan motos y alojamiento por unos 3.000€, a eso añadir gas, comida-cena-visitas (allí cobram por todo) + avion
H:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

El año que viene, que coincide en las mismas fechas, podemos hacer una semanita por la zona de Garmisch (Tirol) y aprovechamos para la concentración de BMW.

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:El año que viene, que coincide en las mismas fechas, podemos hacer una semanita por la zona de Garmisch (Tirol) y aprovechamos para la concentración de BMW.

Vsss E: E:
Pues me parece bien.
Responder