Bueno, después de lo eficiente que está siendo el amigo Doohan, voy a colgar algunas de mis fotos. Espero que os gusten.
Después de reunirme con Cimi en Tudela, y posteriormente con ADS en Zaragoza, decidimos parar a tomar algo en La Basella. Doohan había pasado por allí hace rato y le calló la del pulpo, nosotros nos libramos por los pelos porque íbamos entre la tormenta que llevaba este sobre su cabeza y la que trajeron los del grupo de la noche (Ramiro, Pedro Jesús, Carlosan, y Patxi). A estos si que les calló pero bien.
Después de llegar a Pas de la Casa los más adelantados, nos tomamos el primer caferín para entrar en calor
A más de las 23 h y trás más de 11 horas de viaje y miles de m3 de agua, llega el último grupo con toda la ropa CALADA, y eso que llevaban trajes de agua.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=cTd12w-W ... ture=g-upl[/youtube]
A primera hora el viernes nuestrás máquinas listas para la segunda etapa (6,30 AM)
Primera parada en Carcassonne (coca-cola y croasant, rara combinación)
Primer repostaje. Curiosos aseos tienen las gasolineras, la verdad es que el 90% de ellas son bastante cutres, y eso que la 95 está a más de 1,6 €/litro.
Aquí la jefa controlando que Patxi no se eche una gota de más
Y aquí un tío guapetón que pasaba por allí....
Doohan, en su línea, aparca como y donde quiere
El viaducto más grande de Europa
Gargantas de nose que o nose quien....

No me he quedado con ningún nombre....
Por más que intentábamos acabar con las provisiones que trajo Ramiro no había manera
Después de una seguna larga jornada llegamos a el camping Le Moto, donde había un tío que estaba como una cabra, él cual regentaba el bar, y tres o cuatro holandesas que estaban cañón (estas fotos no las cuelgo porque son un poco indecentes)
La LT de Carlosan dijo "hasta aquí hemos llegado". Afortunadamente después de 12 horas y muchos trámites y quebraderos de cabeza, consiguieron ponerla en marcha.
Faltó el bueno del Administrador en este barullo. Si hubiera estado quizás se hubiera arreglado in-situ. Javier, espero que esto te haga aprender que no puedes faltar a ningún sarao' de este tipo
Alguno de los armatostes que había por allí
Comenzamos a acercarnos a los Alpes y se nota por el paisaje
Patxi debía estar comentando que porque no hacemos 600 kms más al día
Patxi: ¡¡Menuda foto chula que te he sacado....!!. Creo que esta es la postura más vertical que hemos tenido en los seis días
ADS en marcha
Antes de llegar a Bardonecchia tuvimos un parón por la famosa carrera de La Marmota, más de 7.000 ciclistas. Afortunadamente llegamos al final.
Comienza la famosa subida a la Stella
Y por fin llegamos al campamento
AVISO IMPORTANTE, ALGUNAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL FORERO
El resto de este tipo no me atrevo a publicarlas
Ramiro victorioso tras la odisea del día anterior con la moto de Carlosan
Algunos especímenes autóctonos de la zona
Mientras ADS y Doohan hacía la famosa subida a la cima, otros descansábamos muy agustitooooo
Más especímenes
De vuelta de la Stella paramos a comprar unas chuches en lo alto de un puerto muy divertido
Los que no tienen moto se conforman con un monopatín
Otra tanda de paisajes
Nuestro hotelito en Castelana
Cena en una pizzería. Es la hora del biberón para los más peques
...y más puertos...y más kms....y más curvas....
Desayuno del lunes. Hubo un pequeño despiste y nos separamos en dos grupos. Bueno en tres, pero.....dejémoslo en dos....
La comida...BESTIAL...¡¡Que lugar, que tranquilidad, que atracón de lomo y queso!!
Ultimo repostaje para nuestras gargantas antes de llegar de nuevo a Carcassonne y encontrarnos allí con Cimi y Pedro Jesús
Después de 13 horas de moto llegamos a la Cité para cenar con los dos adelantados
Y en territorio NACIONAL nos paramos para comer y tomar cada uno caminos diferentes
FIN de la crónica. Si tengo tiempo en los próximos días colgaré más material.
Salu2