STELLA ALPINA 2012

Moderador: navajas

RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:No me jorobes que "la vieja" se murió en el camino? R: R: R:

Bueno ahora..... X:

Saludos

p.d.: espero que no fuese nada y con un simple "boca a boca" pueda estar en su garaje descansadita...
Que te equivocas, no era la mía; era la de Carlosan.

"La vieja" se portó como una jabata (como siempre), ni tan siquiera estornudo. S: S:

Vsss E: E:
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

He localizado las fotos en internet que nos sacaron en el "Col de L'Izoard", en la direccion que os pongo podeis ver las fotos:

http://griffe2.phot-online.fr/album/84/ ... hoto_40847

Desde esa foto en adelante, de tres en tres estamos todos.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Si os acordais, en el "Col de L'Izoard", donde se reparo la GS del Italiano, enla curba inferior habia un tio sacando fotos, las podeis ver en:
http://griffe2.phot-online.fr/album/84/ ... hoto_40842
Son tiradas de tres fotos por cada uno de nosotros y estis todos, salvo Doohan, que solo le han sacado una. N:

Porque sera??? X:

Un saludo
H:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

No le daría tiempo a sacarle más de una Y: Y: .

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
ALBERT escribió:No me jorobes que "la vieja" se murió en el camino? R: R: R:

Bueno ahora..... X:

Saludos

p.d.: espero que no fuese nada y con un simple "boca a boca" pueda estar en su garaje descansadita...
Que te equivocas, no era la mía; era la de Carlosan.

"La vieja" se portó como una jabata (como siempre), ni tan siquiera estornudo. S: S:

Pues ve con cuidado que son gemelas..... :I :I :I
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Albert, ya haré mas mofa del tema, pero ¿Sabes que moto está remolcando y quien la conduce? X:
Estaba pensando publicarlo en el foro de LT pero igual me sale el tío de la vara y me borra el post M:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

CIMI escribió:Si os acordais, en el "Col de L'Izoard", donde se reparo la GS del Italiano, enla curba inferior habia un tio sacando fotos, las podeis ver en:
http://griffe2.phot-online.fr/album/84/ ... hoto_40842
Son tiradas de tres fotos por cada uno de nosotros y estis todos, salvo Doohan, que solo le han sacado una. N:

Porque sera??? X:

Un saludo
H:
Pues yo solo salgo en dos.... X:
Imagen
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Nuvol escribió:No me puedo creer que no hayáis publicado ni una mísera foto todavía...
Espero que al menos pongáis la foto de la LT en la cima de la Stella!
Estamos recopilando todas las fotos realzadas, aunque básicamente hicimos ADS y yo. En cuanto las cuelgue yo hago una crónica resumida, ya que hay ciertos detalles que no se pueden dar X: y ciertas fotos que no se pueden enseñar X:
Imagen
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Pues vale B: B:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:I

2º Día:

Salimos a las 8 h. sin desayunar, extraña costumbre especialmente desarrollada por Ramiro "el Vikingo" ¡raro, raro esto!

Fresquito y niebla ascendiendo dirección Ax- les Thermes- Limoux- Carcasson, donde paramos desayunar, son las 10 AM. Café y buen Croissant, Risas con el camarero que se reía al recordar el España 4 Italia 0...ejej

Continuamos dirección Millau donde paramos bajo el Viaducto espectacular.
Imagen

Continuamos adentrándonos en las gargantas de TARN...precioso recorrido, curvas y más curvas y precioso cañón de aguas bravas. Paramos en un área de descanso y almorzamos las ligeras viandas que Los Dalton portan desde Madrid...rico, rico

Seguimos por unos bonitos y curveadas zonas hasta llegar cerca de la población de Cres donde se encuentra el singular camping La Moto. Juanki y Ángel se adelantan mientras repostamos para salvarnos de poder cenar...ya sabéis más de las 8 h y no cenas...singular camping solo de motos donde te encuentras de todo. Cena, risas, duchita, buenas cervecitas etc...
Imagen Cabañas del Camping "Le Moto"... LTs de los Dalton y mi Gsita rr

Singular y cachondo este Camping...
Imagen De todo en La Moto. Pareja de Alemanes, el con lanzamiento de horquilla discreto...jejej ella la de detrás.

A dormir ;)
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Doohan:
En cuanto termines la crónica cuelgo mis fotos. Espero que puedas colgar el video que nos grabaste a ADS Y a mi. Por cierto, a ver si ADS, Ramiro, y Patxi cuelgan sus fotos y/o vídeos.

Saludos
Imagen
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

3º Día:

Desayuno en el camping ahora sí, con fundamento, cafecito pan con confitura...etc...Bien.
A los tres kilómetros aprox...Carlosan, nota como que te quedas sin gasolina y se le para la moto. Esta es Remolcada por la GS de Juanki...si una GS remolcando una LT...jejejeej Lo visteis en la foto de Ángel

Parte del comando tornillos se pone a desmontar carenados, vistazo a lo que se ve, comprobar si salta chispa en las bujías etc...Nada, nada. Decidimos repartir sus pertenencias y se quedan Carlosan y Ramiro para ver si en Valence acercando la asistencia la moto al taller BMW, localiza el problema y lo repara, es Sábado, esto en España ni de coña.
Continuamos viaje deseando lo reparen rápido.

Imagen Final del Lautaret...Juanki... van tan rápido que la cámara le capta movido.

Nos dirigimos por preciosas carreteras, puertos súper, dirección Grenoble
Pega el calor, Pedro Jesús cambio el neumático delantero destrozado de la leña y por el trazado recorrido...mientras tomamos un refrigerio. Ya en marcha continuamos dirección Briançon con la intención antes de subir el Alpe- d´Huez...pero un prueba de ciclismo aficionado...con 8000, si ocho mil ciclistas nos detuvo un buen rato. Subimos el Lautaret, creo y nos acercamos a Bardonecchia.

Imagen

Comenzamos la ascensión por una carreterilla que enseguida es un camino entre un bosque y al comenzar a subir por zig- zag del camino se adentra en la montaña algunas zonas durillas para las motos que no son trail
Imagen Ya llegando un tramo de buen camino.

Al fondo el campamento base de la acampada. Comienza anochecer.

Buen ambiente, tranquilo, sin ruidos, ni macarradas de muchas concentraciones, gente motera de verdad, Ingleses, Alemanes, Franceses, Italianos y unos cuantos Españoles...buen rollito. Montamos tiendas...Y

Imagen Juanki y su chalet cuatro plazas más sala de entrada, pago IBI al Ayuntamiento de Bardonecchia

Imagen Ángel acomodándose...es un marques, con tapones y antifaz...jajajajaj

Imagen mi mini vivac

Imagen El lugar es espectacular a más de 2000 metros.

Imagen Patxi... el grande...sereno y risueño por la mision cumplida. como Comandante de las rutas organizadas...reflexionando sobre lo Divino y lo Motorista

..Cenamos un picoteo del ágape transportado....y después de unas rondas de Ron entre Ángel, con coca-cola y a pelo yo...nos acercamos al refugio a tomar unos cafés con grapa...jejej disfrute de las estrellas y el aspecto de noche del campamento y nos vamos a dormir, estamos cansaditos y algunos "ron-eados"

Y DE PRONTO...AL INICIO DEL SUEÑO...SUENA, A FIU, FIIUUU OSEA A LT...SON DOS JAJAJ Ramiro y Carlosan...jooderrr increíble las dos LTs...Unas risas y a acomodarse ellos tambien. Genial

E:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Bueno, después de lo eficiente que está siendo el amigo Doohan, voy a colgar algunas de mis fotos. Espero que os gusten.

Después de reunirme con Cimi en Tudela, y posteriormente con ADS en Zaragoza, decidimos parar a tomar algo en La Basella. Doohan había pasado por allí hace rato y le calló la del pulpo, nosotros nos libramos por los pelos porque íbamos entre la tormenta que llevaba este sobre su cabeza y la que trajeron los del grupo de la noche (Ramiro, Pedro Jesús, Carlosan, y Patxi). A estos si que les calló pero bien.

Imagen
Imagen

Después de llegar a Pas de la Casa los más adelantados, nos tomamos el primer caferín para entrar en calor

Imagen

A más de las 23 h y trás más de 11 horas de viaje y miles de m3 de agua, llega el último grupo con toda la ropa CALADA, y eso que llevaban trajes de agua.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cTd12w-W ... ture=g-upl[/youtube]

A primera hora el viernes nuestrás máquinas listas para la segunda etapa (6,30 AM)

Imagen

Primera parada en Carcassonne (coca-cola y croasant, rara combinación)

Imagen

Primer repostaje. Curiosos aseos tienen las gasolineras, la verdad es que el 90% de ellas son bastante cutres, y eso que la 95 está a más de 1,6 €/litro.

Imagen

Aquí la jefa controlando que Patxi no se eche una gota de más

Imagen

Y aquí un tío guapetón que pasaba por allí.... X:

Imagen

Doohan, en su línea, aparca como y donde quiere :-) :-)

Imagen

El viaducto más grande de Europa

Imagen
Imagen

Gargantas de nose que o nose quien.... X: No me he quedado con ningún nombre.... X:

Imagen

Por más que intentábamos acabar con las provisiones que trajo Ramiro no había manera

Imagen
Imagen

Después de una seguna larga jornada llegamos a el camping Le Moto, donde había un tío que estaba como una cabra, él cual regentaba el bar, y tres o cuatro holandesas que estaban cañón (estas fotos no las cuelgo porque son un poco indecentes)

Imagen
Imagen
Imagen

La LT de Carlosan dijo "hasta aquí hemos llegado". Afortunadamente después de 12 horas y muchos trámites y quebraderos de cabeza, consiguieron ponerla en marcha.

Imagen
Imagen

Faltó el bueno del Administrador en este barullo. Si hubiera estado quizás se hubiera arreglado in-situ. Javier, espero que esto te haga aprender que no puedes faltar a ningún sarao' de este tipo O:
Imagen

Alguno de los armatostes que había por allí

Imagen

Comenzamos a acercarnos a los Alpes y se nota por el paisaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patxi debía estar comentando que porque no hacemos 600 kms más al día M:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patxi: ¡¡Menuda foto chula que te he sacado....!!. Creo que esta es la postura más vertical que hemos tenido en los seis días U:

Imagen

ADS en marcha :C

Imagen

Antes de llegar a Bardonecchia tuvimos un parón por la famosa carrera de La Marmota, más de 7.000 ciclistas. Afortunadamente llegamos al final.

Imagen

Comienza la famosa subida a la Stella

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por fin llegamos al campamento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AVISO IMPORTANTE, ALGUNAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL FORERO

Imagen

El resto de este tipo no me atrevo a publicarlas :oops:

Ramiro victorioso tras la odisea del día anterior con la moto de Carlosan

Imagen

Algunos especímenes autóctonos de la zona

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras ADS y Doohan hacía la famosa subida a la cima, otros descansábamos muy agustitooooo

Imagen
Imagen
Imagen

Más especímenes

Imagen

De vuelta de la Stella paramos a comprar unas chuches en lo alto de un puerto muy divertido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los que no tienen moto se conforman con un monopatín

Imagen

Otra tanda de paisajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuestro hotelito en Castelana

Imagen
Imagen

Cena en una pizzería. Es la hora del biberón para los más peques H:

Imagen
Imagen

...y más puertos...y más kms....y más curvas....

Imagen
Imagen
Imagen

Desayuno del lunes. Hubo un pequeño despiste y nos separamos en dos grupos. Bueno en tres, pero.....dejémoslo en dos....

Imagen

La comida...BESTIAL...¡¡Que lugar, que tranquilidad, que atracón de lomo y queso!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ultimo repostaje para nuestras gargantas antes de llegar de nuevo a Carcassonne y encontrarnos allí con Cimi y Pedro Jesús

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de 13 horas de moto llegamos a la Cité para cenar con los dos adelantados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en territorio NACIONAL nos paramos para comer y tomar cada uno caminos diferentes

Imagen
Imagen
Imagen

FIN de la crónica. Si tengo tiempo en los próximos días colgaré más material.

Salu2
Última edición por juanky el 13 Jul 2012 17:44, editado 2 veces en total.
Imagen
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

GENIAL el relato y las fotos S: continúa..... H:
Imagen
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Bandit GS »

Mecagoentoloquesemenea! Yo al final no pude ir. Como molan las fotos. A ver si el año que viene puedo.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

Juanki...que diplomatico eres...jejeje

dices: Desayuno del lunes. Hubo un pequeño despiste y nos separamos en dos grupos. Bueno en tres, pero.....dejémoslo en dos....

Desayuno...jajaaja a las 12 desayuno ??? y lo de..... cuenta, cuenta ...jajajaj

T:
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Juanki
Yo ya os he subido la 4 fotos del telefono que hice a la pagina de ImageShack, por si quereis descargarlas.

A ver los demas, si proceden a subir las suyas.

Por otro lado, cuando yo haga el relato, diferira un poco del relato antes expuesto, pondre la verdad cruda y dura, M:
tanto en este foro como en el de LT, y la imagen de la LT remolcada :D dara la vuelta al mundo, aunque a decir verdad, no se porque, pero..... :twisted:
yo tambien la podia haber remolcado y la imagen habria quedado mejor. :mrgreen: :mrgreen:

La Nueva LT, remolcando a la "vieja" LT.... O:
U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Estupendas fotos y estupendas crónicas .........ya vemos que las crónicas seran diferentes con un trasfondo igual ......que lo habéis pasado GENIAL y que merece y mucho ir a por esa stella alpina . Felicitaciones a todos .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

CIMI escribió:Juanki
Yo ya os he subido la 4 fotos del telefono que hice a la pagina de ImageShack, por si quereis descargarlas.

A ver los demas, si proceden a subir las suyas.

Por otro lado, cuando yo haga el relato, diferira un poco del relato antes expuesto, pondre la verdad cruda y dura, M:
tanto en este foro como en el de LT, y la imagen de la LT remolcada :D dara la vuelta al mundo, aunque a decir verdad, no se porque, pero..... :twisted:
yo tambien la podia haber remolcado y la imagen habria quedado mejor. :mrgreen: :mrgreen:

La Nueva LT, remolcando a la "vieja" LT.... O:
U:
Si, si, todos podían remolcar pero al final fue mi negra la que tiró del amigo Carlosan y los 400 kg que llevaba bajo el culo X:
Imagen
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Hola chicos ya he subido las fotos a Picasa pues no me admitia por peso subirlas en la dirección de Juanky, os pongo el enlace y así cada uno las puede ver y si quereis hacer crónica pues aquí van. Cuando lo tengais abierto darle arriba a la izquierda que pone presentación diapositivas y si luego pulsais el F11 las vereis a pantalla comjpleta
https://picasaweb.google.com/1091849008 ... ulioDe2012#
Responder