patxiedel escribió:Perfecto Cimi, recibido y mañana trato de cargarlo "despiezaos...."
Gracias. Va a ser un sano desafió entre GPS, roadbooks, el parato de Juanky y la brújula de Doohan
Patxiedel
Creo que ha quedado perfectamente demostrado que un GPS, bien planificado no falla,
salvo algún cambio de dirección/dirección prohibida que es subsanable,
aunque “Doohan”, nos ha demostrado que es capaz de llegar a Andorra y a casa solo con un maltrecho mapa
.
Gracias por tu escolta y espero que hayas disfrutado del viaje sin el agobio de estar adelante, ahora sabes que bien se va sin presiones ni preocupaciones.
Gracias por tu confianza (aunque no me conociais) y dejarme tomar el relevo como RL y cuenta con mi ayuda para el tema del GPS cuando la necesites, en cualquier caso, lo mejor es trabajar las rutas con mucho detalle (zoom) en el MapSource.
Por otro lado creo que no te impones lo suficiente, tu venga a explicar las rutas y los demás charlando de cualquier cosa, no te hacían ni p.... caso, luego al dia siguiente no se habían enterado de nada, vaya cruz que tienes con estos, creo que el único que te hacia un poco caso era yo, pero porque no me quedaba otra opción ehhhh.
ADS,
Ers un tio sano, me alegra haberte conocido, tu escolta, buen hacer desde atrás de la fila, tu labor de “Perro pastor” en la guía del rebaño tanto en ruta como en cruces ha sido estupenda, incluso el dia en que nos encontraste ese hotelito porque se hacia tarde y no llegabamos a destinop. Espero que ademas de en moto, si la economia nos lo permite (que no se yo) nos encontremos al sur del sur
Juanky
Hay que estar mas atentos a los “briefing” de Patxi, que luego nos paras en medio de cualquier parte, creyendo que la ruta era otra, tienes que practicar mas eso de seguir al primero.
Aunque yo creo que la verdadera razón de no entrar en la autopista era que ibas a llegar demasiado pronto y estabas cansado para poder cumplir con tus obligaciones, en cualquier caso espero que el alto en el camino haya valido para “
El reposo del guerrero”
.
Doohan
Con mi mayor respeto y cariño, piensa que los viejos moteros (abuelotes) aunque solo sea por años y experiencia por lo menos conocen la teoría de las curvas, otra cosa es que vayan despacio, relajados, viendo el paisaje y en consecuencia poco atentos a la conducción, espero que el dia de “alpes”, con el buen asfalto y las curvitas a buena marcha te dejasen satisfecho y te quitases el mono.
En mi descargo y con mis excusas para todos, lo hice en tu honor, fue mi regalo para ti.
Circuito de Cheste con una RT.
(también he andado en el circuito de Jerez y en el Jarama y siempre siempre se adquiere algo mas de conocimiento.... la vida es un continuo aprendizaje y el mas humilde de los seres nos puede enseñas algo)
Ramiro
Has cobrado ya los 50€, a mi o me han dado ni uno, no debo ser tan bueno como tu, será el empuge?, la energia? El tamaño?, la lengua?. Espero verte pronto con tu chica, ya me encargare yo de ponerla al día.
Carlosan
Como ya te dije, eres el “jefe” en la sombra, que bien te lo montas y claro con el enlace por radio con tu hermano haces una buena labor desde atrás del paquete, simplificando mucho los posibles problemas de despistes en los cruces.
Lamento lo que paso con tu moto y yo buscaría responsables en el comando tornillos, al menos,
que te paguen una cena por el sufrimiento.b
Pedrojesus.
Gracias por tu compañía, por mucho que te digan que roncas es mentira, yo no he oído nadas, te aseguro que si hubiese sido así, aunque me cueste una pasta gansa, habría dormido solo.
Espero que hayas disfrutado del viaje y de las curvas, no creo que hayas echo tantas seguidas como en esta excursión, pero ya sabes, según los jóvenes los abuelos no valemos para nada, solo para cuidad a los nietos y les hemos demostrado que se confundían y que el recorte de Carcassonne fue por el bien comun, que nos sacrificamos para poder conseguir hotel y ellos no tuviesen que dormir al raso y de paso hicimos turismo por “La Cite”.
Para todos.-
Por supuesto que yo ya sabia por donde pasaba la ruta de la etapa del Lunes (Aix-Le Tarn-Carcassonne), pero mi sentido del deber hizo que me sacrificase por el bien común y así tuvieseis un lugar donde dormir jejejeje.
Como muestra os pongo unas foticos del año pasado.
Aunque debéis de reconocerme al menos esmerito de que ese conocimiento os llevo a una área de descanso donde comimos a gusto y relajados, en la primera travesía por el Tarn después de Millau.
Yo como siempre tardare un poco en poner mi crónica en el apartado correspondiente (no en este post), ya lo anunciare cuando la tenga hecha, pero mas que relatos y fotos, pondré datos económicos del viaje (costos y cosas asi) para que valgan para otros a la hora de planificar el viaje.
Por cierto para el viaje a “Cabo Norte”, leeros este post, que contiene muchos datos y comparativas de días y rutas entre dos viajes realizados al mismo sitio (1.978 y 2.007), con muchos años de diferencia, espero que os sea de utilidad y saquéis vuestras propias conclusiones.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?238575
Bueno chicos la compañía, la ruta, como nos hemos compaginado, en fin, creo que no podríamos haber ido mejor y en mejor armonía, si os vale de algo, con vosotros al fin del mundo.
Mi agradecimiento al comando tornillos, por la ayuda prestada en ruta a moteros desconocidos, siempre es bueno ayudar a alguien como quisieras que te ayudasen a ti.
A todos gracias por compartir unos dias de vuestra vida con migo, en la que además de un estupendo viaje, hemos sufrido juntos por las incidencias acaecidas.
Espero que mi trabajo como RL os haya satisfecho, incluso ese dia único y especial en el que parece que el único que estuvo contento era “Doohan”, reconozco que lo hice por el, el también se merecía algún aliciente, no solo “Patxi”, que hizo la ruta a su medida, sin darnos un respiro para hacer alguna foto, volver a tras y filmar algunas cosas para luego continuar.
Saludos.