CON TRES SEMANAS DESTROZADA MI GTL CONTRA UN CIERVO
-
- A 4.000 rpm
- Contactar:
Re: CON TRES SEMANAS DESTROZADA MI GTL CONTRA UN CIERVO
Menos mal que no ivais muy rapidos, no quiero ni pensar eso mismo a 130.
Animo y recuperaros del todo y que suerte con el seguro, que a mi no he encontrado quien me la ponga a todo riesgo.
Un saludo
Animo y recuperaros del todo y que suerte con el seguro, que a mi no he encontrado quien me la ponga a todo riesgo.
Un saludo
La moto es vida, no la dejes... 

-
- Administrador del Foro
Cimi, porque no has conseguido el todo riesgo? Hoy tienes múltiples posibilidades.
Javier
Javier

- kaisersgr
- A 3.000 rpm
cimi yo tengo seguro en mapfre y la tengo a todo riesgo hoy todas las compañias importantes tienen el seguro a todo riesgo para motos
-
- A 1.000 rpm
Animo y a recuperarse muy pronto, como dicen la moto se puede arreglar, las personas lo tenemos mas difícil, un fuerte abrazo
-
- A 3.000 rpm
Pues si que es mala suerte, lo mejor l que tu dices que esteis bien, animo y a recuperarse
-
- A 1.000 rpm
Lo siento Zampa!
Como dicen todos, lo importante es que tu mujer y tu estéis bien.
Ahora a ver si no te toca pelear mucho con el seguro, que menudos son...
Saludos!
Como dicen todos, lo importante es que tu mujer y tu estéis bien.
Ahora a ver si no te toca pelear mucho con el seguro, que menudos son...
Saludos!
-
- A 4.000 rpm
Hoy he estado viendo a dos compañeros con dos GTL, cuando las han arrancado y he oido el sonido ,se me han puesto la piel de gallina.
Esto debe ser como la Heroina , sino la pruebas no pasa nada, pero como la pruebes la has cagado, y eso me pasa a mí.
Estos dias pasados no tenía mucha prisa por que la arreglaran , pero despues de haber tenido esta mañana la miel en los labios , el lunes estoy castigandole el higado al Perito para que tramite todo cuanto antes.
Saludos a todos y gracias por vuestros animos.
Esto debe ser como la Heroina , sino la pruebas no pasa nada, pero como la pruebes la has cagado, y eso me pasa a mí.
Estos dias pasados no tenía mucha prisa por que la arreglaran , pero despues de haber tenido esta mañana la miel en los labios , el lunes estoy castigandole el higado al Perito para que tramite todo cuanto antes.
Saludos a todos y gracias por vuestros animos.
-
- A 6.000 rpm
Hey zampa fue un placer conocerte aunque corto otro dia mas y si dale caña q la moto es genial siento haberte puesto los dientes largos un abrazo ya hablamos
-
- Administrador del Foro
Lo siento Zampa ........ que mala mañana te hemos dado jajajaja pero asi hemos despertado a la Bestia y ya estas dandole al perito ese pero bien jajaja recuerda que necesitas subirte a la Bestia ......jajaja.
Por cierto mandame el plano que llevabas ayer por email , gracias.
Javier
Por cierto mandame el plano que llevabas ayer por email , gracias.
Javier

-
- A 7.000 rpm
Jorge 467, administrador, pero que pasa que vosotros no sabeis estaros quietecillos?
ZAMPA, espero y deseo que tu mujer se esté recuperando satisfactoriamente
saludos

ZAMPA, espero y deseo que tu mujer se esté recuperando satisfactoriamente
saludos

-
- Administrador del Foro
jajajaja ya hemos comentado en alguna ocasion que no nos bajamos de la moto ....jajaja .
Javier
Javier

-
- A 2.000 rpm
Espero que os recupereis cuanto antes fisica y anímicamente. A la moto que la den, para eso está el seguro a todo riesgo.
Está feo decirlo, pero es por estas ocasiones por las que damos importancia a lo que tenemos que dársela.
CUIDAROS!!!!
Está feo decirlo, pero es por estas ocasiones por las que damos importancia a lo que tenemos que dársela.
CUIDAROS!!!!
-
- A 3.000 rpm
Nunca me ha gustado la noche en moto , la luz adaptativa es impresionante y lo hace todo mas facil pero . . . los animales siguen estando ahí .
En mi zona hay muchos jabalís , ciervos y zorros de cuatro y de dos patas me he dado ya algun susto asi que la noche en moto y yo estamos reñidos .
Me alegro mucho que esteis bien y el acierto con el seguro , ahora que te la arreglen pronto que en cuanto os volváis a subir se os olvida todo !
Saludos .
En mi zona hay muchos jabalís , ciervos y zorros de cuatro y de dos patas me he dado ya algun susto asi que la noche en moto y yo estamos reñidos .
Me alegro mucho que esteis bien y el acierto con el seguro , ahora que te la arreglen pronto que en cuanto os volváis a subir se os olvida todo !
Saludos .