KTM SUPER ADVENTURE 1290, veremos si da los 180Cv que se comentaban, lleva más capacidad de depósito y cambian detalles con respecto a la 1190 que ya no se fabrica....no entiendo nada a estos de KTM cuando la 1190 lleva cuatro dias en el mercado.
Angelito, tengo una pregunta y un comentario para ti.
La pregunta es sobre la Kawa esa de 300 cv. ¿Saldrá con motorización gasolina y diesel?. Lo digo porque a Doohan los diesel le ponen mucho últimamente.
Comentario sobre la KTM. No me gusta. La R si, pero esta no es comparable con la MUEBLEUVE.
juanky escribió:Angelito, tengo una pregunta y un comentario para ti.
La pregunta es sobre la Kawa esa de 300 cv. ¿Saldrá con motorización gasolina y diesel?. Lo digo porque a Doohan los diesel le ponen mucho últimamente.
Comentario sobre la KTM. No me gusta. La R si, pero esta no es comparable con la MUEBLEUVE.
Salu2
Juanky como puedes imaginar la Kawa es gasolina....jajajaja, en cuanto a la KTM estoy contigo, no me gusta nada y creo se les ha ido la pelota, para qué quiero una Trail de 180Cv, seguirán vendiendo cuatro. Me parece mucho más acertada la Aprilia con diferencia.
La Aprilia en versión bruta, algo deformada la foto, las maletas se ven demasiado grandes y en realidad no tienen ese tamaño, cosas de los angulares, pero se ve el color, ruedas de tacos y escape...
Pues a mi NO me disgusta la KTM , si es verdad que 180 cv para una trail ......se les ha ido la perola .....habria que ver como hace la entrega de cv , me imagino que tendra varios planin de motor .....lo que esta claro es que el sector de las gran trail esta que arde .
Uysss como me está gustando la Aprilia........ya he realizado gestiones para probarla en cuanto estén las de prensa, bueno y la Yamaha, y la ....BMW y la KTM y la.......coño me gustan todas
Me alegra que no hayan presentado la S1000F, no quieren pequeñeces que mareen y enturbien la presentación, mejor desquitarse primero de la morralla y luego al grano en Italy. Ah Patxi, y sí cadena, la que nos ha llevado a todos sitios toda la vida... Jaja!
Nuvol escribió:Me alegra que no hayan presentado la S1000F, no quieren pequeñeces que mareen y enturbien la presentación, mejor desquitarse primero de la morralla y luego al grano en Italy. Ah Patxi, y sí cadena, la que nos ha llevado a todos sitios toda la vida... Jaja!
El problema es que se rumorea hay una nueva MultiStrada, una KTM 1050 Adventure que pesa menos de 200 kilos y la Esperada AfricaTwin, que se verán en el salón de Italia,por tanto la BMW igual sale escaldada, por no hablar la ya vista KTM 1290 SuperAdventure que si te miras tecnológicamente todo lo que le han puesto no hay una moto en el mercado que se la pueda comparar, absolutamente todo de serie y cosas que la mayoría de las marcas no lo traen ni como opción (incluidas la BMW), ojo que a mí la KTM no me llama pero al Cesar lo que es del Cesar.