Me voy a Cabo Norte

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Me voy a Cabo Norte

Mensaje por administrador »

Bueno ...dentro de lo malo el VIAJE bien , espero lo hayas pasado bien y nos cuentes muchas cosas del mismo .
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Jajaha. No se porqué pero supuse que tu eras tb del foro. Fue un placer compartir ese rato. El concesionario "Nordkapp" en Bizkaia (casualidad del nombre), se portó inmejorable, tenían la piña a cambiar y lo hicieron en tiempo récord. ¡Así da gusto! pero la guasa de mis amigos de visje con HD es para aguantar Z:
Por cierto tengo la foto en NordKapp con la camisa del foro que ta pondré cuando regrese a casa. Ahora estamos Rolando por la península hasta el próximo lunes que embarcáremos las motos para Canarias.
De resto la moto es excepcional y sí no fuera por lis dichosos "clonks"sería perfecta.
Ya les pondré comentarios y fotos.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Esa FOTO importante no nos la podemos perder .
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Bueno compañeros, ayer noche regresamos a casa. Dejamos "la niña" en la consignataria en Sevilla dentro de un container para que sea trasladada en barco a Canarias como Dios manda.

Salvo la avería de la piña en Bizcaia, de resto la moto se portó de maravilla, a los 7000 Kmts aproximadamente, en Francia, me encendió el aviso de "CHECK" del aceite, le puse 300cl de Castrol 10/50 no encontré otra y ya no me volvió a pedir nada más que gasolina y ruta. Tengo que decir que si no fuera por ese dichoso "clonk clonk" sería la moto perfecta; ¡cómo rueda!, es impresionante la agilidad que tiene incluso a plena carga y con la jefa.
En NordKapp, cogimos una lluvia y viento para subir que pensamos que incluso podrían cerrar el acceso, pero no fue así y pudimos cumplir nuestro sueño desde primera hora de la mañana, al punto que para poder hacer la foto característica de la señal en la carretera, un compañero tuvo que mantenerla para que el viento no la volcara.
Bueno, les pongo las fotos con la camisa del foro y "La Bola" de fondo donde se puede apreciar que el frío era tremendo.
ImagenImagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Respecto al asunto de las gomas, decir que las Metzeler Z8 se portaron de maravilla, tanto en agua (mucha cogieron), como en seco. Hice 10.000 Kmts. con ellas y han quedado como se puede apreciar en las fotos: La delantera aunque tiene mucho dibujo, está totalmente escalonada y la trasera bastante dibujo y algo cuadrada, normal si tenemos en cuenta la ruta que acaban de hacer. Las presiones que utilicé fueron de 2,9 delante y 3,1 detrás prácticamente todo el viaje, haciendo los controles pertinentes con el sensor de la moto.
ImagenImagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Ahora te toca ponernos fotillos para darnos envidia y nos cuentes tus peripecias, si todo va bien es posible que en 2015 por fín pueda ir a Cabo Norte por tanto tus comentarios me interesan y mucho, un saludo U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

SI SEÑOR dejando huella del foro en CABO NORTE ...... Azan te vas a tener que comprar un polo de manga larga del foro o un forro polar del foro , para tus viajes nordicos ...... si no te nos vas a costipar .....jajajaja .
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

administrador escribió:SI SEÑOR dejando huella del foro en CABO NORTE ...... Azan te vas a tener que comprar un polo de manga larga del foro o un forro polar del foro , para tus viajes nordicos ...... si no te nos vas a costipar .....jajajaja .
jajaja. Si ves como estaba la subida al Cabo Norte, ;) uffff, de verdad el tiempo era infernal de viento y agua, pero bueno, se consiguió que era la importante. Respecto a la manga larga, una vez llegado a Canarias, sería para conservarla en el armario jejejeje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder