Me voy a Cabo Norte

Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Me voy a Cabo Norte

Mensaje por Azán »

Pues eso, después de haber decidido vender la moto por no estar del todo contento con ella, sobre todo por los consabidos "ruidos horribles de transmisión", me han animado unos amigos que este año se van a Cabo Norte en Septiembre a que fuera con ellos y, debido a que es el viaje soñado de mi vida ir allí en moto, pues he decidido que me arriesgaré a realizar ese viaje con mi GT, esperando que no me haga ninguna "putad_" por el camino. Y:
Ya les comentaré cuando comience el viaje como se va comportando la niña.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Me voy a Cabo Norte

Mensaje por ALBERT »

Pero entonces la has vendido o no?...

Tranquilo, vas a tener un magnifico viaje, lo que pasa es que en Septiembre por aquellos lares ya hace frio....

Para la segunda parte del viaje yo de ti pondría las PR4, que aunque duren menos dicen que van mejor en agua.

Yo personalmente pondría primero las Brigestone que son mas duras y luego, si has de cambiar las PR4

Ya nos irás informando

MAGNIFICO VIAJE
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Albert, precisamente era algo que quería preguntar a los que ya han realizado viajes largos con la 1600, "gomas a montar".
Ahora la moto tiene 6.900 kmts y todavía las gomas aguantarían algunos más, pero prefiero salir ya desde aquí con gomas nuevas, por lo que, en contra de lo que en principio había pensado en cambiar a PR4, para el viaje estaba planteándome ponerle las Metzler Z8. No me han ido mal hasta ahora y creo que podrán tener una durabilidad más que las Michelin y también van bien en agua.
Respecto al frío ya me imagino que hará bastante por esas fechas, pero bueno, soy yo el que me acoplo a ese grupo, por lo que tengo que admitir sus fechas. No obstante, las motos viajarán hasta Hamburgo en Contenedor a finales de Agosto y desde allí, partiremos hacia "arriba" para posteriormente bajar hasta Cádiz y embarcarlas a fin de Septiembre a Canarias otra vez.
Miraré con mucho "cariño" los consejos que me puedan dar respecto al viaje, equipamiento, etc.

P.D.: de momento no la vendo y ya veré a mi regreso lo que haré. Había un comprador interesado, pero "El Viaje" me seduce al punto de posponer la venta.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Ok, perfecto.

Si mandas la moto a Hamburgo, que seria donde realmente empieza el viaje, yo directamente le montaria las gomas nuevas aqui (las que mejor creas tu) y de esa forma vas tranquilo y atacas cabo norte sin el riesgo de quedarte sin goma.

Yo fui en 2007 con la LT e hice 11.250 km en 15 dias (datos que no se olvidan jejeje) y no tuve problema con las ruedas.

Yo calculo que desde Hamburgo con ruedas nuevas ese tema lo tienes resuelto
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Hoy he reservado un juego de Pirelli Angel GT para colocarlos antes de embarcar la moto en el contenedor a mediados de Agosto. Nunca he montado Pirelli en mis motos y espero que no me defrauden esta, ya que por lo que he leído en el apartado de neumáticos del foro, la mayoría los ponen bastante bien en cuanto a durabilidad y agarre, incluso en agua, de la cual no creo que me libre en el mes de Septiembre por esos lares.
Salud.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Que bien Azan a Cabo Norte que envidia, J: J: J: J:

yo ese viaje lo tengo en la recamara, creo que yo y la mayoria de moteros

Algun dia lo hare B: B: B: B:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Sí Alfonso, es el viaje que siempre tuve ganas de hacer y esta vez se me ha presentado la ocasión y no he querido desaprovecharla.
Espero que todo vaya bien.
Por cierto, vaya pedazo de máquina que te has comprado. Enhorabuena!!!.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Menudo viaje que envida de la sana me das, yo creo que en 2015 es posible lo realice, ando detrás desde hace varios años, ya nos contarás que tal, estaré pendiente de tus comentarios, pásalo bien y a disfrutar. U:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

ADS escribió:Menudo viaje que envida de la sana me das, yo creo que en 2015 es posible lo realice, ando detrás desde hace varios años, ya nos contarás que tal, estaré pendiente de tus comentarios, pásalo bien y a disfrutar. U:
Muchas gracias compi. Espero que así sea y por supuesto que comentaré el viaje a la vuelta. U:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Azar de las Angel que sean las especiales para nuestras moto si no pon las Metzeler código O
Ese viaje ADS lo hacemos tu y yo en el 2015 ,así que ya estamos preparándolo jajajajaja.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Azán escribió:Hoy he reservado un juego de Pirelli Angel GT para colocarlos antes de embarcar la moto en el contenedor a mediados de Agosto. Nunca he montado Pirelli en mis motos y espero que no me defrauden esta, ya que por lo que he leído en el apartado de neumáticos del foro, la mayoría los ponen bastante bien en cuanto a durabilidad y agarre, incluso en agua, de la cual no creo que me libre en el mes de Septiembre por esos lares.
Salud.

No hagas caso a lo que leas o te digan Azán.
Cada uno somos un mundo en esto de los neumáticos y los que para ti van genial para mi pueden ser una caca.

Yo de ti montaría unos que ya sepas como pueden funcionar, pues el montar otros......

En fin, BUEN VIAJE
Imagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Azán escribió:Hoy he reservado un juego de Pirelli Angel GT para colocarlos antes de embarcar la moto en el contenedor a mediados de Agosto. Nunca he montado Pirelli en mis motos y espero que no me defrauden esta, ya que por lo que he leído en el apartado de neumáticos del foro, la mayoría los ponen bastante bien en cuanto a durabilidad y agarre, incluso en agua, de la cual no creo que me libre en el mes de Septiembre por esos lares.
Salud.

Azán supongo que las Ángel que has encargado la trasera sera con denominación "A", esta está aguantando la standar la duración es bastante mas baja y la carcasa es mas blanda. En estos momentos estoy para acabar un juego de los Ángel GT "A" el delantero lo cambie con mas de 9.000 Km y en el trasero llevo en estos momentos 7.800 Km y seguro que 1.000 km mas hacen.

Que tengas un buen viaje y seguro que la <Gt se comporta genial, yo con 51.000 km estoy encantado no la cambiaría mas que por otra mas nueva.

Saludos
ImagenImagenImagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Como comenté, ya pedí las Angel GT, la verdad que tienen buena pinta y, como voy a ir acompañado por amigos que van a ritmo "normal", es decir no rápido, pues no creo que tenga problemas de desgaste prematuro.
Chuspi, me alegra ver tu comentario sobre tu experiencia con las GT, gracias compi.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Ayer, nos reunimos los integrantes del viaje y, decidimos hacer la subida desde Hamburgo por Suecia, Finlandia y Noruega (Cabo Norte). La bajada por la costa Noruega hasta Dinamarca, donde recogeré a mi mujer que se incorporará al viaje desde Copenhague y viajará hasta Sevilla donde embarcaremos de nuevo a Klarita.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Poniendo gomas nuevas a Klarita. Las Metzeler Z8 código "O"
Imagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Creo que es mejor opción Las Z8 "O" que las Angel GT Standar para ese viaje
Suerte y disfrutar del viaje
Saludos
ImagenImagenImagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Hola Compis. Ya de regreso a España. Andamos por Bilbao y mañana tendré que ir al conce porque..,, me ha dejado tirado el "botón de arranque". Ayer cuando. Llegué a España el sol no le sentó bien. ¡Hay je joderse !
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Ya nos contarás tus aventuras y como ha ido todo, menos mal que ha fallado la moto de vuelta a casa, lo dicho esperamos nos cuentes con detalle. U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Esperamos tu crónica Azçan, y sobre todo el saber si te ha gustado o no
Imagen
McBauman
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Contactar:

Mensaje por McBauman »

Jajaja, mira que encontrarnos en el concesionario!!!!
Doy fe de que la moto ya arranca perfectamente!!

Feliz ruta!!!
Responder