PROBANDO Y COMPARANDO NUEVA SUPERTENERE 1200 KTM 1190 ADVEN

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PROBANDO Y COMPARANDO NUEVA SUPERTENERE 1200 KTM 1190 AD

Mensaje por administrador »

Bueno pues hablando de Patxi y Ducati para completar la comparativa y como ya se que la has probado pero seguramente no la tienes tan presente o la incluyes y haces una pequeña comparativa ......y si lo tienes muy lejano le pides una semana entera a Patxi la Ducati.....jajaja.
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PROBANDO Y COMPARANDO NUEVA SUPERTENERE 1200 KTM 1190 AD

Mensaje por patxiedel »

No fastidies Javier. Sabes que la tengo en el salón de casa y ni me atrevo arrancarla porque se rompen...
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PROBANDO Y COMPARANDO NUEVA SUPERTENERE 1200 KTM 1190 AD

Mensaje por RAMIRO »

Te has olvidado de probar la V-strom 1000; pasate por una Suzuki y que te la dejen.

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: PROBANDO Y COMPARANDO NUEVA SUPERTENERE 1200 KTM 1190 AD

Mensaje por DOOHAN »

:mrgreen:


Hola compañeros del metal....desde una terracita Marbelli, joder, joder... he disfrutado de tus comentarios Angel...me encanta,muy bueno tio....pedazo periodisto el Angel, no coincido totalmente en alguna cosa general....tiene razón Juaky (pa una vez que se la doy) (la Bmw pa tontos y soldaos, van solas...Yamaha mas técnica y Kty para los pilotossss y cañeros...leña y na mas....


Tenemos que hacer un programa com TOP GEAR, o como se diga. Angel tu como el alto, dando explicaciones, sensacione, vacilando a la tropa. Patxi.. consejos, equipamiento, cuidados,mantenimientos, lavados, limpiezas, etc. Javi Gerente gestor, la web, negociaciones pruebas y la cara con Bancos.. Juanky pruebas en campo y yo como el piloto misterioso de blanco, dando mango en curvas y puteando al personal....jajjajaj
Ramiro tendría que tener canal propio solo de Motos Bmw)....lo siento Ramiro ....ahhhh y Omar sharif Carlosan, con las modelos decorando "programa" dando criterio adulto y haciendo la introducción, " tipo Carlos Herrera.


Jajajjaja H:

Besos y abrazos a todos
:mrgreen:
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

PROBANDO Y COMPARANDO NUEVA SUPERTENERE 1200 KTM 1190 ADVEN

Mensaje por Nuvol »

Muy buena comparativa, por cierto ADS sales muy favorecido en Telemadrid....
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: PROBANDO Y COMPARANDO NUEVA SUPERTENERE 1200 KTM 1190 AD

Mensaje por Taibo »

Este finde probé escasamente 20 minutos una yamaha FJR 1300, en los Yamaha Days. Se puso a llover (que raro aquí en Galicia) y cortaron la prueba. No pude sacar muchas conclusiones sobre la moto pero lo que si es cierto es que me sorprendió la suavidad del cardán y el cambio, a ver cuando aprende nuestra querida Bmw
Vsssss
Responder