NUEVA BMW S 1000......¿.....?
-
- Administrador del Foro
Re: NUEVA BMW S 1000......¿.....?
Doble basculante , cadena ..... amortiguacion convencional ........seguramente 150 cv .....ahora solo falta que tenga un precio atractivo .

-
- A 6.000 rpm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAadministrador escribió:Doble basculante , cadena ..... amortiguacion convencional ........seguramente 150 cv .....ahora solo falta que tenga un precio atractivo .
¿Precio atractivo dices?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Me parece una fardada. Esta si la compraría yo, como dice Patxi, con el corazón. Eso si, es una multiestrada alemana. Pero lo que esta claro, y visto lo que hemos visto con los últimos modelos, habrá que esperar a que rueden seis meses o un año para ver si tiene algún problema congénito o no.ADS escribió:Ahora solo falta verla al natural pero a mí no me disgusta nada, puede ser mi sustituta si va en este línea, moto agil y ligera, esperaremos a ver finalmente como es.![]()
Salu2

KTM EXC 300 '11
-
- A 5.000 rpm
Buena pinta tiene........................................ ¡una Multistrada sin vibraciones, que suene bien el motor, que sea fiable y con buen servicio de atención al cliente........!. Lo de alemana y la Merkel ya me gusta un poco menos ( al menos no es inglesa), pero lo superaremos sicológicamente.
A ver si a algún ingeniero se le ocurre "algo" para resolver que el silencioso NO robe la mitad de capacidad a la maleta lateral derecha.
Creo que no deberían renunciar al basculante monobrazo ( ¡es comodísimo!).
El resto me parece muy en la linea de lo que creo que "compraré" a medio/largo plazo.
A ver si a algún ingeniero se le ocurre "algo" para resolver que el silencioso NO robe la mitad de capacidad a la maleta lateral derecha.
Creo que no deberían renunciar al basculante monobrazo ( ¡es comodísimo!).
El resto me parece muy en la linea de lo que creo que "compraré" a medio/largo plazo.
-
- A 6.000 rpm
Patxi lo del escape yo creo es bajo y no interfiere en montar maletas simétricas, creo por eso va en esa posición, desde luego es el estilo de la Ducati sin dudarlo y como bien dice Juanky esperemos esté algo más probada que los últimos productos de BMW porque no paran de cagarla. Desde luego el 4 ciclindros le tiene que dar finura de rodaje y pocas vibraciones, como digo veo claramente una Multi Strada Alemana y no pinta mal.
-
- A 6.000 rpm
Lo único que me preocupa es que las Multiestrada se quedan clavadas con 5 cms de arena del desierto, de hecho no necesita ni caballete. ¿A estas BMW le pasarán lo mismo?. Pregunto más que nada porque no tardaré en bajar a MarruecosADS escribió:Patxi lo del escape yo creo es bajo y no interfiere en montar maletas simétricas, creo por eso va en esa posición, desde luego es el estilo de la Ducati sin dudarlo y como bien dice Juanky esperemos esté algo más probada que los últimos productos de BMW porque no paran de cagarla. Desde luego el 4 ciclindros le tiene que dar finura de rodaje y pocas vibraciones, como digo veo claramente una Multi Strada Alemana y no pinta mal.

Salu2

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
juanky escribió:Lo único que me preocupa es que las Multiestrada se quedan clavadas con 5 cms de arena del desierto, de hecho no necesita ni caballete. ¿A estas BMW le pasarán lo mismo?. Pregunto más que nada porque no tardaré en bajar a MarruecosADS escribió:Patxi lo del escape yo creo es bajo y no interfiere en montar maletas simétricas, creo por eso va en esa posición, desde luego es el estilo de la Ducati sin dudarlo y como bien dice Juanky esperemos esté algo más probada que los últimos productos de BMW porque no paran de cagarla. Desde luego el 4 ciclindros le tiene que dar finura de rodaje y pocas vibraciones, como digo veo claramente una Multi Strada Alemana y no pinta mal.![]()
Salu2
Los hay con mala leche

Esperaremos a ver la moto al narural y a probarla.
-
- A 6.000 rpm
Se va perfilando cada día un poco más esta nueva moto, al parecer se llamará S 1000 XR, en torno a 160 CV, yo creo tendrá algunos menos pues le darán más par motor y no necesita tanto arriba, está claro el concepto, el escape como le gusta a nuestro amigo Patxi,por abajo para poder poner dos maletas de la misma capacidad y por donde van los tiros últimamente en todas las marcas, 215 kilos de peso que harán de ella una moto agil (lo que ando buscando), cuando la vea al natural, la pruebe y la dejemos rodar para ver no sea otra cagada nueva de BMW como viene haciendo una tras otra igual hasta nos convence. Para mí muy importante la moto tenga par y no sea un molinillo que solo ande arriba, lo dicho vamos viendo más.

-
- A 5.000 rpm
Bien parece por buen camino.
Totalmente de acuerdo con el par aunque sacrifique cv, total ¿cuanto tiempo las llevamos a tope de rpm?
A ver si se animan y despues de solucionar el escape ahora suben el radiador de aceite y lo alejan del suelo. Angel sigue informandonos.·········
Totalmente de acuerdo con el par aunque sacrifique cv, total ¿cuanto tiempo las llevamos a tope de rpm?
A ver si se animan y despues de solucionar el escape ahora suben el radiador de aceite y lo alejan del suelo. Angel sigue informandonos.·········
-
- Administrador del Foro
Tiene muy buena pinta aunque creo ADS que no será tu moto a ti te gustan más aventureras esta creo que va en la dirección de la multiesstrada e incluso más asfáltica .......pero a lo mejor nos sorprendes ....jajajajaja.
Para Patxi podría ser una alternativa ..... pero esta tan contento con la Ducatona y por otro lado lo veo muy cerca de Honda....jajajajaja. ....pero también nos puede dar una sorpresa jajajajaja.
Para los antílboxer y aferrimos a BMW esta cantado. ....esta será su moto......no decimos quien jajaja.
Para Patxi podría ser una alternativa ..... pero esta tan contento con la Ducatona y por otro lado lo veo muy cerca de Honda....jajajajaja. ....pero también nos puede dar una sorpresa jajajajaja.
Para los antílboxer y aferrimos a BMW esta cantado. ....esta será su moto......no decimos quien jajaja.

-
- Administrador del Foro
Tiene muy buena pinta aunque creo ADS que no será tu moto a ti te gustan más aventureras esta creo que va en la dirección de la multiesstrada e incluso más asfáltica .......pero a lo mejor nos sorprendes ....jajajajaja.

-
- A 6.000 rpm
Ufffff....... me parece que a la "perolina" le queda poco tiempo en mi garage; ahora que tiene de todo y hasta he encontrado unos neumáticos que van bien, tendrá que seguir camino
.
Si algún amante de los boxer busca algo en buenas condiciones que vaya hablando
.
Vsss

Si algún amante de los boxer busca algo en buenas condiciones que vaya hablando

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Ramiro esta puede ser la tuya sin duda, hay que esperar y ver definitivamente, probarla y luego veremos......
-
- A 6.000 rpm
NUEVAS FOTOS QUE SIGUEN APARECIENDO:

-
- A 7.000 rpm
Tiene una pinta excelente si.
Y sin duda será la anti MTS
Ramiro.... mucho tomate para tan pocos huevos

Ramiro.... mucho tomate para tan pocos huevos

-
- A 6.000 rpm
La veras, pero no la catarasALBERT escribió:Tiene una pinta excelente si.
Ramiro.... mucho tomate para tan pocos huevos![]()
![]()

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Angelito, para Merzuga y Zagora.....un poco baja ¿no?
. No nos vaya a pasar como a otros, que se les puede caer la moto a trozos 

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
La tierra para tí, somos tios de asfaltojuanky escribió:Angelito, para Merzuga y Zagora.....un poco baja ¿no?. No nos vaya a pasar como a otros, que se les puede caer la moto a trozos

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Por eso mismo dirijo mi post a quien lo dirijo. Ya estamos preparando nuestro "moruno 2015". Tranquilo Ramiro no contamos ni contigo ni con el del petrolero
.
Salu2

Salu2

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm