Yo os espero en la plaza de la iglesia que hay un chiringuito que pone cerveza fresquita..

El castillo para los... novatos

Moderador: navajas
Jorge, afirmativo, 16 y 17 de junio.Jorge467 escribió:A ver jali, confirma 16y17 de junio no?.?.?
Buena gentebuena comida buenas copas?.?., en fin apuntanos pero tengo un tema pendiente de un tio q viene de fuera pero al 90% vamos ok?.?.?..
ALBERT escribió:Que dices que hay que volver a subir al castillo???![]()
![]()
![]()
Yo os espero en la plaza de la iglesia que hay un chiringuito que pone cerveza fresquita..![]()
El castillo para los... novatos(es preciooooooso
)
En Malaga no admitimos motos pintadas con Spray de los chinos antes de admitirlo tendria que darle un areglillo a la LT ja ja janavajas escribió:Que no Jali, que no, que al Pais Vasco voy yo solo. Trabajo![]()
![]()
y ademas nada de moto
![]()
![]()
.
Que lo paséis de fábula.
P.D. Del niño Reche no se nada, ten en cuenta que se me ha hecho malageño![]()
![]()
Pues venga Alfonso, que os reservo una casa de 4 plazas par ti y soto.Alfonso_LT escribió:Sotoklt: Juan vamos a ir a probar las migas ruleras esas ???![]()
![]()
![]()
Jali yo estoy planteandomelo porque como sabes tenemos familia en Murcia y se ha operado hace poco y seria una buena oportunidad para hacerle una visita (cualquier excusa es buena je je je)
Ya ire diciendo algo
![]()
![]()
![]()
![]()
JALI escribió:Pues venga Alfonso, que os reservo una casa de 4 plazas par ti y soto.Alfonso_LT escribió:Sotoklt: Juan vamos a ir a probar las migas ruleras esas ???![]()
![]()
![]()
Jali yo estoy planteandomelo porque como sabes tenemos familia en Murcia y se ha operado hace poco y seria una buena oportunidad para hacerle una visita (cualquier excusa es buena je je je)
Ya ire diciendo algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan sabes que no seria mala idea que tengo muchas ganas de conocer el pueblo de Guadalupe je je jesotoklt escribió:JALI escribió:Pues venga Alfonso, que os reservo una casa de 4 plazas par ti y soto.Alfonso_LT escribió:Sotoklt: Juan vamos a ir a probar las migas ruleras esas ???![]()
![]()
![]()
Ya ire diciendo algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
del 1 de junio al 1 de septiembre toca de currar
![]()
, Ya me gustaria incarle el diente a esas migas, echar unas risas con la peña y dar un rule por el castillo.
Además como la kdd es en Moratallahaciendo la ruta con mi amigo Alfonso
podria conocer varios pueblos de Extremadura que llevo tiempo con ganas de visitar
![]()
![]()
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()