y........los de Valencia Qué?

Moderador: navajas

ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: y........los de Valencia Qué?

Mensaje por ZAMPA »

Buenas Instruciones, espero ponerlas en práctica contigo algún dia
Un Saludo +qmelo
Manolo
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

+qmelo, tomaré buena nota de las intstrucciones y se las pasaré a los mamonassssos de mis amiguetes de aquí, que como te despistes un poco, te quedas mirando al cielo buscando "el triángulo", aunque a éstos les mencionas "triángulo" y ya sabes por dónde irán los tiros.... X: X:
Imagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

.
Última edición por Belli el 07 May 2012 16:52, editado 1 vez en total.
ImagenBelliImagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Joder Belli!, Casa Salvador lo conozco, ahí se come de P.M., recuerdo que nos llevó a comer el exjefe de mi mujer y nos pusimos hasta el sombrero de marisco del bueno.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

+qmelo escribió:ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA COMER PAELLA COMO LO HACEN LOS VALENCIANOS

- Si come de la Paella, Vd. debe saber:

- La paella se divide en porciones triangulares imaginarias iguales a la cantidad de comensales.

-Los comensales están distribuidos alrededor de la paella de forma > equidistante.

- A cada jugador le corresponde solo el triangulo que tiene delante de sus narices.

- El cubierto oficial es la cuchara de metal o madera.

-Si uno quiere exprimir limón en su área, deberá tener autorización verbal de sus dos vecinos, a los que procurará no salpicar.

- La degustación comienza cuando el macho dominante de la manada dice "Vinga que es gela l'arròs!" (Tr.: ¡Venga, que se enfría el arroz)

- Si la paella está buena, el elogio al cocinero se hará de forma intermitente cada dos cucharadas durante toda la comida.

- Los tropezones que hay en cada sector son propiedad del titular de ese espacio. Si algún elemento integrado en su zona no es de su gusto lo depositará delicadamente en el centro de la paella para que lo disfrute el mas hábil y rápido.

- Las piezas de carne cuando salen de la paella no pueden volver, ni por partes, ni en los huesos.

- Si alguien invade el espacio de otro jugador sin permiso, será amonestado, "Ièèè aguanta el maxo" (Tr. está Ud entrando en zona prohibida) a la segunda oirá aquello de "eres un poc fill de puta" (Tr.: Eres un poco malandrín) y tendrá que pagar los carajillos.

- Se entiende que uno abandona su zona, cuando apoya la cuchara en el borde del caldero y dice "Estic fart, ja no puc més!" (Tr.: Estoy harto, no puedo más) En ese momento su zona queda franca y puede ser ocupada por los demás.

- Queda terminantemente prohibido girar la paella para acceder a otro punto donde aún queda arroz.

- Si la paella baila alguien deberá coger del asa para estabilizarla.
- El/los comensal(es) que se ocupen de este cometido recibirán elogios del resto, que se emplearán a fondo para mantener siempre llena la copa de vino del esforzado estabilizador durante toda la comida.

- Cuando se toca hierro con la cuchara, sepa Ud que se enfrentan al "Socarrat", es un momento glorioso donde el nerviosismo cunde. El frenesí es tal, que aquello parece una prospección petrolífera. Los que no participan en el festín deben relajarse y esperar el postre.

- El ritual acaba cuando se retira el último comensal y ya no queda nada en el caldero, señal indiscutible que estaba buena o había mucha hambre.

¡¡BON PROFIT!!

H: H: H: H: H: H: D
Ni una enciclopedia lo hubiera expresado mejor H:

Pero solo pensais en comer???? R:
Yo conozco un sitio que hacen unos bocatas de a kilo :lol: :lol: :lol: Lo conoces Belli? X:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Azán escribió:+qmelo, tomaré buena nota de las intstrucciones y se las pasaré a los mamonassssos de mis amiguetes de aquí, que como te despistes un poco, te quedas mirando al cielo buscando "el triángulo", aunque a éstos les mencionas "triángulo" y ya sabes por dónde irán los tiros.... X: X:
Imagen
Azán, que dices de triángulos, es prima tuya X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Huyyyyyy, Ramiro, si fuera prima mía, me metía yo de cabeza en el triángulo de las "sin bermudas" jejejeje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

AZÁN, VAYA GAMBAS QUE TENEIS EN LA ISLA........ Y: Y: Y: Y:

LA PRIMA ES AUTOCTONA O DE IMPORTACIÓN.... X: X: X:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

... Y dicen que la prima de riesgo es peligrosa, este prima sí que tiene peligro jajajaja ZZ: ZZ:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Como se nota que no entran vuestras ZZ: ZZ: ZZ: ZZ: al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya os iban a dar ellas "primas de riesgo" "triángulo de las bermudas", etc, etc, M: M: M: M: . menos mal que yo soy un "santo" X: X: X: X: .

¡¡Hala!! a confesarse

Imagen

y como penitencia teneis que poner todo el album que tengáis de la "primas" :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

U: U:
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Jali eso lo dices porque desde la conquista del castillo de Murad, desde entonces los de Moratalla ya no sois lo que erais... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

+qmelo escribió:Jali eso lo dices porque desde la conquista del castillo de Murad, desde entonces los de Moratalla ya no sois lo que erais... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
U: U: H: H: :I :I :I qué bueno, sí que es verdad, hay cosas que no dejan de ser evidentes X: X:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

.
Última edición por Belli el 07 May 2012 16:52, editado 1 vez en total.
ImagenBelliImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo propongo este sitio... que tu bien conoces Belli, el que sea machote que repita :lol: :lol: :lol:

Café Bar Miranda, Onteniente... X:

Imagen

Imagen
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Es que no se como sois.......podemos ir primero a Ontinyent que propone Albert desayunamos un bocatita y despues a mediodía a comer calderito a St Pola.....
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

.
Última edición por Belli el 07 May 2012 16:53, editado 1 vez en total.
ImagenBelliImagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Belli, ¿el Batiste es el que está en el puerto deportivo?. Es que hay uno que está por el centro de Santa Pola, buenísimo y carisimo (se nota que yo no pagaba jejeje), que pensaba que era el Casa Salvador, me sonaba algo así. También hay otro de P.M. en el Squash, ése en concreto es o era del ex-jefe, también comíamos excelente. jejeje. En algunas ocasiones también íbamos a comer arroz o marisco a alguno a las afueras que... ¡joder cómo se come en esa zona, carajo!.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Me acaba de decir la contraria, que en Casa Salvador también hemos estado jejeje. las mujeres tienen más memoria que nosotros, sobre todo si es para buen comer jajajaja.
Belli y +qmelo, me dice la jefa que les diga que también en el Dársena, que ahí le dijo el cocinero que podría hacerle arroz de 365 variades diferentes, si es que... mi ZZ: es una santa jejejeje. U:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

.
Última edición por Belli el 07 May 2012 16:53, editado 1 vez en total.
ImagenBelliImagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Gracias Belli compi, Espero que podamos compartir unas quisquillitas (baratitas eh) con unas birritas en alguna escapada que pueda hacer por la península, que espero no se demore mucho.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder