COMIDA EN MORATALLA

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

carlosan escribió:Albert no se inclina ni con la moto de los caballitos Q: Q: Q: Q: Q:

Saludos E: E:

:evil: :evil: :evil: :evil:

ya te cojeré....
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

con esta seguro que rozaría las deslizaderas...... y sin tumbar

Imagen

H: H: H: H: H: H: H: H: H: H:
Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

JALI :twisted: :shock: :twisted: ya te cogeré yo :C :C :C

Por cierto, el aceite...., buenísimo F: F: F:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por Sir. Rexen »

vamos a ver que me tenéis loco de un sitio a otro, lo primero corregir algo del Primer post de Albert antes de cenar el Jodio se comio una perola de caracoles gordos, pero gordos, decía que estaba lleno pero la ostí no jalaba ná el tío en la cena, se me tío par cuerpo todos los entrantes más un pedazo de entrecotte de 450 gr.
Respondiendo así a Carlosan, ¿entiendes ahora porque no puede tomar las curvas con la hp? si el tío no podía ni con su alma, que lo tuvimos que llevar como un señorito en coche a las 2:30 de la mañana.
Respondiendo ADS, tuvieron tres coches escobas, estos moteros de autovía Q: Q: y te puedo decir que el maletero de uno ya no entraban más cascos y más chaquetas que dejar para la visita al castillo y sus queridísimas y puñe.....teras cuestas OZU que CALÓ como picaba el Lorenzo.
Bueno romper una lanza a favor del Celes y de Ramiro que eran los que querían hacer la ruta (claro los yogurines) puesto que algunos júrasicos llegaron con un dolor de riñones que ni paqué, hubo hasta otro que venía con un crucigrama, es que manda huevos.
Y con respecto al pintor, eso de que no viesen la brocha es porque la tengo mucho cariño y solo la utilizo para un buen techo Q: Q: .
No contestarme todos a la vez, que me saturo Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 24 Mar 2011 20:11

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por rikicar »

!!!!!!!! toy vivo!!!!!!!!!!!! jajajajja por poco pero vivooo, acho jali y limonchi asias por todos los desvelos que hicieron que todos estuvieramos mimados, mimados, y que lo pasaramos tan bien, algunos mas que otros ehhh chipie , venga techos, mano gotelé, y de vez en cuando vista panoramica para cuenca, la virgen que poderio, no lo parece el Rexen jajajaj, tengo que tomarme esto en serio, siempre solo no es bueno, si hasta me pareció que el Ramiro tenia una cara gitana que paque, jajajaj estaba en la parte de abajo, pero mi pensamiento estaba arriba contigo guapo¿?, jajaj. Y para el resto un abrazo muy fuerte, me sigo sintiendo super querido por todos y para mi es una sensacion maravillosa Alber-Lola, Arroser-Paqui, Sir Rexen-Chipie, Navajas-Marile(hable poco contigo, pa la proxima esto hay que arreglarlo guapa), Harry-Ursula, FJLRLT-Ali, Celes-Isa,(copón, con las hormigas, jeje) Almerche-Mercedes, Rikikar-Ramiro, : : : : Alfonsolt-Maricarmen y Juanlu-Ana Tere,(lo mismo hable poco con vosotros) gracias a todos. Deciros que definitivamente tengo alergia a las cuestas, el domingo cai en la cama hasta el jueves que me fui a trabajar, voy pa jurasico y me da una pena que no se puede aguantar,jajjaja pero soy mas guapo que el Ramiro y esto me consuela un poco jajajajajajajjajajajja
besos, besos,besos. y nos vemos en Cordoba
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Hombre Riki, tu por el foro del "k16", me alegro de que estés vivo y de que lo pasaras bien, creo que el grupico que nos juntamos fué "too much", vamos.... lo mejor de lo mejor.

Nos veremos en Córdoba para los patios.

Un abrazo y de Limonchi un beso

V,zzzz
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por navajas »

¿Como llevais esos bailes por "sevillanas"?. Q: Q: Q: OJO, que para asistir a los Patios es necesario saber bailar (o por lo menos tener pre-disposición), comer jamoncito y probar to los vinitos que te endiñe Pepe Perez. (Algunos tambien le pegan a los caracoles) H: H: H:

Albert diles algo, tu que tienes experiencia. R:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por navajas »

Por cierto, aun tenemos disponible una habitación en el Hotel Oasis, para la noche del Viernes (6 de Mayo), al precio de 49 euros. Lo digo por si alguien se anima y decide venir S: S: S:
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Navajas, que tal está hotel Azahara :?: :?: Tengo reservada una habitación para el viernes y sábado. Ya he pagado, como reserva el 50% del precio de los dos días. Creo que está cerca del Hesperia.

V,zzzzz
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

ALBERT escribió:JALI :twisted: :shock: :twisted: ya te cogeré yo :C :C :C

Por cierto, el aceite...., buenísimo F: F: F:

Saludos
Con un tomate Raf o de Mutxamel o de Mazarrón, un poquito de jamón (ibérico, por supuesto) y un vino D.O. Ribera del Duero (Pago Carraovejas, por ejemplo) queda de lujo. En fin.... sibarita que es uno :lol: :lol: :lol: :lol:

H: H: H: H: H: H:

V,zzz
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por navajas »

Jali, entre el Azahara y el Oasis estais alojados practicamente todos los asistentes. No es un cuatro estrella, pero no está mal del todo. Ten en cuenta que es lo que hay. Los tres o cuatro estrellas pasan todos de los 200 euros noche y si es que los encuentras. En esta kedada hemos pretendido que no salga demasiado cara. Hay que respetar la crisis y los bolsillos de los moteros. Asi que nada de ostentosos hoteles o restaurantes, todo será normalito. Lo importante será pasarlo bien y punto. H: H:
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Perfecto Navajas, lo importante es pasarlo bien y eso está garantizado.
S: S: S: S: S: S: S: S: S: S:


U: U: U: U: U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

Jali, el otro día, como escribo desde el teléfono OO: OO: OO: hice un error del que me he dado cuenta hoy.
Te puse en la paella de la albufera que seria un placer que NO vinieseis Y: Y: Y: y es justo todo lo contrario. Sería un placer contar con vuestra presencia, por supuesto.

Disculpa por el error

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Jali, el otro día, como escribo desde el teléfono OO: OO: OO: hice un error del que me he dado cuenta hoy.
Te puse en la paella de la albufera que seria un placer que NO vinieseis Y: Y: Y: y es justo todo lo contrario. Sería un placer contar con vuestra presencia, por supuesto.

Disculpa por el error

Saludos
El subsconciente te juega malas pasadas, Albert. Q: Q: Q:

Vsss E: E:

P.D.: Chicos, por fin he encontrado a mi MDR ZZ: ZZ:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

No seas mamón J: J: J:
Cuando te traen la GTL? X: X: X:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

Pues no me había dado cuenta del lapsus y por mas que lo busco en el posto sigo sin verlo.

Pero bueno, como dice Ramiro será cosa del Alzeimer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Albert estás disculpado

U: U: U: U: U: U: U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por administrador »

ja ja ja , parece que os han gustado los nuevos emoticonos ....... Ramiro el de la bruja esta dedicado a ti ......Ja ja ja

Javier
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por navajas »

Que no, que no, que Albert lo escribió intencionadamente. Dijo "NO" y en mayuscula, porque no quiere que vallamos y mucho menos el Ramiro. U: U: asi el puede disfrutar a gusto A: A: A:

No ves que Ramiro es muy critico y solo resalta los defectos de la Kedada. J: J: J: ¿Tu te crees que la policia es tonta? X: X: X:

Javi, los emoticonos cada vez son mejores V: V: V: jajaja
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por ALBERT »

gracias JALI
Navajas, tienes razón, NO queremos que venga ramiro ZZ: ZZ: ZZ:
Javi, has acertado nuevamente con el emoticono, en este caso el de Ramiro ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: COMIDA EN MORATALLA

Mensaje por JALI »

administrador escribió:ja ja ja , parece que os han gustado los nuevos emoticonos ....... Ramiro el de la bruja esta dedicado a ti ......Ja ja ja

Javier
Javier, son una pasada jejejeje... te vas superando O: O: O: O: O:

Falta el emoticono de cansinoooooooo, para ponérselo ????..... al cansino de turno jejejejeje

U: U: U: U:
Responder