RUTA DE LOS PENITENTES

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:ANOCHE CONSEGUI INSCRIBIRME S: S: S:

Dorsal 323 S:
Por fín un valiente con una K 1600 U: U:
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por behnames »

Enhorabuena Albert. Que pena que estemos los dos en la presentación y que ni siguiera nos hayamos visto ni saludado. En fin no sabia que ibas a estar sino no pararía hasta dar contigo. Otra vez será pero me da mucha rabia. Por si no lo sabes yo vivo en Zaragoza y acudo a todos los Mañoalmuerzos si vas a alguno avisame. Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

behnames escribió:Enhorabuena Albert. Que pena que estemos los dos en la presentación y que ni siguiera nos hayamos visto ni saludado. En fin no sabia que ibas a estar sino no pararía hasta dar contigo. Otra vez será pero me da mucha rabia. Por si no lo sabes yo vivo en Zaragoza y acudo a todos los Mañoalmuerzos si vas a alguno avisame. Saludos
behnames, no no estuve en la fiesta de presentación, lo hice por internet ...

Tu vas a ir a la ruta? si es asi, alli nos tomamos unas H:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Cada vez queda menos para disfrutar de nuestras motos, curvas, curvas, muchas curvas. Albert una cervecita cae fijo cuando nos veamos H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

En que hotel estais Angel?
Yo duermo en el Hotel Posada de la Luna

Nos vemos y.... G:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:En que hotel estais Angel?
Yo duermo en el Hotel Posada de la Luna

Nos vemos y.... G:
Albert creo que nosotros estamos en el Abba hotel Huesca, lo tengo que confirmar con mi amigo Pablo que ha sido el encargado del tema hotel, pero creo es ese, de todos modos te pasaré mi movil por privado y así nos damos un toque antes de ir y ver cuando va cada uno.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Vaya dos, no me extraña que tengaís que hacer penitencia M: M: , buena falta os hace.

Habeís visto que bueno soy que no tengo que hacer penitencia, para que luego digaís :lol: :lol: .

Vsss E: E:

P.D.: Pasadlo bien y no hagaís nada que yo no hiciera R: R: .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Vaya dos, no me extraña que tengaís que hacer penitencia M: M: , buena falta os hace.

Habeís visto que bueno soy que no tengo que hacer penitencia, para que luego digaís :lol: :lol: .

Anda celosón..... que ya te gustaría venirte, aunque claro para eso tendrías que tener una moto :lol: :lol: :lol:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
RAMIRO escribió:Vaya dos, no me extraña que tengaís que hacer penitencia M: M: , buena falta os hace.

Anda celosón..... que ya te gustaría venirte, aunque claro para eso tendrías que tener una moto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Aprovecha ahora Ramiro, y compra una MOTO, que parece que están de rebajas X:

Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

No queda nada para Penitentes, en 12+1 dias estamos en pleno tomate, espero no tengamos que poner cadenas por esos Puertos de los Pirineos, calentando motores y preparando neumaticos :D :D [/color]
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Último parte para los viajeros a Penitentes, a día de hoy de los 17 ó 18 Puertos de Montaña que hay que pasar uno está cerrado por nieve y cuatro con cadenas Y: , lo vamos a pasar de la leche poniendo y quitando cadenas a las motos X: , :lol: :lol: :lol: esto se pone interesante M: [/color]
joseart
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por joseart »

Hola chicos, yo soy uno de los que van a penitentes y tengo dorsal, ¿me puede alguien decir con certeza el día de la ruta si es el sabado o el domingo? gracias y buena ruta...
¿Motos?...ya perdí la cuenta....?
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

joseart escribió:Hola chicos, yo soy uno de los que van a penitentes y tengo dorsal, ¿me puede alguien decir con certeza el día de la ruta si es el sabado o el domingo? gracias y buena ruta...

La ruta es el domingo y el sábado se recogen los dorsales y nos dan la ruta definitiva, U:
joseart
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por joseart »

Muchas gracias por tu información compañero, fue el chico del hotel quien me dijo que era el domingo pero no me fiaba, gracias de nuevo.
¿Motos?...ya perdí la cuenta....?
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

ADS escribió: Aviso a Naveguantes y ruteros a los Penitentes, el sabado para los que van de camino depende desde donde, la cosa pinta un poco acuática, por tanto llevar equipo de agua, paraguas para la moto y esas cosas, siguiendo con el tiempo el domingo día de la ruta en principio parece que nos respetará la lluvia, algún chubasquillo no digo yo que en determinados puertos no le de por la cosa del agua pero parece nos escapamos, eso sí lo de la nieve es otro cantar, yo llevo las cadenas del 4X4 por si me hacen falta en la moto y uno de mis amigos lleva una botella de "Anis Las Cadenas" que digo yo que esto ayudará...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo me estoy preparando y he comprado un kit de estos..

Imagen
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Albert BMW nos pone a los de Madrid unas azafatas para Penitentes, aqui pongo una fotos, primero visto lo de lluvia tenemos a Banesa con paraguas que estará pendiente en la salida para que no nos mojemos si le da por llover

http://fotos.subefotos.com/f360a24a9656 ... c1a3bo.jpg

Luego tenemos a Sonia que nos llevará el tema del papeleo y estará pendiente de las relaciones públicas, como veis vamos con todo bien organizado, nos vemos el sábado en Huesca, cualquier duda podeis preguntar a ellas por nosotros y os atenderán encantadas.

http://fotos.subefotos.com/fb50a818b5b5 ... 2f7bbo.jpg
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió: Albert BMW nos pone a los de Madrid unas azafatas para Penitentes, aqui pongo una fotos, primero visto lo de lluvia tenemos a Banesa con paraguas que estará pendiente en la salida para que no nos mojemos si le da por llover

http://fotos.subefotos.com/f360a24a9656 ... c1a3bo.jpg

Luego tenemos a Sonia que nos llevará el tema del papeleo y estará pendiente de las relaciones públicas, como veis vamos con todo bien organizado, nos vemos el sábado en Huesca, cualquier duda podeis preguntar a ellas por nosotros y os atenderán encantadas.

http://fotos.subefotos.com/fb50a818b5b5 ... 2f7bbo.jpg

yo me voy con los de madrid!!!! S: S: S:
:lol: :lol: :lol:

Nos vemos por alli Angel ;)
Imagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Albert si teneis algun problema preguntad por David Monreal, es uno de los organizadores de la Ruta de los Penitentes, es un buen amigo.
Que disfruteis, según me ha comentado este año es durilla
Saludos
Responder