Enhorabuena Albert. Que pena que estemos los dos en la presentación y que ni siguiera nos hayamos visto ni saludado. En fin no sabia que ibas a estar sino no pararía hasta dar contigo. Otra vez será pero me da mucha rabia. Por si no lo sabes yo vivo en Zaragoza y acudo a todos los Mañoalmuerzos si vas a alguno avisame. Saludos
behnames escribió:Enhorabuena Albert. Que pena que estemos los dos en la presentación y que ni siguiera nos hayamos visto ni saludado. En fin no sabia que ibas a estar sino no pararía hasta dar contigo. Otra vez será pero me da mucha rabia. Por si no lo sabes yo vivo en Zaragoza y acudo a todos los Mañoalmuerzos si vas a alguno avisame. Saludos
behnames, no no estuve en la fiesta de presentación, lo hice por internet ...
Tu vas a ir a la ruta? si es asi, alli nos tomamos unas
ALBERT escribió:En que hotel estais Angel?
Yo duermo en el Hotel Posada de la Luna
Nos vemos y....
Albert creo que nosotros estamos en el Abba hotel Huesca, lo tengo que confirmar con mi amigo Pablo que ha sido el encargado del tema hotel, pero creo es ese, de todos modos te pasaré mi movil por privado y así nos damos un toque antes de ir y ver cuando va cada uno.
No queda nada para Penitentes, en 12+1 dias estamos en pleno tomate, espero no tengamos que poner cadenas por esos Puertos de los Pirineos, calentando motores y preparando neumaticos [/color]
Último parte para los viajeros a Penitentes, a día de hoy de los 17 ó 18 Puertos de Montaña que hay que pasar uno está cerrado por nieve y cuatro con cadenas , lo vamos a pasar de la leche poniendo y quitando cadenas a las motos , esto se pone interesante [/color]
Hola chicos, yo soy uno de los que van a penitentes y tengo dorsal, ¿me puede alguien decir con certeza el día de la ruta si es el sabado o el domingo? gracias y buena ruta...
joseart escribió:Hola chicos, yo soy uno de los que van a penitentes y tengo dorsal, ¿me puede alguien decir con certeza el día de la ruta si es el sabado o el domingo? gracias y buena ruta...
La ruta es el domingo y el sábado se recogen los dorsales y nos dan la ruta definitiva,
ADS escribió: Aviso a Naveguantes y ruteros a los Penitentes, el sabado para los que van de camino depende desde donde, la cosa pinta un poco acuática, por tanto llevar equipo de agua, paraguas para la moto y esas cosas, siguiendo con el tiempo el domingo día de la ruta en principio parece que nos respetará la lluvia, algún chubasquillo no digo yo que en determinados puertos no le de por la cosa del agua pero parece nos escapamos, eso sí lo de la nieve es otro cantar, yo llevo las cadenas del 4X4 por si me hacen falta en la moto y uno de mis amigos lleva una botella de "Anis Las Cadenas" que digo yo que esto ayudará...
Albert BMW nos pone a los de Madrid unas azafatas para Penitentes, aqui pongo una fotos, primero visto lo de lluvia tenemos a Banesa con paraguas que estará pendiente en la salida para que no nos mojemos si le da por llover
Luego tenemos a Sonia que nos llevará el tema del papeleo y estará pendiente de las relaciones públicas, como veis vamos con todo bien organizado, nos vemos el sábado en Huesca, cualquier duda podeis preguntar a ellas por nosotros y os atenderán encantadas.
ADS escribió: Albert BMW nos pone a los de Madrid unas azafatas para Penitentes, aqui pongo una fotos, primero visto lo de lluvia tenemos a Banesa con paraguas que estará pendiente en la salida para que no nos mojemos si le da por llover
Luego tenemos a Sonia que nos llevará el tema del papeleo y estará pendiente de las relaciones públicas, como veis vamos con todo bien organizado, nos vemos el sábado en Huesca, cualquier duda podeis preguntar a ellas por nosotros y os atenderán encantadas.
Albert si teneis algun problema preguntad por David Monreal, es uno de los organizadores de la Ruta de los Penitentes, es un buen amigo.
Que disfruteis, según me ha comentado este año es durilla
Saludos