Página 7 de 12
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 07 Oct 2013 07:55
por chuspi
Reming escribió:Una vez colocado el código A, y probado afondo en una salida rapidita, lo que tengo que decir es GUAUUUU, que neumático!!!!
Sensación de ligereza en la moto, muy suave de movimientos, un aplomo tremendo atacando curvas y notas como agarra teniendo un control total en los movimientos.
He rozado un par de veces con la bota en el suelo, por lo que se habrá quedado a escaso 1cm de los avisadores y al mirar el neumático aún le queda un dedo de goma a los lados, por lo que da una tranquilidad tremenda saber que aún queda goma al tocar con los avisadores.
Lo dicho, para mi son LOS NEUMÁTICOS para esta moto, por sensaciones, seguridad y aplomo. Solo queda saber si tiene un desgaste regular (en contra de los e les pasa a los bridgestone) y duran mas kms que los metzeler.
Seguiremos informando.....
Si observas un poco mas arriba hay una foto de la Ángel Standar que quite por pinchazo a los 7.500 Km y el desgaste es totalmente uniforme y sin rebabas como dejaba la BT0023GT. La delantera que también hay foto con los mismos Km, ahora 7.500 Km lleva ahora 10.000 está bien y sin deformaciones.
Lo que dices que has rozado con la bota el suelo y todavía te queda goma, eso tiene que ser la diferencia de carcasa de la Standar a la "A". Con la Standar lo primero que me di cuenta es que sin ningún esfuerzo había llegado a los bordes de la rueda, por lo que eso será la doble carcasa de la "A" que al ser mas firme aguanta mejor y no se deforma en curvas.
Solo falta ver que Km le haces, desde luego influirá bastante las formas de conducir de cada uno pero esperemos que este sea el neumático para nuestras motos.
Saludos
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 07 Oct 2013 08:37
por Reming
administrador escribió:Si puedes pones unas fotos de ese neumatico codigo A , el dibujo es el mismo ?
Estos son:
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 07 Oct 2013 08:40
por Reming
chuspi escribió:Reming escribió:Una vez colocado el código A, y probado afondo en una salida rapidita, lo que tengo que decir es GUAUUUU, que neumático!!!!
Sensación de ligereza en la moto, muy suave de movimientos, un aplomo tremendo atacando curvas y notas como agarra teniendo un control total en los movimientos.
He rozado un par de veces con la bota en el suelo, por lo que se habrá quedado a escaso 1cm de los avisadores y al mirar el neumático aún le queda un dedo de goma a los lados, por lo que da una tranquilidad tremenda saber que aún queda goma al tocar con los avisadores.
Lo dicho, para mi son LOS NEUMÁTICOS para esta moto, por sensaciones, seguridad y aplomo. Solo queda saber si tiene un desgaste regular (en contra de los e les pasa a los bridgestone) y duran mas kms que los metzeler.
Seguiremos informando.....
Si observas un poco mas arriba hay una foto de la Ángel Standar que quite por pinchazo a los 7.500 Km y el desgaste es totalmente uniforme y sin rebabas como dejaba la BT0023GT. La delantera que también hay foto con los mismos Km, ahora 7.500 Km lleva ahora 10.000 está bien y sin deformaciones.
Lo que dices que has rozado con la bota el suelo y todavía te queda goma, eso tiene que ser la diferencia de carcasa de la Standar a la "A". Con la Standar lo primero que me di cuenta es que sin ningún esfuerzo había llegado a los bordes de la rueda, por lo que eso será la doble carcasa de la "A" que al ser mas firme aguanta mejor y no se deforma en curvas.
Solo falta ver que Km le haces, desde luego influirá bastante las formas de conducir de cada uno pero esperemos que este sea el neumático para nuestras motos.
Saludos
Estoy seguro de ello, el normal a no ser reforzado en los laterales y con el peso y par de esta moto, se deformará y tendrá más contacto con el suelo pero la carcasa se retorcerá aplastándose el neumático.
En esta desde luego no se nota ninguna deformidad y se aguanta muy bien.
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 07 Oct 2013 09:19
por chuspi
Reming, entiendo que la delantera es Standar sin ningún código ¿no?. Confirmalo para a la hora de pedir, yo tengo encargada la trasera "A" pero la delantera creo que solo hay una, ¿es así?
Saludos
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 07 Oct 2013 09:28
por chuspi
Observo que en la etiqueta de la delantera pone GTF, preguntaré al que me coloca a mi las ruedas ya que no me había percatado cuando me las colocaron a mi.
Saludos
Pirelli Angel GT
Publicado: 07 Oct 2013 10:37
por Reming
chuspi escribió:Observo que en la etiqueta de la delantera pone GTF, preguntaré al que me coloca a mi las ruedas ya que no me había percatado cuando me las colocaron a mi.
Saludos
La delantera es una GT genérica, no existe ninguna con código especial para la 1600, al igual que sucede con las otras marcas de neumáticos, quizás delante no se necesita.
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 07 Oct 2013 14:42
por lemans
la delantera no tiene código, las letras son GT y la F de front. solo la trasera tiene código, letra A
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 08 Oct 2013 07:57
por administrador
Bueno pues yo tengo puesta la standar pero como estoy en dique seco y los unicos 1500 km que le hice son por autopista no tengo mucho que decir .
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 08 Oct 2013 21:07
por holgueragt
Buenas
Yo llevo delantera y trasera, ambas sin codigo, y las sensaciones son muy buenas.
La delantera lleva 2,5 bar, como indica Pirelli y noto que la moto va mejor, mas aplomada, con un comportamiento identico a los Z8.
Cuando se acabe el trasero montaremos el A...
Saludos
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 09 Oct 2013 10:30
por Jordihospi
holgueragt escribió:Buenas
Yo llevo delantera y trasera, ambas sin codigo, y las sensaciones son muy buenas.
La delantera lleva 2,5 bar, como indica Pirelli y noto que la moto va mejor, mas aplomada, con un comportamiento identico a los Z8.
Cuando se acabe el trasero montaremos el A...
Saludos
Hola,
lo de la presión siempre ha sido un tema delicado, pero en mi caso para la GTL la presión idónea hasta ahora han sido los 2'7 delante, y por lo que dices esos 2'5 como óptimos se acercan micho mas a la necesidad real de las K1600.
No hay que olvidar que en cuanto se calientan la presión aumenta de 0,2 a 0,3 bar, o sea los 2,8bar...así que haceros una ideal cuando hay los 2'9 delante uffff...una piedra.
saludos
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 17 Oct 2013 19:51
por Pedro
Ya he montado los Angel GT, solo llevo 1.100 kms con ellos y de momento van bastante bien. Ya os diré cuando lleve 6.000 a ver que pasa, ya que de momento no he logrado hacer mas kms con los otros que he montado antes.
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 18 Oct 2013 08:21
por chuspi
Pedro escribió:Ya he montado los Angel GT, solo llevo 1.100 kms con ellos y de momento van bastante bien. Ya os diré cuando lleve 6.000 a ver que pasa, ya que de momento no he logrado hacer mas kms con los otros que he montado antes.
Has montado la Ángel GT Standar o la "A".
Saludos
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 18 Oct 2013 09:22
por chuspi
Me acaba de llamar mi proveedor de ruedas y me ha comunicado que tengo guardadas en sus instalaciones unas Ángel GT con la tarsera en "A". Por fin, aunque la trasera la cambié el mes pasado llevo ya 2.000 Km y la delantera lleva sobre 10.000, esta la tendré que cambiar en breve.
Bueno pues ya puedo darle caña que esta vez no tendré que estar esperando si llegan o no llegan.
Saludos
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 18 Oct 2013 20:09
por administrador
Los que lleven el código A que nos cuenten.
Pirelli Angel GT
Publicado: 29 Oct 2013 23:47
por Reming
Ya llevo 2.000 kms con ellos y siguen perfectos, ni un solo extraño, se comportan genial en curvas e incluso a tope de carga y con humedad en la carretera.
Lo único que noto es que con presiones 2.9 2.9 va muy duro sobre todo de delante, voy a probar con 2.6 delante y 2.8 detrás, imagino que irá mejor.
En definitiva muy contento con ellos y si la duración es aceptable, como parece, no pienso cambiar.
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 30 Oct 2013 06:31
por administrador
Ahora veremos cuanto duran . .....
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 30 Oct 2013 09:41
por chuspi
Reming escribió:Ya llevo 2.000 kms con ellos y siguen perfectos, ni un solo extraño, se comportan genial en curvas e incluso a tope de carga y con humedad en la carretera.
Lo único que noto es que con presiones 2.9 2.9 va muy duro sobre todo de delante, voy a probar con 2.6 delante y 2.8 detrás, imagino que irá mejor.
En definitiva muy contento con ellos y si la duración es aceptable, como parece, no pienso cambiar.
Nos sigues informando Reming. Yo coloque el segundo juego trasero de Standar ya que no pude conseguir el "A" el 22 del mes pasado, llevo ya 2.600 Km y la verdad es que me encuentro cómodo con estos neumáticos, a ver el próximo que sera ya el "A" (lo tengo guardado). Lo único que no me convence es el ruido de rodadura, sobre todo al inclinar. Empeze a notar este ruido en el momento que puse neumáticos delanteros de 100% sílice ( Z8 "M"/Angel GT), supongo que será eso.
Saludos
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 30 Oct 2013 21:18
por juanma
Lo siento Jesús, he estado en tu proveedor de ruedas y no me han gustado las que te guarda, tienen buena pinta, negras, gorditas, bien de curvas, pero saben muy mal, saben como... como si fueran de goma, jajajajaajaja
Yo he pedido las nuevas BT-T30 para la semana que viene, cuando las tenga, quedamos un día, nos hacemos el Sta Barbara (U otro puerto de tu gusto) y cambiamos impresiones reales junto a un buen almuerzo.
La salida de hoy 582 KM; Casa, Zaragoza, Las Pedrosas, Ayerbe, Sta Barbara, Candanchú, Marie Blanque, Laruns, Formigal, Huesca, Zaragoza, Casa.
Las gomas al llegar a casa; 6100 KM la trasera, a punto de enseñarme los alambres por el centro y con las clásicas pestañas en los laterales, 11521 KM la delantera, triangulada, más lisa por la izquierda que por el centro y derecha.
Un abrazo
P.D. Los 14+5 € del almuerzo del domingo aún me duelen, si no fuera por ver a los amigos...
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 31 Oct 2013 09:13
por chuspi
juanma escribió:Lo siento Jesús, he estado en tu proveedor de ruedas y no me han gustado las que te guarda, tienen buena pinta, negras, gorditas, bien de curvas, pero saben muy mal, saben como... como si fueran de goma, jajajajaajaja
Yo he pedido las nuevas BT-T30 para la semana que viene, cuando las tenga, quedamos un día, nos hacemos el Sta Barbara (U otro puerto de tu gusto) y cambiamos impresiones reales junto a un buen almuerzo.
La salida de hoy 582 KM; Casa, Zaragoza, Las Pedrosas, Ayerbe, Sta Barbara, Candanchú, Marie Blanque, Laruns, Formigal, Huesca, Zaragoza, Casa.
Las gomas al llegar a casa; 6100 KM la trasera, a punto de enseñarme los alambres por el centro y con las clásicas pestañas en los laterales, 11521 KM la delantera, triangulada, más lisa por la izquierda que por el centro y derecha.
Un abrazo
P.D. Los 14+5 € del almuerzo del domingo aún me duelen, si no fuera por ver a los amigos...
Juanma, un placer saber de tí, me alegro un montón de esos viajes que te metes y que yo puedo hacer, pero aprovecha ahora que puedes, por tiempo y que el cuerpo mal que bien aguanta.
Ya me contarás como se comportan esas T30GT, ya que al parecer nadie se ha decantado por ellas y el único comentario que he oído es de uno que decía que a partir de los 1000 Km la moto era ingobernable. no se si era en 1600 o 1200, pero esto ya sabes como es. Me parece extraño que siendo las sustitutas de las BT23GT ocurra algo así, ya me dirás tú que en cuatro días les has quitado el polvo.
En cuanto a lo del almuerzo cuando quieras Juanma, aunque yo no soy de puertos eso nuestro amigo Francisco. Nos vemos.
Un abrazo amigo
Re: Pirelli Angel GT
Publicado: 05 Nov 2013 16:41
por Jordihospi
Pues ala, ya tengo pedidas la Angel GT con el trasero (A) que por cierto me ha costado un huevo conseguirlas....uuufffff.....
Si mantienen una duración mínima sobre los 10.000kmts seria al menos lo esperado y perfecto para nuestras motos.
Bueno, pues ya os contare.
saludos
Jordi