Reming escribió:Una vez colocado el código A, y probado afondo en una salida rapidita, lo que tengo que decir es GUAUUUU, que neumático!!!!
Sensación de ligereza en la moto, muy suave de movimientos, un aplomo tremendo atacando curvas y notas como agarra teniendo un control total en los movimientos.
He rozado un par de veces con la bota en el suelo, por lo que se habrá quedado a escaso 1cm de los avisadores y al mirar el neumático aún le queda un dedo de goma a los lados, por lo que da una tranquilidad tremenda saber que aún queda goma al tocar con los avisadores.
Lo dicho, para mi son LOS NEUMÁTICOS para esta moto, por sensaciones, seguridad y aplomo. Solo queda saber si tiene un desgaste regular (en contra de los e les pasa a los bridgestone) y duran mas kms que los metzeler.
Seguiremos informando.....
Si observas un poco mas arriba hay una foto de la Ángel Standar que quite por pinchazo a los 7.500 Km y el desgaste es totalmente uniforme y sin rebabas como dejaba la BT0023GT. La delantera que también hay foto con los mismos Km, ahora 7.500 Km lleva ahora 10.000 está bien y sin deformaciones.
Lo que dices que has rozado con la bota el suelo y todavía te queda goma, eso tiene que ser la diferencia de carcasa de la Standar a la "A". Con la Standar lo primero que me di cuenta es que sin ningún esfuerzo había llegado a los bordes de la rueda, por lo que eso será la doble carcasa de la "A" que al ser mas firme aguanta mejor y no se deforma en curvas.
Solo falta ver que Km le haces, desde luego influirá bastante las formas de conducir de cada uno pero esperemos que este sea el neumático para nuestras motos.
Saludos