Pirelli Angel GT

Responder
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Reming escribió:Una vez colocado el código A, y probado afondo en una salida rapidita, lo que tengo que decir es GUAUUUU, que neumático!!!!
Sensación de ligereza en la moto, muy suave de movimientos, un aplomo tremendo atacando curvas y notas como agarra teniendo un control total en los movimientos.
He rozado un par de veces con la bota en el suelo, por lo que se habrá quedado a escaso 1cm de los avisadores y al mirar el neumático aún le queda un dedo de goma a los lados, por lo que da una tranquilidad tremenda saber que aún queda goma al tocar con los avisadores.
Lo dicho, para mi son LOS NEUMÁTICOS para esta moto, por sensaciones, seguridad y aplomo. Solo queda saber si tiene un desgaste regular (en contra de los e les pasa a los bridgestone) y duran mas kms que los metzeler.
Seguiremos informando.....

Si observas un poco mas arriba hay una foto de la Ángel Standar que quite por pinchazo a los 7.500 Km y el desgaste es totalmente uniforme y sin rebabas como dejaba la BT0023GT. La delantera que también hay foto con los mismos Km, ahora 7.500 Km lleva ahora 10.000 está bien y sin deformaciones.
Lo que dices que has rozado con la bota el suelo y todavía te queda goma, eso tiene que ser la diferencia de carcasa de la Standar a la "A". Con la Standar lo primero que me di cuenta es que sin ningún esfuerzo había llegado a los bordes de la rueda, por lo que eso será la doble carcasa de la "A" que al ser mas firme aguanta mejor y no se deforma en curvas.
Solo falta ver que Km le haces, desde luego influirá bastante las formas de conducir de cada uno pero esperemos que este sea el neumático para nuestras motos.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

administrador escribió:Si puedes pones unas fotos de ese neumatico codigo A , el dibujo es el mismo ?
Estos son:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

chuspi escribió:
Reming escribió:Una vez colocado el código A, y probado afondo en una salida rapidita, lo que tengo que decir es GUAUUUU, que neumático!!!!
Sensación de ligereza en la moto, muy suave de movimientos, un aplomo tremendo atacando curvas y notas como agarra teniendo un control total en los movimientos.
He rozado un par de veces con la bota en el suelo, por lo que se habrá quedado a escaso 1cm de los avisadores y al mirar el neumático aún le queda un dedo de goma a los lados, por lo que da una tranquilidad tremenda saber que aún queda goma al tocar con los avisadores.
Lo dicho, para mi son LOS NEUMÁTICOS para esta moto, por sensaciones, seguridad y aplomo. Solo queda saber si tiene un desgaste regular (en contra de los e les pasa a los bridgestone) y duran mas kms que los metzeler.
Seguiremos informando.....

Si observas un poco mas arriba hay una foto de la Ángel Standar que quite por pinchazo a los 7.500 Km y el desgaste es totalmente uniforme y sin rebabas como dejaba la BT0023GT. La delantera que también hay foto con los mismos Km, ahora 7.500 Km lleva ahora 10.000 está bien y sin deformaciones.
Lo que dices que has rozado con la bota el suelo y todavía te queda goma, eso tiene que ser la diferencia de carcasa de la Standar a la "A". Con la Standar lo primero que me di cuenta es que sin ningún esfuerzo había llegado a los bordes de la rueda, por lo que eso será la doble carcasa de la "A" que al ser mas firme aguanta mejor y no se deforma en curvas.
Solo falta ver que Km le haces, desde luego influirá bastante las formas de conducir de cada uno pero esperemos que este sea el neumático para nuestras motos.

Saludos
Estoy seguro de ello, el normal a no ser reforzado en los laterales y con el peso y par de esta moto, se deformará y tendrá más contacto con el suelo pero la carcasa se retorcerá aplastándose el neumático.
En esta desde luego no se nota ninguna deformidad y se aguanta muy bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Reming, entiendo que la delantera es Standar sin ningún código ¿no?. Confirmalo para a la hora de pedir, yo tengo encargada la trasera "A" pero la delantera creo que solo hay una, ¿es así?

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Observo que en la etiqueta de la delantera pone GTF, preguntaré al que me coloca a mi las ruedas ya que no me había percatado cuando me las colocaron a mi.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

chuspi escribió:Observo que en la etiqueta de la delantera pone GTF, preguntaré al que me coloca a mi las ruedas ya que no me había percatado cuando me las colocaron a mi.

Saludos
La delantera es una GT genérica, no existe ninguna con código especial para la 1600, al igual que sucede con las otras marcas de neumáticos, quizás delante no se necesita.
Imagen
Imagen
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

la delantera no tiene código, las letras son GT y la F de front. solo la trasera tiene código, letra A
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Bueno pues yo tengo puesta la standar pero como estoy en dique seco y los unicos 1500 km que le hice son por autopista no tengo mucho que decir .
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas

Yo llevo delantera y trasera, ambas sin codigo, y las sensaciones son muy buenas.

La delantera lleva 2,5 bar, como indica Pirelli y noto que la moto va mejor, mas aplomada, con un comportamiento identico a los Z8.

Cuando se acabe el trasero montaremos el A...

Saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

holgueragt escribió:Buenas

Yo llevo delantera y trasera, ambas sin codigo, y las sensaciones son muy buenas.

La delantera lleva 2,5 bar, como indica Pirelli y noto que la moto va mejor, mas aplomada, con un comportamiento identico a los Z8.

Cuando se acabe el trasero montaremos el A...

Saludos
Hola,

lo de la presión siempre ha sido un tema delicado, pero en mi caso para la GTL la presión idónea hasta ahora han sido los 2'7 delante, y por lo que dices esos 2'5 como óptimos se acercan micho mas a la necesidad real de las K1600.

No hay que olvidar que en cuanto se calientan la presión aumenta de 0,2 a 0,3 bar, o sea los 2,8bar...así que haceros una ideal cuando hay los 2'9 delante uffff...una piedra.

saludos
Pedro
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2013 21:19

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Pedro »

Ya he montado los Angel GT, solo llevo 1.100 kms con ellos y de momento van bastante bien. Ya os diré cuando lleve 6.000 a ver que pasa, ya que de momento no he logrado hacer mas kms con los otros que he montado antes.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Pedro escribió:Ya he montado los Angel GT, solo llevo 1.100 kms con ellos y de momento van bastante bien. Ya os diré cuando lleve 6.000 a ver que pasa, ya que de momento no he logrado hacer mas kms con los otros que he montado antes.

Has montado la Ángel GT Standar o la "A".

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Me acaba de llamar mi proveedor de ruedas y me ha comunicado que tengo guardadas en sus instalaciones unas Ángel GT con la tarsera en "A". Por fin, aunque la trasera la cambié el mes pasado llevo ya 2.000 Km y la delantera lleva sobre 10.000, esta la tendré que cambiar en breve.

Bueno pues ya puedo darle caña que esta vez no tendré que estar esperando si llegan o no llegan.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Los que lleven el código A que nos cuenten.
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

Ya llevo 2.000 kms con ellos y siguen perfectos, ni un solo extraño, se comportan genial en curvas e incluso a tope de carga y con humedad en la carretera.
Lo único que noto es que con presiones 2.9 2.9 va muy duro sobre todo de delante, voy a probar con 2.6 delante y 2.8 detrás, imagino que irá mejor.
En definitiva muy contento con ellos y si la duración es aceptable, como parece, no pienso cambiar.
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Ahora veremos cuanto duran . .....
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Reming escribió:Ya llevo 2.000 kms con ellos y siguen perfectos, ni un solo extraño, se comportan genial en curvas e incluso a tope de carga y con humedad en la carretera.
Lo único que noto es que con presiones 2.9 2.9 va muy duro sobre todo de delante, voy a probar con 2.6 delante y 2.8 detrás, imagino que irá mejor.
En definitiva muy contento con ellos y si la duración es aceptable, como parece, no pienso cambiar.

Nos sigues informando Reming. Yo coloque el segundo juego trasero de Standar ya que no pude conseguir el "A" el 22 del mes pasado, llevo ya 2.600 Km y la verdad es que me encuentro cómodo con estos neumáticos, a ver el próximo que sera ya el "A" (lo tengo guardado). Lo único que no me convence es el ruido de rodadura, sobre todo al inclinar. Empeze a notar este ruido en el momento que puse neumáticos delanteros de 100% sílice ( Z8 "M"/Angel GT), supongo que será eso.

Saludos
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por juanma »

Lo siento Jesús, he estado en tu proveedor de ruedas y no me han gustado las que te guarda, tienen buena pinta, negras, gorditas, bien de curvas, pero saben muy mal, saben como... como si fueran de goma, jajajajaajaja

Yo he pedido las nuevas BT-T30 para la semana que viene, cuando las tenga, quedamos un día, nos hacemos el Sta Barbara (U otro puerto de tu gusto) y cambiamos impresiones reales junto a un buen almuerzo.

La salida de hoy 582 KM; Casa, Zaragoza, Las Pedrosas, Ayerbe, Sta Barbara, Candanchú, Marie Blanque, Laruns, Formigal, Huesca, Zaragoza, Casa.

Las gomas al llegar a casa; 6100 KM la trasera, a punto de enseñarme los alambres por el centro y con las clásicas pestañas en los laterales, 11521 KM la delantera, triangulada, más lisa por la izquierda que por el centro y derecha.

Un abrazo

P.D. Los 14+5 € del almuerzo del domingo aún me duelen, si no fuera por ver a los amigos...
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

juanma escribió:Lo siento Jesús, he estado en tu proveedor de ruedas y no me han gustado las que te guarda, tienen buena pinta, negras, gorditas, bien de curvas, pero saben muy mal, saben como... como si fueran de goma, jajajajaajaja

Yo he pedido las nuevas BT-T30 para la semana que viene, cuando las tenga, quedamos un día, nos hacemos el Sta Barbara (U otro puerto de tu gusto) y cambiamos impresiones reales junto a un buen almuerzo.

La salida de hoy 582 KM; Casa, Zaragoza, Las Pedrosas, Ayerbe, Sta Barbara, Candanchú, Marie Blanque, Laruns, Formigal, Huesca, Zaragoza, Casa.

Las gomas al llegar a casa; 6100 KM la trasera, a punto de enseñarme los alambres por el centro y con las clásicas pestañas en los laterales, 11521 KM la delantera, triangulada, más lisa por la izquierda que por el centro y derecha.

Un abrazo

P.D. Los 14+5 € del almuerzo del domingo aún me duelen, si no fuera por ver a los amigos...

Juanma, un placer saber de tí, me alegro un montón de esos viajes que te metes y que yo puedo hacer, pero aprovecha ahora que puedes, por tiempo y que el cuerpo mal que bien aguanta.

Ya me contarás como se comportan esas T30GT, ya que al parecer nadie se ha decantado por ellas y el único comentario que he oído es de uno que decía que a partir de los 1000 Km la moto era ingobernable. no se si era en 1600 o 1200, pero esto ya sabes como es. Me parece extraño que siendo las sustitutas de las BT23GT ocurra algo así, ya me dirás tú que en cuatro días les has quitado el polvo.

En cuanto a lo del almuerzo cuando quieras Juanma, aunque yo no soy de puertos eso nuestro amigo Francisco. Nos vemos.

Un abrazo amigo
ImagenImagenImagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

Pues ala, ya tengo pedidas la Angel GT con el trasero (A) que por cierto me ha costado un huevo conseguirlas....uuufffff..... J:

Si mantienen una duración mínima sobre los 10.000kmts seria al menos lo esperado y perfecto para nuestras motos.

Bueno, pues ya os contare.

saludos

Jordi
Responder