Chirrido al frenar
Chirrido al frenar
Hola a todos: Una preguntilla: Mi GTL al frenar a muy poca velocidad hace un ruido... como un crujido, un corto chirrido (corto porque frena enseguida, je, je) que me parece podría ser de la electrónica de freno...
¿Alguna idea?
¿Os pasa igual?
¿Alguna idea?
¿Os pasa igual?
-
- Administrador del Foro
Re: Chirrido al frenar
Podrian ser en mi modesta opinión dos cosas , pastillas cristalizada , o que se haya metido una piedrecita entre el disco y la pastilla , mira el disco si tiene alguna marca fuera de lo normal . ¿te han cambiado pastillas ? entiendo que no pues a ti te la entregaron hace poco ¿no ?
Javier
Javier

-
- A 7.000 rpm
El ruido que te hace es como "crujido" o como morder fuerte?
A mi cuando freno fuerte, por carreteras muy curveadas sobre todo, suena como a mordiente, pero lo considero normal, no me preocupa.
Haz lo que te ha dicho Javier, mira el disco a ver si tiene alguna marca.
saludos
A mi cuando freno fuerte, por carreteras muy curveadas sobre todo, suena como a mordiente, pero lo considero normal, no me preocupa.
Haz lo que te ha dicho Javier, mira el disco a ver si tiene alguna marca.
saludos

Gracias por las respuestas:
No se trata de chirrido en continuo, sino solo un ruido corto cuando se frena despacio. Me suena a electrónica.
No se trata de chirrido en continuo, sino solo un ruido corto cuando se frena despacio. Me suena a electrónica.
-
- Administrador del Foro
Pues sí averiguas lo que es comentalo, lo que pasa es que un chirrido de electrónica no me hago a la idea de como suena, yo en la mía no he oído nada pondré mejor oído.
Javier
Javier

-
- A 1.000 rpm
puede ser lo que oyes una especie de chasquido muy flojo que lo escuchas al frenar con ella cuando estas maniobrando para aparcar o algo asi?
saludos
saludos
Exacto, Mambru. Es un chasquido que suena cuando tiene contacto. Cuando lo quitas, no suena. ¿Es asi?
-
- A 1.000 rpm
Eso deb de ser normal mi anterior K1300GT ya lo hacia, pero pregunte y me dijeron que ni caso, nunca logre saber de que era, en esta no me he dado cuenta de si lo hace, lo comprobare y ta te dire.
No te preocupes y a darle gaaaaasssss.
No te preocupes y a darle gaaaaasssss.
-
- Administrador del Foro
Yo no lo oigo, claro que estoy un poco sordo jajaja, bueno espero que no sea nada importante y sí alguien tiene el mismo ruido sería interesante que lo diga y podamos saber de que se trata.

-
- Administrador del Foro
Yo no lo oigo, claro que estoy un poco sordo jajaja, bueno espero que no sea nada importante y sí alguien tiene el mismo ruido sería interesante que lo diga y podamos saber de que se trata.

-
- A 5.000 rpm
Cierto, suena como clik clik cuando tocas el freno por la parte delantera, yo también lo he notado. Tengo q fijarme mas pero efectivamente parece algo de electrónicatexbox escribió:Exacto, Mambru. Es un chasquido que suena cuando tiene contacto. Cuando lo quitas, no suena. ¿Es asi?